Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Es la señora que limpia en la casa, como vio la maquina sola, se regsitró…
[/QUOTE]

gabriela es una amiga de analia , ahi tienen otra prueba de que estoy diciendo la verdad
si hubiesemos querido sacar ventaja de los pronosticos y si fueramos la misma persona la hubiesemos registrado a ella tambien no
[/QUOTE]

Chau, hasta mañana, esto es mucho para mi.

Consulten la cartilla de la prepaga o de su obra social, y enfilen para el lado de psiquiatría…
[/QUOTE]

me haces morir de risaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Esta Gabriela me agrego hoy al msn :shock:

ya me empieza a dar miedo este tipo

mejor me voy a dormir

agrego a medio foro

Si le dan una patada en el orto del foro a ese loquito, avisen asi expulso a esos usuarsios falsos de la sudaca.

joder!!!
Esto es un caso de multiples personalidades… onda la peli esta que salió hace poco…

Mr. Brooks
Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, (lease el buen puntaje) además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble (cuadruple diría) vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar.” (se gasta el dedo de pronosticar y mandar mensajes) Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego (alguien hablo de ego no?) astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo (el gallocarp) voyerista, quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del “Asesino de la huella del pulgar,” se sitúe tras la pista del Sr. Brooks. b[/b] Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego(j aj aj aj), a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su auténtica identidad para siempre.

Cualquier similitud con ESTA realidad es pura coincidencia-.

CHAN :shock:

Eso es una huevada, le digo a 4 amigos que desde su pc hagan eso y listo. :wink
[/QUOTE]

no habia leido esto…y es verdad…entonces sinceramente no se me ocurre nada xD

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que hdp"!!!

un poco mas de respeto kisero que yo no te lo falte asique no me digas loquito ok?

si yo quiero sacar ventaja me creo 20 usuarios resistro a todos en los pronosticos ,y pongo todos los resultados posibles total alguno va a acertar no?

ya pedi disculpas por algo que pense que estaba permitido que era registrar a familiares

yo si cree otro usuario que es pablo23 en el cual leo los mensajes que me interesan solamente para hacer mas rapido y con este correo leo todos si esto no esta permitido realmente no lo sabia

ademas esta gabriela que tambien esta registrada y no participa en los pronosticos

analia y yo estamos desde el año pasado

y piden que nos expulsen por un juego??? y por hacer algo q no sabiamos q no estaba permitido

yo soy de river de corazon y de alma y si estoy aca es por algo ,en cambio aca hay algunos bosteros en el foro que siguen posteando los mas campantes.

Bueno despues de todo este quilombo que se armo la verdad no se, aca nadie cree nada, es hablar al pedo parece, pablo explico todo como son las cosas, quieren pruebas, quieren fotos no se que es lo que quieren para comprobar todo? yo no sabia que si uno se registra en este foro tenia que contar si o si a quien conoce y a quien no en el foro, por ejemplo: Todos ustedes sabian que pablo y yo somos novios, no se quieren fotos, quieren mi dni, quieren mi nº de carnet de river, se los doy no hay problema porque lo que digo es cierto, es cuestion de ustedes creerme o no, se los muestro a los maderadores si es necesario, nos encontramos todos en la cancha un domingo no se lo que quieran, pero crean que lo que decimos en cierto y no le mentimos.

Mati, perdona, pero despues de ver las 10 paginas que llenaron en el thread con este tema, me parece mas creible la version de pablo y compañia que la tuya…

analia, si no lo hiciste, create una cuenta de usuario de Windows o algo asi, no uses la misma que tambu, cosa que no vuelva a pasar que hables con el usuario de tambu… no tengo problema con que pronostique un grupo familiar, pero me hubiera jodido bastante si era un caso de multiples usuarios para sacar ventaja…

esta bien ahora voy a hacer una cuenta de usuario , es que justo en ese mensaje no me di cuenta y habia quedado la cuenta abierta de mi hermano
De ninguna manera quisimos sacar ventaja en los pronosticos como dijo pablo hubiesemos creado en ese caso mas usuarios ,cosa que no lo hicimos intencionalmente sino con la intencion de que pronostiquen nuestros hermanos

me acabo de fijar y el horario de los posts tambien podria servir para confirmar la version de pablo… su ultimo mensaje fue a las 3 am, el primero de analia fue a las 6 am…

Yo entiendo lo que dicen. Pero hay algo MUY raro.

Son DEMASIADOS los mensajes que se postean bajo la misma ip que coinciden con las 4 cuentas. Te pueden coincidir un par de mensajes bajo la misma IP, no TODOS o la gran mayoria.

Estoy repasando, y todas las veces que se conecto pablo1983, se conectaron las otras cuentas. Y eso no es creible. Me vas a decir que de cada maquina que te conectaste, despues habia los otros 3 atras tuyo para conectarse?

Sigo analizando el caso

asi es david , yo estuve conectado masomenos hasta las 3 30 de la mañana en mi casa porque me desvele y hoy analia se conecto a las 6 de la mañana desde su casa. Eso es una prueba de lo que decimos es cierto, no somos una misma persona y ahora vino analia a mi casa y estamos los dos juntos

asi es david , yo estuve conectado masomenos hasta las 3 30 de la mañana en mi casa porque me desvele y hoy analia se conecto a las 6 de la mañana desde su casa. Eso es una prueba de lo que decimos es cierto, no somos una misma persona y ahora vino analia a mi casa y estamos los dos junto
[/QUOTE]
que te deje dormir un poco mas… :roll:
:lol: :lol:

David leiste lo que puse antes?

te mande un mp con alguna data mas

vos te referis a que estaban todos los usuarios conectados al mismo tiempo? hubiera pensado que era imposible eso…

Nononono, no me refiero a eso. De hecho, eso es sencillo, abris con el explorer o con el firefox o el opera y ahi tenes 3 conexiones posibles al mismo tiempo.

Yo digo que cada vez que se conecto pablo1983, se conectaron las otras cuentas en la misma sesion bajo la misma IP.

No es que a veces coincidia y otras no, siempre coinciden las 4 cuentas

Eso es lo raro

Zuker: Yo me conecto todos los dias ,analia y tambu tambien se conectan todos los dias ,daniel es el unico que no responde mucho de los 4. Yo trabajo con analia y con el hermano de ella en mi casa reparando computadoras ya que tambien estamos estudiando eso, entonces por eso es posible que nos conectamos asi como vos decis uno detras del otro y aparencen los mismos ip,despues analia en su casa se vuelve a conectar con el hermano y a veces como dije anteriormente en caso de falta de tiempo y que estemos por la calle vamos a un cyber a pronosticar