Tenes razon. Sacando de lado todo este quilombo, medio que me zarpe en lo que dije ayer. No estaba de muy buen humor anoche. Pido disculpas.
No hay necesidad de que emitan opinion sobre el tema los que no tienen nada que ver. Por que es hacer mas bardo al tema. y es al pedo.
No sé si se va a aclarar todo esto, pero lo que me rei anoche no me lo va a sacar nadie…
Saludos a la banda de Tambu…
Pichon hablo en ruso?
no leiste lo que puse?
Dejando de lado a Zuker y su censura, posteo para pedir perdón por lo que parece que fue mi error, que causó todo ésto.
Disculpen gente, será primera y única.
No es censura campeon. Es hasta que todo se aclare. Muchos dicen/pueden decir cosas fuera de lugar.
Cierro el tema hasta que dr13 conteste. El tiene la palabra ahora.
pd: tene cuidado cuando acusas a la gente.
zuker, a manu y los otros moderadores de aca tambien les involucra esto…
preferiria no tomar una decision solo por mi cuenta…
sin ir mas lejos felipe precisamente quiso tomar una decision por su cuenta el semestre pasado, la mayoria reaccionamos mal por que fuera tan autoritario y el se termino yendo del foro.
manu, si estas por ahi, conectate al msn
y otra cosa… manu, si te referis al error ese de no guardar los pronosticos en el software, eso no tiene nada que ver en absoluto con esto… justo paso que los dos problemas ocurrieron al mismo tiempo.
Vos sabes como son las cosas. Ya te aclare todo por privado.
bueno… habian varios mensajes por aca que se fueron por la migracion, supongo…
sigan hablando de lo que se habla siempre en este thread.
De si llegaban los pronosticos, de la ***** de los pronosticos o del ***** de santelmoesderiver?
:lol:
EDIT: Se lo arreglo, y hago algunos retoques… cof cof…
Aquí no ha pasado nada.
De si llegaban los pronosticos, de la ***** de los pronosticos o del ***** de santelmoesderiver?
:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Este pibe… no sabe citar todavia.
:oops:
al arreglar los pronosticos la otra vez, me olvide en absoluto de esto:
sin fijarme, solo porque lo abri dos horas antes, creo haber visto que tenias a “Beluschi”, no a “Belluschi”. :lol:
Se arreglara en cuanto veamos cual fue el problema por el cual paso todo lo que paso… seguro hoy a la noche lo vea…
===========================
por cierto pueden ir dejando sus pronosticos para la fecha 8, que por si no lo saben se juega mañana y pasado
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
manu, ponelo bien en el tuyo cuando puedas…
lo otro era sacarle los goleadores invalidos a gallego_14 (para la fecha anterior, y acordate que para esta tambien, porque tambien los puso mal para esta)
salu2.
sin fijarme, solo porque lo abri dos horas antes, creo haber visto que tenias a “Beluschi”, no a “Belluschi”. :lol:
Se arreglara en cuanto veamos cual fue el problema por el cual paso todo lo que paso… seguro hoy a la noche lo vea…
por cierto pueden ir dejando sus pronosticos para la fecha 8, que por si no lo saben se juega mañana y pasado
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo otro era sacarle los goleadores invalidos a gallego_14 (para la fecha anterior, y acordate que para esta tambien, porque tambien los puso mal para esta)
salu2
[/QUOTE]
Sí, ya lo arreglé.
Además, siempre apenas bajo los pronósticos le doy un vistazo a cada usuario a ver si escribió algún nombre mal.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
salu2
[/QUOTE]
Sí, ya lo arreglé.
Además, siempre apenas bajo los pronósticos le doy un vistazo a cada usuario a ver si escribió algún nombre mal
[/QUOTE]
jaja, yo no…
si alguien se equivoca, que al menos, despues de no aparecer ese acierto en la tabla, se moleste y reclame… ahi lo corrijo… si no reclama, pasa…
:twisted: :twisted:
En los ultimos minutos se me fue 1 pto por Racing y 3 por River.
Perdemos encima la puta madre :evil:
Como me censuran… increible…
Hasta ahora solo el gol de Ruben . A ver si me dan una mano los ultimos dos partidos
No tengo nada de Juampi, pronosticó por acá?
la tabla sale igual aunque no este el partido del lobo ?
La tabla ya está, el partido del lobo digamos que no se cuenta.
10 minutos para postear, Dios…
NUNCA CONTRATEN FLASH.