Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Yo acerté 3. No se si viste la regla número 23, que dice: “Está terminantemente prohibido sacar más puntos que los administradores del juego.”. Me parece que lamentablemente vamos a tener que desafiliarte.
Vos qué pensás David?

Ah, a wwwsantelmoesderiver directamente le he iniciado una causa penal.

Yo acerté 3. No se si viste la regla número 23, que dice: “Está terminantemente prohibido sacar más puntos que los administradores del juego.”. Me parece que lamentablemente vamos a tener que desafiliarte.
Vos qué pensás David?

Ah, a wwwsantelmoesderiver directamente le he iniciado una causa penal
[/QUOTE]

Jajaja…q hdp! A santelmoesderiver si, q todas las semanas acierta, pero a mi no me jodas q la pasada fecha no acerte nada

Vos qué pensás David?

[/QUOTE]
Si hicieramos eso ni tendriamos torneo, el 85% esta por encima mio… :cry:

Vos qué pensás David?

[/QUOTE]
Si hicieramos eso ni tendriamos torneo, el 85% esta por encima mio… :cry
[/QUOTE]

Lo tuyo es la verga esa de Ofiprode. (rencoroso? yo?)

Recien leo (avisado por David) lo que paso con los multiples usuarios. Yo lo conozco a Pablo hace un monton (conozco por msn), con Analia tambien converse un poco y realmente yo no lo creo culpable. Entiendo lo de las pruebas, los que toman la decision se tienen que guiar por eso. Pero yo, por lo que lo conozco, le creo.
Tambien hace poco me agrego tambu, y charle con los 3 por msn :?

Jajaja…La verdad hace mucho no me reia tanto, no me perdono no haberlo leido antes, esto es increible :lol: :lol: :lol:

Pd: Sori zuker, era inevitable comentarlo, pero por lo visto esta todo solucionado.

que boludo que soy… puse sanchez y me olvide que alexis se ponia alexis…

Yo no sabia eso la puta madre.

A todos los que pusieron Sanchez, mil disculpas, pero no le puedo sumar los puntos. Ya pasó una vez y hubo una mini discusión y todos quedaron enterados de cómo era.
Los colgados, anótenselo en la palma de la mano.

Un saludo.

PD: Además de ese "Ruben " que otras cosas tengo que corregir?

Que cagada, por 2 goles no acerte 2 partidos :x . Al menos le he dado a 2 goleadores del partido de River :stuck_out_tongue:

PD: 0-4 gana Boca, por favor!! :evil: :evil: :evil:

6 puntos meti :twisted:

Yo diez. La próxima temporada de cabeza a la A eh.

Yo diez. La próxima temporada de cabeza a la A eh
[/QUOTE]

Bien eh, terrible lo tuyo.

A ver si ascendes y te sumas al duelo Cave-Tecla y pasa a ser Cave-Tecla-Daniel Alberto :lol:

Un desastre lo mio…

[/QUOTE]

A ver si ascendes y te sumas al duelo Cave-Tecla y pasa a ser Cave-Tecla-Daniel Alberto :lol
[/QUOTE]

Nooo, cómo me voy a sumar a ese duelo, no tengo posibilidades. Claramente, los candidatos son ustedes dos :twisted:

[/QUOTE]

A ver si ascendes y te sumas al duelo Cave-Tecla y pasa a ser Cave-Tecla-Daniel Alberto :lol
[/QUOTE]

Nooo, cómo me voy a sumar a ese duelo, no tengo posibilidades. Claramente, los candidatos son ustedes dos :twisted
[/QUOTE]

Si, igual ningun esta para salir campeon de la general.

Quedaste primero en la B(voooos sos de la B…)?

a todos mis perseguidores les digo q no se hagan ilusiones, siganla peleandola esta fecha saque 6 PUNTOS-- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En dos semanas se destruyo todo. Me dedico a otra cosa.

saque 7 o 6

mira que hay varios puntajes altos…

yo saque 9.

manu, no hace falta esperar a que termine el de boca. :stuck_out_tongue: