disculpen muchachos que ponga mis pronosticos aca, pero estoy saliendo de viaje y no esta acutalizado el sitio para pronosticar.
Pongo por aca los goleadores,ya que no me permite agregarlo en el otro lado.
ORTEGA
FERNANDEZ
El gol de Lanus AGUIRRE
y por que no te permite?
no tengo tiempo de verlo, pero tene cuidado que se acerca el carro… :roll:
Perdón, el pronóstico de Juampi del River-Newell’s lo tengo. Es 1-1 y 2-1 Augusto-Ruben; Steinert, y es el que me pasó David. Eso que pusieron ahí lo acaba de modificar Juampi en joda? Porque si están sugiriendo que eso es lo que puso realmente…
Ahora: qué hago con esta última fecha? Nada, o copio lo del Doc?
El pronostico esta en pagina 27. Los resultados son los que vos decis, pero los goleadores que puse son Falcao y Ortega. El mensaje no fue editado en ningun momento.
PD: Feliz cumpleaños por atrasado
El pronostico esta en pagina 27. Los resultados son los que vos decis, pero los goleadores que puse son Falcao y Ortega. El mensaje no fue editado en ningun momento.
PD: Feliz cumpleaños por atrasado :
[/QUOTE]
Gracias por el feliz cumpleaños.
Ahora: esos goleadores no son ni los que anote yo en su momento, ni los que anotó David. Disculpame. Cualquier cosa, la seguimos por privado.
Abrazo.
-
Tiene que ver con el error que hubo la otra vez con la tabla. Los pronosticos que quedaron fueron los que se dieron aquella vez que se suspendio el partido. No eran los ultimos.
La tabla que habias hecho en principio despues del River - Newells, que era la que estaba bien y no guardaste, tenia los aciertos, pero seguramente no nos habiamos percatado del pronostico de juampi en el foro…
Yo agarre esa tabla de aciertos… y corregi la que estaba mal reemplazando con los aciertos de la otra. Pero como ahi no estaba lo de juampi, quedo olvidado. -
Yo prefiero que los copies porque sino me siento culpable… y el, humilde, dice que lo dejes asi (aunque en este ultimo caso al menos llenalo con 8-8 )
En fin… te lo dejo a tu criterio.
:cuak:
Los goleadores que yo puse son Falcao y Ortega lo veas como lo veas Manu. Tanto te cuesta ir a la pag 27?
Sí sí, ahora SÍ me quedó claro.
No volvamos sobre lo mismo.
En el privado está todo.
Saludos.
Bien, veo que ya esta todo en orden. Tengo que remontar 8 puntos, como acierta este pibe de la pagina web!
Murdoch y NicoPlate hace mucho que no pronostican no?
La fecha que viene me fijo, y si vuelven a faltar, los elimino.
Manu yo quiero pronosticar esta fecha que viene por que viajo mañana y no puedo. Pongo todos los pronosticos y cuando apreto confirmar me aparecen un monton de cosas en ingles pero despues entro de nuevo y no estan los pronosticos.
La verdad, a mí nunca me sucedió.
Cosas en inglés?
De última copialos acá, yo no tengo problema. Pasa que la página es una maravilla, y es una gran ayuda, y la onda es que se intente pronosticar por ahí que para algo está, ya que si cada uno que tiene un problemita (el 99.9% de los casos, por hacer algo mal ellos mismos) en vez de intentar resolverlos empieza a copiar los pronósticos acá, termina siendo como el campeonato pasado.
No lo digo especialmente para vos eh, en general.
Ahora, volvamos: cosas en inglés? Pero qué, te dice que no encuentra la página o algo? Yo acabo de pronosticar lo más bien.
podria tener que ver con el host nuevo, aunque igual me parece muy raro, yo pude pronosticar sin problema, y me gustaria ver un screen o al menos el mensaje…
en realidad ya lo deberias haber hecho, pero no te dije nada porque al hacerlo me pones en una situacion muy comprometida…
y por que no te permite?
no tengo tiempo de verlo, pero tene cuidado que se acerca el carro… :roll
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: ¿que carro??? :twisted:
Tomaste nota de los goleadores???
podria tener que ver con el host nuevo, aunque igual me parece muy raro, yo pude pronosticar sin problema, y me gustaria ver un screen o al menos el mensaje…
[/QUOTE]
Yo la verdad no entiendo nada pero no se hagan drama despues intento de nuevo y cualquier cosa les aviso.
Listo ahora si pude pronosticar.
Gracias Doc y Manu.
y por que no te permite?
no tengo tiempo de verlo, pero tene cuidado que se acerca el carro… :roll
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: ¿que carro??? :twisted:
Tomaste nota de los goleadores???
[/QUOTE]
Este:
Y no. No lo corregi por que hay tiempo de sobra para que leas el post al que te lleva el carro, y lo hagas por tu cuenta.
:shock: He acertado 4 partidos de los que se jugaron ayer… Vamo Vamo que voy a por el lider!! :twisted: :twisted: