Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Cuantos son los q descienden??? Porq cada vez me hundo mas porq se van llendo. Sumo para salir del fondo y los q tan ultimos se van, ya se fueron 8, y tendría a abajo a 10, no a 2, por eso se complica mas porque a los q voy pasando se van, y parece un chiste eso :lol: :lol: :lol: :? :?

Saludos

Hace un buen tiempo habiamos decidido que si o si bajaran 3 de los que no desaparecieron, y cuantos mas se iban, mas cupos para la B. Despues, cuando el tablon 14 se fue hace 2 o 3 semanas, pensando que a esta altura si dejan de pronosticar es mas por la posicion que por otra cosa, decidimos que no ibamos a arriesgar a uno mas porque otro se fuera a esa altura.

En este momento estan descendiendo los ultimos dos de la tabla.

Hace un buen tiempo habiamos decidido que si o si bajaran 3 de los que no desaparecieron, y cuantos mas se iban, mas cupos para la B. Despues, cuando el tablon 14 se fue hace 2 o 3 semanas, pensando que a esta altura si dejan de pronosticar es mas por la posicion que por otra cosa, decidimos que no ibamos a arriesgar a uno mas porque otro se fuera a esa altura.

En este momento estan descendiendo los ultimos dos de la tabla
[/QUOTE]

Gracias por aclarar :wink: , entonces por ahora toy safando :lol: bue tengo q seguir sumando sino me voy a la B :lol: Otra pregunta el partido q juega Gim de la Plata el viernes cuando se pronostica porq no ahora no esta en el sitio pronosticador, donde dejo el resultado??? Mas en mi situacion cada puntito suma :lol: :lol:

Para mi tendrian que descender 3. 2 es muy poco. :P:P

Anda a cagaar :lol: :lol: :lol:

Manu, aprende(?
[/QUOTE]

Cuál es exactamente su queja, El Cavegol?

Estamos trabajando para usted. Muchas gracias.

Manu, aprende(?
[/QUOTE]

Estamos trabajando para usted. Muchas gracias
[/QUOTE]

Ninguna por ahora.

Igualmente me gustaria saber a partir de cuando se puede empezar a pronosticar el partido de la semana que viene :wink:

Manu, aprende(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajajajjajajajjajajajajjajaja

Naaaaaaaaa se te feu la seriedad a la mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manu, aprende(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ninguna por ahora.

Igualmente me gustaria saber a partir de cuando se puede empezar a pronosticar el partido de la semana que viene :wink
[/QUOTE]

Me alegro.

El partido de la semana que viene se podrá pronosticar apenas Juampi actualice la información de la página -él es el encargado-. Si está apurado, si tiene algún viaje, si cree que no estará disponible en un futuro, puede postear aquí sus pronósticos o mandarlos por privado, lo que prefiera.

Gracias.

Pero Manu, se juega toda la fecha el fin de semana y viernes,no?

No hay partidos el Miercoles por ejemplo, porque el Martes juega Argentina

los partidos arrancan desde el viernes de la proxima semana. Asi que no esperes que este el sitio antes del miercoles de la proxima semana.

aparte, se juega un postergado mañana, pero para ese ya pronosticaron.

Manu, aprende(?
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajajajjajajajjajajajajjajaja

Naaaaaaaaa se te feu la seriedad a la mierda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

LO QUÉ? SERIE… CUÁNTO?

Disculpe, no conozco esa palabra.

Perdone usted los inconvenientes, estamos trabajando día a día para mejorar la calidad de servicio que usted se merece. Muchas gracias.

Guenas!!
Che… donde podemos ver que pronosticamos para el partido de recién?
El de Gimnasia - Colon postergado

Salutes!

conformense con saber que los unicos que le pegaron fueron CHOLO y Pablo_River…

conformense con saber que los unicos que le pegaron fueron CHOLO y Pablo_River…
[/QUOTE]

Vale!!! gracias

olvide pronosticar ese partido que gil ._.

si lo pusiste. lo hicieron todos cuando se jugo la fecha 8.

Los aciertos del postergado quieren que los ponga?

No, gracias.

Para hoy estara el programa para la fecha ?