listo ya mande los pronosticos de hoy
Tiro algunas curiosidades sobre pronosticos recibidos el sabado…
Ian: otro que cayó en la inevitable ansiedad de pronosticar el suspendido partido de River…
El Mencho: un vivo barbaro :roll: que puso a prueba el sitio. El sabado 04/08/2007, a las 16:29:38, pronosticó todos los partidos, incluyendo los del viernes, y poniendole los resultados que efictivamente se dieron el viernes…
Ian un pelotudo.
Fea la actitud del Mencho.
Doc, no hay forma de ir viendo la tabla parcial?
La forma es que esté en circulación el software. Pero va a salir al mercado recién en unos días.
A partir de la próxima fecha, si quieren los sábados puedo ir poniendo parciales…
Voy a intentar tener el software listo para mañana antes de que terminen los partidos. No es que haya que hacer demasiado, pero hoy estuve ocupado con otras cosas…
Que quieren que haga, pense que habia que pronosticar, encima que se me corta Internet y vuelve cuando tiene ganas, tuve la chance y pronostique.
Ademas le voy a pegar Doc, vas a ver.
Bue me re olvide feo, el único q llegue a pronosticar es el de huracan - arsenal, la puta madre, espero pegarle por lo menos este para sumar aunque sea un punto, a remarla de atrás, q boludo.
Bueno Doc entonces para mañana esta el Software seguro?
al mencho le tendrian q descontar puntos
En este momento está el software, el que no está es el receptor. :twisted: :twisted:
Y LA TABLA??? :?
ah ahora estas impaciente por la tabla??? :roll:
para q hora va a estar la tabla??
ah ahora estas impaciente por la tabla??? :roll
[/QUOTE]
obvio, ahora soy uno de ustedes
ah ahora estas impaciente por la tabla??? :roll
[/QUOTE]
obvio, ahora soy uno de ustede
[/QUOTE]
sos un vendido
Para cuando se juegue el suspendido :twisted:
La tabla va a estar cuando el Doc me pase el software. Se define mañana.
Jaja pero mandámelo por mail, dejame un privado, algo.
4 hs de retraso :? :twisted:
Siendo las 6.11 de la mañana, para cuando la tabla???
Porque los de la “c” ya tienen la tabla y nosotros todavia no??? :scratch: