ESTOY A 12. PERO FALTA MUCHO TODAVIA.
Veo que manu ya saco a el tablon 14, asi que sí, son 2.
La puta madre volvi a caer muy abajo…
Estoy mas jodido qeu River para salir campeon
yo habia puesto 7:S
la cambie? q boludo
Ya está la tabla, esta vez con el sistema del Doc, finalmente.
Otro participante eliminado.
En cuanto a lo de gallego, la verdad no se. Puso tres goleadores cuando sólo debía poner dos. Después aclaró que quería quitar a Buonanotte, pero no supo hacerlo. En un caso normal, sacamos a Buonanotte, conservando de todas maneras sus dos aciertos por goleadores. En su caso, es otra vez no leer las instrucciones sobre cómo cambiar los pronósticos (bah, las instrucciones para las personas que no sabían cambiar sus pronósticos, que no eran muchas).
Qué se hace? Se conservan los aciertos de esta fecha, y se le resta un punto de una penalización que le estamos perdonando hace varias fechas (y hoy no se ha redimido…)?
Y para eso rompiste tanto los huevos con los PLUS?
La Puta Madre estoy en el descenso este es un torneo poco serio
Me garcaron y mal con los “plus”
Ni sabia que habia que pronosticar,expulsados,1º gol,etc
Me hubieran mandado un privado
No entraste al thread en la semana?
Otra vez abajo, la puta madre.
Peor está el Doc. Aunque dudo que el descienda. :twisted:
Peor está el Doc. Aunque dudo que el descienda. :twisted
[/QUOTE]
Si, dificil. Seguro que se va a inventar algo que desciende el de peor promedio o algo asi :twisted:
No entraste al thread en la semana
[/QUOTE]
No,entro nada más a postear los resultados o a reclamar algo.
En el de la Sudamericana Kissero me avisa por privado.
No entraste al thread en la semana
[/QUOTE]
No,entro nada más a postear los resultados o a reclamar algo.
En el de la Sudamericana Kissero me avisa por privado
[/QUOTE]
Que es lo que te avisa Kissero por privado? Si es un caso particular para resolver con vos está bien, pero si es general no, yo no deberia tener que mandar 30 mps para avisar que pongan los plus (de hecho, ni siquiera seria yo, sino manu, si alguien tuviera que hacerlo). Precisamente, esto servia para ver quienes atendian un poco mas el subforo. Esto de los plus se esta discutiendo desde hace algunas semanas y se oficializó el jueves…
Yo lo unico que avise por Privado en la sudaca, fue para confirmar la presencia en la copa y cuando tenian que empezar a pronosticar.
Manu, aprende(?)
la puta madre dejen de eliminar gente que pareciera q estoy mas abajo :evil:
Paso a Paso…
sigo sumando pero el primero no se cae…
Y NO VISTE – ESTA COMPLICADO … :lol: :lol: Q SE CAIGA WWWSANTELMOESDERIVER
Yo estaba clasificado para la sudaca… pero nadie me avisó (cosa que si pasón en el campeonato ya que me aviso DR). Pero bue… soy un colgado y me hago cargo.
Salú