Yo acerté 3. No se si viste la regla número 23, que dice: “Está terminantemente prohibido sacar más puntos que los administradores del juego.”. Me parece que lamentablemente vamos a tener que desafiliarte.
Vos qué pensás David?
Ah, a wwwsantelmoesderiver directamente le he iniciado una causa penal.
Yo acerté 3. No se si viste la regla número 23, que dice: “Está terminantemente prohibido sacar más puntos que los administradores del juego.”. Me parece que lamentablemente vamos a tener que desafiliarte.
Vos qué pensás David?
Ah, a wwwsantelmoesderiver directamente le he iniciado una causa penal
[/QUOTE]
Jajaja…q hdp! A santelmoesderiver si, q todas las semanas acierta, pero a mi no me jodas q la pasada fecha no acerte nada
Vos qué pensás David?
[/QUOTE]
Si hicieramos eso ni tendriamos torneo, el 85% esta por encima mio…
Vos qué pensás David?
[/QUOTE]
Si hicieramos eso ni tendriamos torneo, el 85% esta por encima mio… :cry
[/QUOTE]
Lo tuyo es la verga esa de Ofiprode. (rencoroso? yo?)
Recien leo (avisado por David) lo que paso con los multiples usuarios. Yo lo conozco a Pablo hace un monton (conozco por msn), con Analia tambien converse un poco y realmente yo no lo creo culpable. Entiendo lo de las pruebas, los que toman la decision se tienen que guiar por eso. Pero yo, por lo que lo conozco, le creo.
Tambien hace poco me agrego tambu, y charle con los 3 por msn :?
A todos los que pusieron Sanchez, mil disculpas, pero no le puedo sumar los puntos. Ya pasó una vez y hubo una mini discusión y todos quedaron enterados de cómo era.
Los colgados, anótenselo en la palma de la mano.
Un saludo.
PD: Además de ese "Ruben " que otras cosas tengo que corregir?