Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Ya estoy a 10 de la punta. El candidato es Ian, cada vez mas cerca está.

Que mal , igual estoy a un punto de entrar a la libertadores que es el objetivo del año , y le escapo al descenso por 8 puntos . De a poco fue levantando el equipo .

Cuantos entran a la Libertadores?

Acabo de llegar, 36 horas de viaje estoy muerto je. En un mensaje del Domingo David dice que si va a pronosticar por mi (yo le dejo un mensaje pidiendole). Ni idea si lo hizo o no.

PD: Me debes los puntos del River Newells

Acabo de llegar, 36 horas de viaje estoy muerto je. En un mensaje del Domingo David dice que si va a pronosticar por mi (yo le dejo un mensaje pidiendole). Ni idea si lo hizo o no.

PD: Me debes los puntos del River Newell
[/QUOTE]
chan, me olvide :oops: :oops:
Manu, ponele los mismos que tengo yo (es lo que hubiera hecho)

agradecelo juampi, acabo de ver que por fin tuve una semana decente y estoy al tope de la tabla de aciertos
:lol: :lol:

ah, sobre lo de River Newells… tengo la casi completa seguridad de que esta bien… por ahi viste la tabla del lunes, que estaba bastante mal… y el martes se reparo.

Cuantos entran a la Libertadores
[/QUOTE]

estaba en las notas esas de david , pero creo que 13 de la A , o por ese numero anda , vos tas entrando seguro .

PD: Me debes los puntos del River Newell
[/QUOTE]
chan, me olvide :oops: :oops:
Manu, ponele los mismos que tengo yo (es lo que hubiera hecho)

agradecelo juampi, acabo de ver que por fin tuve una semana decente y estoy al tope de la tabla de aciertos
:lol: :lol:

ah, sobre lo de River Newells… tengo la casi completa seguridad de que esta bien… por ahi viste la tabla del lunes, que estaba bastante mal… y el martes se reparo
[/QUOTE]
naaaah che, ya pasaron los partidos y como ya dijeron antes las reglas hay que aplicarlas :pfa:

Cuantos entran a la Libertadores
[/QUOTE]

estaba en las notas esas de david , pero creo que 13 de la A , o por ese numero anda , vos tas entrando seguro
[/QUOTE]

Estoy entrando por un puntito. Si entran 13 entraria toda la primer columna no?

Esta bien si no me pueden sumar los puntos de esta fecha, no voy a hacer lios. Lo que si sumenme los que me gane en buena ley del partido con Newells!!

Pagina 32, posts 2 y 3. Aprovechen lo que metio Zuker para ir rapido. Ahi Juampi me pide que pronostique por el y yo acepto. No me iba a molestar en pensarlos, le hubiera puesto los mismos que yo. Simplemente del domingo para el martes me olvide…

Pagina 32, posts 2 y 3. Aprovechen lo que metio Zuker para ir rapido. Ahi Juampi me pide que pronostique por el y yo acepto. No me iba a molestar en pensarlos, le hubiera puesto los mismos que yo. Simplemente del domingo para el martes me olvide…
[/QUOTE]

No hay drama Doc, por lo menos me hiciste la gauchada en la sudaca (esta fecha te olvidaste, ya pronostico los partidos que faltan yo :stuck_out_tongue: ). Lo que si ya paso mucho tiempo y no me ponen los 2 puntos de River Newells.

[/QUOTE]

No hay drama Doc, por lo menos me hiciste la gauchada en la sudaca (esta fecha te olvidaste, ya pronostico los partidos que faltan yo :stuck_out_tongue: ). Lo que si ya paso mucho tiempo y no me ponen los 2 puntos de River Newells
[/QUOTE]

No me hagas sentir mas culpable :lol:

Pagina 27:

Manu, este es el pronostico de juampi de river newells…

Jaja no te preocupes, como te dije antes, gracias por la atencion.

que lo pario… ahora si me empiezo a asustar :lol:

Seras bienvenido en nuestra categoria :twisted: :twisted: :twisted:

Seras bienvenido en nuestra categoria :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

na esto recien comienza!!

:chupala:

:lol:

mirando la tabla creo que deberia insistir… acordate que el software te resto 1 pto. por la supuesta falta… si restauramos ese punto y sumas los 4 de mi pronostico, estas tercero. A eso hay que sumarle los 2 de River - Newells.

mirando la tabla creo que deberia insistir… acordate que el software te resto 1 pto. por la supuesta falta… si restauramos ese punto y sumas los 4 de mi pronostico, estas tercero. A eso hay que sumarle los 2 de River - Newells
[/QUOTE]

Se que pierdo terreno (ahora encima se me vinieron todos encima en la Sudaca porque me olvide esta fecha) pero despues se arman largas discusiones si me dan los puntos. Prefiero que el juego siga tranqui y tratar de remontarla acertando. No puedo negar que me molesta que el software me haya restado un punto encima :evil:

mirando la tabla creo que deberia insistir… acordate que el software te resto 1 pto. por la supuesta falta… si restauramos ese punto y sumas los 4 de mi pronostico, estas tercero. A eso hay que sumarle los 2 de River - Newells
[/QUOTE]

Se que pierdo terreno (ahora encima se me vinieron todos encima en la Sudaca porque me olvide esta fecha) pero despues se arman largas discusiones si me dan los puntos. Prefiero que el juego siga tranqui y tratar de remontarla acertando. No puedo negar que me molesta que el software me haya restado un punto encima :evil
[/QUOTE]
Manu tendria que llenarlo de 8-8 para que no tome que no pronosticaste… y para eso mejor que te de mi puntaje, o por ahi, 2 pts. que fue mas o menos el promedio de lo que se acerto…

Estudiantes 2 - 0 Arsenal
Estudiantes 2 - 1 Arsenal

Racing 1 - 1 Vélez
Racing 1 - 2 Velez

Huracán 0 - 0 S. Martín SJ
Huracan 0 - 2 San Martin

Colón 2 - 2 Indep´te
Colon 1 - 0 Indep´te

Olimpo 0 - 0 Gimnasia
Olimpo 1 - 0 Gimnasia

Banfield 1 - 0 Boca
Banfield 1 - Boca 2