Viste. Hace todo tan bien que no me dan ni ganas de revelar sus dudosos manejos y sus obscuras tramoyas que lo hacen acertar sospechosamente todos los resultados en todas las categorías.
Viste. Hace todo tan bien que no me dan ni ganas de revelar sus dudosos manejos y sus obscuras tramoyas que lo hacen acertar sospechosamente todos los resultados en todas las categorías.
:
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted:
Y por casa como andamos
[/QUOTE]
Es un chiste boludo?
Si yo no le pego ni a los goleadores
[/QUOTE]
No me referia a acertar, sin oa los “dudosos manejos”
:
[/QUOTE]
Y por casa como andamos
[/QUOTE]
Es un chiste boludo?
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Y qué dudosos manejos puedo tener, si ni participo en la categoría que administro?
(Gallego, la tabla está hace 2 días en la primera página, donde la vas a encontrar siempre)
:
[/QUOTE]
Y por casa como andamos
[/QUOTE]
Es un chiste boludo?
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Y qué dudosos manejos puedo tener, si ni participo en la categoría que administro?
(Gallego, la tabla está hace 2 días en la primera página, donde la vas a encontrar
siempre
[/QUOTE]
Ups :oops: Perdon Manu, no pense que se pondria en la primera pagina.
Hey, se puede pronosticar la 2 fecha? Mañana me voy de vacaciones y bueno, me gustaria dejar los pronosticos. Si no esta el programa listo, los puedo poner por aqui? Si es asi dime los partidos y dejo los resultados.
El fin de semana anterior habia hecho bastante de lo necesario para capturar posibles errores en los goleadores, pero despues quedo medio colgado por otras cosas y todavia no estaba completo.
Bueno, el punto es que ninguno de los dos pronosticos que se dieron, se puede decir que este perfecto.
uno puso "rosales " y “augusto”
Error 1: la primera letra no es mayuscula.
Error 2: hay un espacio en blanco despues de “rosales”.
Posible error 3: a menos que nos pongamos de acuerdo, en vez de “Augusto” deberia decir “Fernandez”. Pero pensandolo bien, podemos hacer la excepcion en casos especificos como este, y llamarlo “Augusto”, si les parece…
el otro puso Rosales, Belluschi, Rosales, y de otro lado Vangioni, para un 2-0 y un 1-1. Sé que pronostico quiso poner, pero no hay que repetir los nombres. En este caso, el segundo Rosales que puso hay que borrarlo.
y como hago por ejemplo si pongo que gana river 3 a 0 ?
Osea seria asi:
river 3 - newells 0
“Rosales,Beluschi 2”
Expliquen bien exacto como hay que hacer, osea siempre con comillas los nombres de los goleadores y si quiero poner un jugador que mete dos goles como habria que ponerlo, como lo puse yo???
y como hago por ejemplo si pongo que gana river 3 a 0 ?
Osea seria asi:
river 3 - newells 0
“Rosales,Beluschi 2”
Expliquen bien exacto como hay que hacer, osea siempre con comillas los nombres de los goleadores y si quiero poner un jugador que mete dos goles como habria que ponerlo, como lo puse yo???
[/QUOTE]
Si… acepto que es un tema para tratar mas claramente…
En ese caso, en la parte de River pones:
Rosales
Belluschi
Belluschi
ahi si hay que repetirlo.
en el caso de Rosales que puse, la intencion del que pronostico no era que Rosales hiciera dos goles. Era que habia puesto los 2 goleadores del 2-0, y despues agrego otra vez el de River, junto con el nuevo de Newells, para el otro pronostico, el 1-1
Arsenal 2-1 1-1 Colon
San Martin 0-0 1-3 San Lorenzo
Central 2-2 2-1 Gimnasia Lp
Estudiantes 2-0 4-1 Jujuy
Velez 2-0 1-1 Olimpo
Racing 1-0 2-2 Banfield
Tigre 0-1 1-2 Independiente
LAnus 2-1 0-0 Huracan
Argentinos 1-0 1-2 Boca
River 2-1 3-1 Newells
Me los anoto aca para despues ir fijandome . Ya mande el pronostico con el programa .