Aún no veo mi gol de Buonanotte en la tabla de aciertos, por favor actualizar
Si no me equivoco Manu ya lo hizo antes, ahora veo que no actualizo la tabla de aciertos, pero te aseguro que los puntos de la tabla de posiciones incluyen tu gol de Buonanotte…
[/QUOTE]
Si no me equivoco Manu ya lo hizo antes, ahora veo que no actualizo la tabla de aciertos, pero te aseguro que los puntos de la tabla de posiciones incluyen tu gol de Buonanotte…
[/QUOTE
[/QUOTE]
Tu gol está contabilizado en los puntos.
No en la tabla de aciertos.
Me vas a hacer actualizar y editar todo por un punto que ya sabés que tenés y que se refleja en la tabla che?
Jajajajajajaja…por favor!!! Que bobo soy. Recien me doy cuenta xq he entrado al Ole para ver los resultados y al no ver nada me he fijado en la fecha y he visto que eran para el dia 2 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jajajajjja, que hdp, no puede pegar hasta ese resultado. Yo me olvide no tenia idea del partido este cuando me di cuenta de q se jugaba ya habia metido el segundo gimnasia, por suerte ninguno de abajo le pego, osea no me descuentan los de abajo :lol: :lol:
La verdad me olvide porque sabia q no se jugaba por las elecciones, y no tenía la menor idea de este partido pero bue nadie sumo, sacando a este innatural :lol: :lol:
jajajajjja, que hdp, no puede pegar hasta ese resultado. Yo me olvide no tenia idea del partido este cuando me di cuenta de q se jugaba ya habia metido el segundo gimnasia, por suerte ninguno de abajo le pego, osea no me descuentan los de abajo :lol: :lol:
La verdad me olvide porque sabia q no se jugaba por las elecciones, y no tenía la menor idea de este partido pero bue nadie sumo, sacando a este innatural :lol: :lol
[/QUOTE]
nadie se olvido. Es un partido postergado de la fecha 12 y todos o la gran mayoria, incluido vos, lo pronosticaron en ese momento.
La verdad me olvide porque sabia q no se jugaba por las elecciones, y no tenía la menor idea de este partido pero bue nadie sumo, sacando a este innatural :lol: :lol
[/QUOTE]
nadie se olvido. Es un partido postergado de la fecha 12 y todos o la gran mayoria, incluido vos, lo pronosticaron en ese momento
[/QUOTE]
esto es joda ya , me parece que le voy a decir a santelmo que me haga una boletita de prode
Ya actualicé la tabla, de manera que muestra los 63 puntos del amigo san telmo, y el acierto de la Fecha 15 de Buonanotte que tanto me reclamaba Mescha.
[/QUOTE]
nadie se olvido. Es un partido postergado de la fecha 12 y todos o la gran mayoria, incluido vos, lo pronosticaron en ese momento
[/QUOTE]
ah, ok ni idea tenia de este partido, pero bue gracias por avisar