vamos chicos que estamos ansiosos por ver la tabla
La contestacion es facil (para vos y para todos).
El software ya estaba mas o menos a las 9 de la noche de ayer, y a esa hora aparecio la tabla en la C, que era la que manejaba yo. Despues le pase el software a river_decorazon, pero tuvo algunos problemas de su lado y no pudimos seguir, porque tenia que estudiar. Yo estuve conectado mas o menos hasta las 11 de la noche, que se me corto el cable, y nunca mas volvio esa noche. Asi que no se lo pude pasar a manu… me decidi por configurar el software yo mismo para las otras categorias, y recien, desde el trabajo y con conexion a internet (aunque en mi casa tambien funciona ahora) publique las tablas de la A y la B.
buen comienzo 8)
El software ya estaba mas o menos a las 9 de la noche de ayer, y a esa hora aparecio la tabla en la C, que era la que manejaba yo. Despues le pase el software a river_decorazon, pero tuvo algunos problemas de su lado y no pudimos seguir, porque tenia que estudiar. Yo estuve conectado mas o menos hasta las 11 de la noche, que se me corto el cable, y nunca mas volvio esa noche. Asi que no se lo pude pasar a manu… me decidi por configurar el software yo mismo para las otras categorias, y recien, desde el trabajo y con conexion a internet (aunque en mi casa tambien funciona ahora) publique las tablas de la A y la B
[/QUOTE]
Felicidades Doc, vas primero en las dos competiciones. Sos excelente pronosticando :twisted:
me comí los 3 partidos de las 14 por agarrarme alto pedo y no levantarme hasta las 15… fuck!!
El software ya estaba mas o menos a las 9 de la noche de ayer, y a esa hora aparecio la tabla en la C, que era la que manejaba yo. Despues le pase el software a river_decorazon, pero tuvo algunos problemas de su lado y no pudimos seguir, porque tenia que estudiar. Yo estuve conectado mas o menos hasta las 11 de la noche, que se me corto el cable, y nunca mas volvio esa noche. Asi que no se lo pude pasar a manu… me decidi por configurar el software yo mismo para las otras categorias, y recien, desde el trabajo y con conexion a internet (aunque en mi casa tambien funciona ahora) publique las tablas de la A y la B
[/QUOTE]
Bueno, bien por tu previsión y tu compromiso. Pero aclará que no fue porque yo no preocupo. Mandame el software por mail, apenas puedas. Yo apenas llegué a mi casa me conecté, pero por lo visto no tenías cable.
Un saludo.
Aclaro entonces: no fue culpa de manu eh, el administra muy bien los pronosticos.
Fue culpa del sistema. :lol: :lol:
El administrador del software va primero? Uh, ya empezamos :twisted: :lol:
Sí… :roll: Y en la Sudaca le pegó A LOS CINCO PARTIDOS DE LA FECHA (que incluía clubes de trayectoria como Audax Italiano y Jorge Wilstermann)
Creo que queda claro.
Vendría a ser el Boca Juniors de los pronósticos. El Grondona del foro.
Jaja mentira Doc :lol:
Veo que estás conectado. Te propongo que me lo mandes por mail junto a una foto de Iron Maiden, a ver si logramos vencer al sistema.
Sí… :roll: Y en la Sudaca le pegó A LOS CINCO PARTIDOS DE LA FECHA (que incluía clubes de trayectoria como Audax Italiano y Jorge Wilstermann)
Creo que queda claro.
Vendría a ser el Boca Juniors de los pronósticos. El Grondona del foro.
Jaja mentira Doc :lol:
Veo que estás conectado. Te propongo que me lo mandes por mail junto a una foto de Iron Maiden, a ver si logramos vencer al sistema
[/QUOTE]
ya te lo mande, al mediodia mas o menos…
Ya recibí tu software. Es trial o full? Me tengo que bajar la key de Internet? :lol:
Nono, gracias por la explicación. Ahora me fijo, y si tengo alguna duda te comento.
Nanananananana
Dejate de joder.
-Tu programa tiene ÍCONO. Que encima es más lindo que el del Fifa 07.
-Cuando las cosas salen satisfactoriamete no sólo sale un cartelito que te lo avisa, sino que además el cartelito sonríe
-Hasta te trata de USTED y todo.
Impresionante.
Question A: El botón de guardar mejor que lo toque antes de cerrar el programa, naturalmente. Pero: el botón de “confirmar” para que está exactamente, si ahora no hay que agregar manualmente los pronósticos?
Question B: El botón “Crear post” cuando se habilita?
(A los otros usuarios: después los borro estos mensajes si joden, don’t worry)
Sos un crack Doc. Sin palabras.
:oops: :oops: :oops: :oops: :lol:
-
Hay muchas cosas que quedaron de antes, que ahora sirven menos o no sirven directamente, pero me hubiera llevado algo de tiempo ir borrandolos, y el domingo estaba algo apurado…
En particular, el boton Confirmar todavia sirve. Si bien usas el boton Descargar una vez y ya estaria, para esos jugadores que se olvidan algunos partidos, por ejemplo los del viernes, y pronostican los demas, tenes que ponerles resultados estilo 8-8 en los pronosticos que se olvidaron. Sino le saca 1 punto, y todavia no lo corregi. Para eso necesitas el boton Confirmar. -
Para habilitar el boton Crear Post tenes que haber hecho tres cosas:
- Con la tabla de POSICIONES a la vista, hace clic en Exportar Tabla. Esa se exporta en Tabla.txt.
- Con la tabla de ACIERTOS a la vista, hace clic en Exportar Tabla. Se exporta en Aciertos.txt.
- Hace clic en Exportar Lista. Se exporta en Lista.txt.
Si el programa comprueba que hicistes esas tres cosas, te habilita el boton Crear Post. Haces clic ahi, y eso no hace mas que juntar lo exportado en los tres anteriores, en un solo texto (Post.txt) listo para pegar en el foro.
Salu2.
Miralo al Doc eh .
Que bien comenze loko!
-
Listo, Jamaica no problem.
-
Ah ah. A mí me lo hizo, y recuerdo que estuve unos instantes pensando qué carajo era ese archivo largo (post.txt), hasta que me di cuenta de que eran los otros unidos. Hay alguna pantalla que te avise quiénes NO postearon? (y de esa manera ver si no aparecieron en todo la fecha o sólo se olvidaron un partido…)
-
Yo cuando ingreso partidos en el ListaP, los ingreso según los datos, y en el orden, en que están en la página, no es así? Cómo vamos a hacer con el partido postergado de River? Se agrega a la segunda fecha?
Un saludo.
Viste. Hace todo tan bien que no me dan ni ganas de revelar sus dudosos manejos y sus obscuras tramoyas que lo hacen acertar sospechosamente todos los resultados en todas las categorías.
Viste. Hace todo tan bien que no me dan ni ganas de revelar sus dudosos manejos y sus obscuras tramoyas que lo hacen acertar sospechosamente todos los resultados en todas las categorías.
:
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted:
Y por casa como andamos?
-
Bueno, lo que habia dicho antes precisamente es que no habia, y por eso, hasta que no te pasara una nueva version (si es que la hago) tenias que tormarte el “trabajo” de recorrer la rista y rellenar con 8-8 los que pronosticaron algunos partidos, pero no todos.
-
El partido postergado de River, en el programa, permanece en la primer fecha. Cuando llegue el momento, en el sitio va a estar puesto para que pongan unicamente ese partido, y que todos los otros casilleros queden vacios. Entonces, en el programa señalas otra vez la primer fecha, Descargar, y se colocan los datos del partido de River. Eso si, la tabla de aciertos no va a ser facil de hacer, habra que elegir entre no ponerlo, o poner la tabla de aciertos completa de la fecha, incluyendo de nuevo los partidos de ahora, solo para que se vea que cosas del partido de River se acertaron…
che, dejenme disfrutar tranqui del momento de “lucidez pronostical” que estoy teniendo… :evil: