Jaja si no sabia como ponerlos muy bien :oops:
Listo, ya pronostiqué… sino después me olvido.
dr13
entre a la pagina aver algo
y sin querer aprete guardar sin pronsoticos
queda el de antes no?
si
en tu pronostico no pusiste los goleadores del partido de river.
Dr. Trece: Si por ejemplo yo quiero poner 3 a 3 y despues 2 a 2
Tengo que poner asi:
River--------------Ñuls
Tuzzio Vangioni
Rosales Vangioni
Rosales Husain
?
Pero a quienes me toma para el 2 a 2, por ejemplo?
ya mande mi pronostico para los dos partidos de mañana , despues el sabado ya mando los restantes
listo ya mande los dos para mañana, el sabado paso los que faltan.
Ahi esta el tema. Los que se tomaban para el 2-2 si o si estan entre los que se tomaban para el 3-3. No importa quienes sean, nunca importó en realidad. Antes si vos pronosticabas 3-3, con esos goleadores, despues si querias podias poner 2-2 y no poner goleadores ahi, los que sea que pusieras ya estaban arriba… solo por costumbre lo haciamos.
ya mande los mios excepto el de river, cuando sepa como forma mando los pronosticos…
salu2!
Mescha, tene cuidado al escribir, pusiste "Ruben " (con el espacio). Obviamente es corregible.
A los otros que tuvieron algun error en esta categoria ya se los avise en algun momento antes, aca o en otro thread, y el resto esta bien.
Por un gol perdi el de Arsenal y por uno el de San Lorenzo carajo .
Ni me acuerdo que pronostique…
yo tampoco, para cuando se van a poder ver los pronosticos q uno hizo?
ya pronostique lo de hoy
ya pronostique lo de hoy, llego todo bien???
yo tampoco, para cuando se van a poder ver los pronosticos q uno hizo
[/QUOTE]
estamos en la misma situacion
q se pueda veer
yo ya pronostique los de hoy y los de mañana inclusive el de river
con ese partido q se suspendio yo ya lo puse eso queda registrado para cuando se juegue el partido?
estaba muy metido en hacer lo que estoy haciendo para que puedan ver sus pronosticos, que no me habia dado cuenta que habia un partido ahora y casi me olvido de pronosticar… :lol:
pero ya lo puse.
Si alguien le interesa saber, como para no desconfiar despues (ayer me olvide de hacer esto, pero igual no acerte nada), esto es lo que tengo sobre mi pronostico:
2,1,1,0,2,0,2,1,2,0,1,0,1,0,1,1
Son los datos de mis pronosticos 3, 4, 5 y 6. Si se hace necesario lo explico despues, ahora sigo con lo que estaba…
Sigo sin agarrar nada …