llegue tarde solo pronostique 3 partidos sin el de River…
me voy a la B!
llegue tarde solo pronostique 3 partidos sin el de River…
me voy a la B!
Fue la peor fecha de todas para mi
Ya se viene la tabla, wait.
Está cada vez más claro quien va a ganar este torneo…
Y también quienes descenderian… siempre y cuando para las proximas fechas el cholo se acuerde de pronosticar…
No se viene nada la tabla, me parece.
Formatée la PC, y me está tirando un error el software del doc.
Estoy bajando el NETFramework. Si con eso anda, me esperan 8 minutos y está. Si con eso no anda, espero que el Doc me brinde una solución.
Si no denme el campeonato y listo.
Puedo asegurarte que no funciona si no tenes instalado el Framework. Seguro era eso…
Asumo que en algun lado conservaste todos los archivos, no? :roll:
Si por alguna circunstancia se le tuviera que dar el campeonato a alguien. seria al primero :roll:
Listo, ya está la tabla en página 1.
Sorprendentemente, todos escribieron bien el nombre de Buonanotte. Bah, Mescha ecribió “Buonanote”, pero se lo correjí como premio por toda la división que se calentó en escribirlo como corresponde, sin andarme con ese histeriqueo del Doc de “si no me avisan y pasan por casita a avisarme, no se los cuento eh. pasen mañana que estoy solo”.
Gallego no lo escribió mal porque no lo pronosticó. Igualmente, para no dejarnos con las ganas, escribió “Augusto Fernández” en uno de los casilleros. Me asusté, cuando iba corriendo las letras, pensé que había puesto también el apellido de la madre, la edad y el estado civil.
PD: Cómo es eso de “asumo que conservaste todos los archivos”? Esperabas que hubiera guardado en un diskette un acceso directo al ejecutable? Porque no me preguntás también si el monitor está enchufado? Estás listo para ser serviciotécnico-boy.
:lol: :lol: :lol:
la verdad me acostumbre a desconfiar bastante… y eso de copiar el acceso directo como si fuera un programa lo hizo mi viejo una vez :lol:
PD: soy servicio tecnico, es una parte, la que menos me gusta creo, de lo que hago en el trabajo. :lol:
Lo bueno es que no tengo la presion de clasificar a la Libertadores :D. Pese a eso, HORRIBLE.
Vamos , ya le saque 11 al que se va a la b y estoy cerca de la libertadores
nooo pauperrimo lo mio
Soy un ascensor jaja, cero regularidad lo mio.
Bueno en esta me salió todo redondito el partido de bosta tmb era posible pegarle pero todo no es posible, por lo menos levante mucho con este resultado y me aleje bastante de la linea de descenso, muy jodido ahoraque descienda. Bue espero segui sumando para terminar lo mas alto posible, despues de las eliminatorias, segui en racha
Espero que siga asi… :roll:
Saludos, y san telmo roba, no hay fecha q no sume mucho :twisted:
bueno viendo …q faltan cinco fechas sacandole a mescha 10 puntos… vieron yo les dije… agarre la punta y no la deje mas… asi q bueno :lol: :lol: :lol: ya estoy empezando a descorchar…esto tiene doble merito… ya q ascendi recien este campeonato d la B…
Q VAMO’ A SALIR CAMPEONES Q VAMO’ A SALIR CAMPEON !!!
Hola Juampi. Fijate que puse gol de Buonanote (con una sola T), contámelo, gracias
Andrés
Si no me equivoco Manu ya lo hizo antes, ahora veo que no actualizo la tabla de aciertos, pero te aseguro que los puntos de la tabla de posiciones incluyen tu gol de Buonanotte…
La puta madre…
Cada vez mas lejos, cada fecha santelmo me saca un puntito mas.