Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Aún no veo mi gol de Buonanotte en la tabla de aciertos, por favor actualizar

Si no me equivoco Manu ya lo hizo antes, ahora veo que no actualizo la tabla de aciertos, pero te aseguro que los puntos de la tabla de posiciones incluyen tu gol de Buonanotte…
[/QUOTE]

Si no me equivoco Manu ya lo hizo antes, ahora veo que no actualizo la tabla de aciertos, pero te aseguro que los puntos de la tabla de posiciones incluyen tu gol de Buonanotte…
[/QUOTE
[/QUOTE]

Tu gol está contabilizado en los puntos.
No en la tabla de aciertos.

Me vas a hacer actualizar y editar todo por un punto que ya sabés que tenés y que se refleja en la tabla che?

Saludos.-

El partido que juegan mañana gimnasia y newells se pronostica de nuevo o queda el pronostico anterior?

queda el anterior.

queda el anterior
[/QUOTE]
OK gracias doc

No puedo pronosticar. Me aparecen los resultados de la jornada anterior :?

Es porque este fin de semana no hay fecha, por las elecciones. Se reanuda el campeonato el fin de semana que viene recien.

Arsenal 3 - Central 1

Arsenal 2 - Central 0

San Martin SJ. 0 - Banfield 2

San Martin SJ. 1 - Banfield 1

Falta mas de una semana para la fecha 15. No te apures. El software ya va a estar actualizado la semana proxima con los partidos.

Falta mas de una semana para la fecha 15. No te apures. El software ya va a estar actualizado la semana proxima con los partidos
[/QUOTE]

Hay elecciones nacionales.

Jajajajajajaja…por favor!!! Que bobo soy. Recien me doy cuenta xq he entrado al Ole para ver los resultados y al no ver nada me he fijado en la fecha y he visto que eran para el dia 2 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

y es gallego :roll: naaa amigo :wink:

Señores… esto parece joda ya… uno solo acerto el partido Gimnasia LP 2 - 0 Newells… saben quien…

el de san telmo… tiene 63 pts. ahora…

:roll:

jajajajjja, que hdp, no puede pegar hasta ese resultado. Yo me olvide no tenia idea del partido este cuando me di cuenta de q se jugaba ya habia metido el segundo gimnasia, por suerte ninguno de abajo le pego, osea no me descuentan los de abajo :lol: :lol:
La verdad me olvide porque sabia q no se jugaba por las elecciones, y no tenía la menor idea de este partido pero bue nadie sumo, sacando a este innatural :lol: :lol:

jajajajjja, que hdp, no puede pegar hasta ese resultado. Yo me olvide no tenia idea del partido este cuando me di cuenta de q se jugaba ya habia metido el segundo gimnasia, por suerte ninguno de abajo le pego, osea no me descuentan los de abajo :lol: :lol:
La verdad me olvide porque sabia q no se jugaba por las elecciones, y no tenía la menor idea de este partido pero bue nadie sumo, sacando a este innatural :lol: :lol
[/QUOTE]

nadie se olvido. Es un partido postergado de la fecha 12 y todos o la gran mayoria, incluido vos, lo pronosticaron en ese momento.

La verdad me olvide porque sabia q no se jugaba por las elecciones, y no tenía la menor idea de este partido pero bue nadie sumo, sacando a este innatural :lol: :lol
[/QUOTE]

nadie se olvido. Es un partido postergado de la fecha 12 y todos o la gran mayoria, incluido vos, lo pronosticaron en ese momento
[/QUOTE]

esto es joda ya , me parece que le voy a decir a santelmo que me haga una boletita de prode :smiley:

y es gallego :roll: naaa amigo :wink
[/QUOTE]

Jajaja…que hdp! Soy un blanco facil para hacer los chistes… :evil:

Ya actualicé la tabla, de manera que muestra los 63 puntos del amigo san telmo, y el acierto de la Fecha 15 de Buonanotte que tanto me reclamaba Mescha.

Saludo.-

reconozco q fue totalmente culo el resultado de ayer… ni sabia q si lo habia pronosticado o no … jajaja DALE CAMP… DALE CAMP… DALE CAMP… !!!

[/QUOTE]

nadie se olvido. Es un partido postergado de la fecha 12 y todos o la gran mayoria, incluido vos, lo pronosticaron en ese momento
[/QUOTE]

ah, ok ni idea tenia de este partido, pero bue gracias por avisar :wink: