Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Ya esta

Joya gracias :slight_smile:

2 de 3.

Naaahh ya llevaba 2 de 3, y estaba acertando tanto el de Velez como el de Colon… hasta que aparecieron Loeschbor y Lima para cagarme los dos pronosticos sobre la hora… :evil: :evil:

Velez de mierda, porque tuviste que meter el segundo gol

Che, no me deja poner los goleadores en River, no se me guardan

REcordá poner tambien los numeros. El resultado comprende los 4 numeros mas los goleadores, si no guardas los numero es imposible.

Doc Dixit…

:twisted: :twisted: :twisted:

REcordá poner tambien los numeros. El resultado comprende los 4 numeros mas los goleadores, si no guardas los numero es imposible.

Doc Dixit…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

You’re right… puse los numeros antes y no puedo agregar los goleadores sin volver a poner los numeros.

Gracias Tecla :wink:

ME ALEGRO MUCHO. OJALA NO PUEDAS.

Quedate con las ganas porque ya pude :twisted:

Quedate con las ganas porque ya pude :twisted
[/QUOTE]

Me hiciste acordar, y lo cambié al mio.

Fijate, boludin, que ponemos resultados parecidos y no te copio nada, tarado.

Acerte 2 de 6 .
Bastante bien , porque los que tengo abajo para el descenso no sumaron .

Doc Dixit…

[/QUOTE]

You’re right… puse los numeros antes y no puedo agregar los goleadores sin volver a poner los numeros.

Gracias Tecla :wink
[/QUOTE]

Más que gracias tecla, gracias david que se la pasa repitiendo (yo lo he hecho varias veces, a Gallego y a un par más…)

Doc Dixit…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Más que gracias tecla, gracias david que se la pasa repitiendo (yo lo he hecho varias veces, a Gallego y a un par más…
[/QUOTE]

Pero el merito de repetirlo una vez más es mio. :shock:

Doc Dixit…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Más que gracias tecla, gracias david que se la pasa repitiendo (yo lo he hecho varias veces, a Gallego y a un par más…
[/QUOTE]

Pero el merito de repetirlo una vez más es mio. :shock
[/QUOTE]

Jaja una sola vez.
Es la historia del mundo: el que tiene suerte se lleva el crédito (?).

Hasta Dios puso el 0-2. Me despedi de la lucha.

7 puntos :D:D

creo que es mi record , puse que ganaba independiente los dos pronosticos ojala no lo acierte , vamos el ciclon

Yo llevo 4 pts hasta ahora sino me equivoco asi que podria quedar abajo tuyo en la tabla sino acierto el partido del rojo :shock: :shock:

Jaja , siempre estamos peleados . Igual ahora hay dos descensos , asi que no pasa nada .

Vamos juntos a salvarnos (?)

6 puntos voy me parece.