Cuantos son los q descienden??? Porq cada vez me hundo mas porq se van llendo. Sumo para salir del fondo y los q tan ultimos se van, ya se fueron 8, y tendría a abajo a 10, no a 2, por eso se complica mas porque a los q voy pasando se van, y parece un chiste eso :lol: :lol: :lol: :? :?
Hace un buen tiempo habiamos decidido que si o si bajaran 3 de los que no desaparecieron, y cuantos mas se iban, mas cupos para la B. Despues, cuando el tablon 14 se fue hace 2 o 3 semanas, pensando que a esta altura si dejan de pronosticar es mas por la posicion que por otra cosa, decidimos que no ibamos a arriesgar a uno mas porque otro se fuera a esa altura.
En este momento estan descendiendo los ultimos dos de la tabla.
Hace un buen tiempo habiamos decidido que si o si bajaran 3 de los que no desaparecieron, y cuantos mas se iban, mas cupos para la B. Despues, cuando el tablon 14 se fue hace 2 o 3 semanas, pensando que a esta altura si dejan de pronosticar es mas por la posicion que por otra cosa, decidimos que no ibamos a arriesgar a uno mas porque otro se fuera a esa altura.
En este momento estan descendiendo los ultimos dos de la tabla
[/QUOTE]
Gracias por aclarar , entonces por ahora toy safando :lol: bue tengo q seguir sumando sino me voy a la B :lol: Otra pregunta el partido q juega Gim de la Plata el viernes cuando se pronostica porq no ahora no esta en el sitio pronosticador, donde dejo el resultado??? Mas en mi situacion cada puntito suma :lol: :lol:
Estamos trabajando para usted. Muchas gracias
[/QUOTE]
Ninguna por ahora.
Igualmente me gustaria saber a partir de cuando se puede empezar a pronosticar el partido de la semana que viene :wink
[/QUOTE]
Me alegro.
El partido de la semana que viene se podrá pronosticar apenas Juampi actualice la información de la página -él es el encargado-. Si está apurado, si tiene algún viaje, si cree que no estará disponible en un futuro, puede postear aquí sus pronósticos o mandarlos por privado, lo que prefiera.