Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

no funca la pagina pronosticadora!!!
¿ponemos el pronostico aca?

Todos nuestros operadores están ocupados.

Por favor, espere en línea.

(Música de El Golpe…)

Sí sí, pongan por acá hasta que vuelva a funcionar.

los que ya mandaron los pronosticos… lo volvemos a hacer aca?

Yo ya pronostique, pero como david no se donde esta metido, pongo los pronosticos de hoy

colon- velez: 0-0 ; 1-1

banfield- estudiantes: 3-1 ; 0-1

yo ya pronostique , pero por las dudas que no haya llegado mis pronosticos a la pagina mando los de hoy

colon-velez 1-0 1 1

banfield estadiantes 2 0 y 1 a 1

Yo ya pronostique y ni me acuerdo que resultados puse pero aca dejo los de hoy por las dudas:
Colon 2- Velez 1
Colon 1- Velez 1

Banfield 2- Estudiantes 1
Banfield 1- Estudiantes 1

ya esta funcando otra vez… les parece si borro esos ultimos 3 posts? total, por lo que dicen, no son pronosticos nuevos, copiaron los mismos que pusieron antes…

Ya pronostique

Colón - Vélez
2 1
1 1

Banfield - Estudiantes
0 1
0 0

Por si las moscas!!

ya mande los mios… esperemos arrancar con todo…

Che, recién llego del laburo… ¿Entra mi pronóstico colón velezsh?

dr13
ahi alguana forma de saber lo q puse?

sobre el tema que varios preguntan, de saber que pusieron… hay todo un tema sobre seguridad con respecto a eso… por ejemplo, si yo pongo una pagina donde simplemente haya que escribir el numero de identificacion, y te devuelva el pronostico, cualquier malintencionado podria probar hasta que alguna vez en minutos quizas, le pega…, y asi empezar a provocar estragos… estoy hablando tambien de gente que no tiene que ver con los pronosticos, aunque si con el foro (bosteros, chilenos, etc.).

lo de ocultar los pronosticos de los demas tiene ventajas y desventajas, por lo que puedo ver. la ventaja es que ya no va a haber forma de que se copien o algo de los otros, lo que facilita las cosas al final del torneo, y abre nuevas posibilidades para el futuro, como los duelos entre dos…
la desventaja es que estan obligados a confiar en mi y en los otros admins, no pueden controlar los pronosticos como antes… tambien vamos a ver que hacemos sobre eso.

me podria s mandar un mp con lo q puse si no es molestia??

simplemente tiene que arreglarselas cada uno… cuando termina de hacer el pronostico hace un print screen y lo guarda para consultar cuando quiera… que se la va a hacer…
o lo que podes hacer david es que para que devuelva datos ademas del código te pida los últimos 3 nros del dni o una clave personal

Salute!!!

PD: empezé para atras ya!!

a todos los que me preguntan si pueden ver los pronosticos, me interesaria que contesten la encuesta…

No me quedó claro eso que pusiste. Si decís que te ayuda a vos para practicar o estudiar o whatever, hacelo. Sino, me parece que es innecesario, porque A) no es un GRAN avance, y por tanto no merece la pena, ya que B) cada cambio es un alud de gente preguntando de nuevo lo que ya sabe y preguntando si está bien lo que hicieron.

No me quedó claro eso que pusiste. Si decís que te ayuda a vos para practicar o estudiar o whatever, hacelo. Sino, me parece que es innecesario, porque A) no es un GRAN avance, y por tanto no merece la pena, ya que B) cada cambio es un alud de gente preguntando de nuevo lo que ya sabe y preguntando si está bien lo que hicieron
[/QUOTE]
es un buen punto… pero no se me ocurren muchas formas de facilitarle a la gente ver sus propios pronosticos, y al mismo tiempo evitar que cualquiera pueda ver el pronostico de los otros, y con eso, pronosticar encima.

Bah. Hay una forma. Si fuera admin de tuRiver se soluciona todo. :twisted: :twisted:

(pero no pretendo tanto, agradezco ya ser moderador, y la verdad que voy a tener aun menos tiempo en el foro dentro de poco)

No me quedó claro eso que pusiste. Si decís que te ayuda a vos para practicar o estudiar o whatever, hacelo. Sino, me parece que es innecesario, porque A) no es un GRAN avance, y por tanto no merece la pena, ya que B) cada cambio es un alud de gente preguntando de nuevo lo que ya sabe y preguntando si está bien lo que hicieron
[/QUOTE]
es un buen punto… pero no se me ocurren muchas formas de facilitarle a la gente ver sus propios pronosticos, y al mismo tiempo evitar que cualquiera pueda ver el pronostico de los otros, y con eso, pronosticar encima.

Bah. Hay una forma. Si fuera admin de tuRiver se soluciona todo. :twisted: :twisted:

(pero no pretendo tanto, agradezco ya ser moderador, y la verdad que voy a tener aun menos tiempo en el foro dentro de poco
[/QUOTE]

Acabo de entender que eso serviría también para poder ver sus pronósticos. Ahora es otra cosa. Si podés hacerlo, parecería conveniente.

Mande recien los de hoy y mañana, los de ayer no pude porque no estaba con internet