aca empezó el tole tole :lol: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2071&postdays=0&postorder=asc&start=520
Che sinceramente sirve de algo tener o no más de un usuario para pronosticar?
ayy matiasssssssssssssss…no entends nadaaa
jajaja
cuidado qe analia viene con sorpresa!
Probá con josemaría14 y ponés otros resultados, en alguno le vas a pegar…
El comentario ácido de la noche, jajaja.-
ehhh,no lo bardies pibito… :?
ehhh,no lo bardies pibito… :
[/QUOTE]
si fueramos la misma persona como muchos dicen hubiesemos registrado mas gente no les parece?
ademas analia y yo estamos en la a y estamos ya desde el campeonato pasado en lpm
tambu y daniel estan en la b y empezaron este año a pronosticar
[/QUOTE]
si fueramos la misma persona como muchos dicen hubiesemos registrado mas gente no les parece?
ademas analia y yo estamos en la a y estamos ya desde el campeonato pasado en lpm
tambu y daniel estan en la b y empezaron este año a pronostica
[/QUOTE]
ese post no fue para vos ehhhhhhhhhh :lol: ,fue para el desubicado de santino.
yo ya propuse algo,asi que veran que hacen
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Che, con onda, pero no te peines que en esta foto no salís… el comentario no era para vos!
Saludos!
Santiq22 dice:
JAJAJAAJAJ,ya lo aclare…no hace falta ehh
uhhh…xD
perdon,me tento…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Che, con onda, pero no te peines que en esta foto no salís… el comentario no era para vos!
ya se que no era para mi , puse citar en vez de responder nada mas
Saludos! :wink
[/QUOTE]
Y de Gabriela85 que me decís flaco?
Ahora son 5!!
MAMITA QUERIDA
Che, PAblo1863…no salgo de mi asombro…
Gabriela85 que vendria a ser ahora? Que familiar? Prima, hermana, hermanastra, tia?
Hermano, vayan a un psiquiatran ENFERMOS
jodeme.,…por dios jodeme…
Es la señora que limpia en la casa, como vio la maquina sola, se regsitró…
[/QUOTE]
gabriela es una amiga de analia , ahi tienen otra prueba de que estoy diciendo la verdad
si hubiesemos querido sacar ventaja de los pronosticos y si fueramos la misma persona la hubiesemos registrado a ella tambien no?
[/QUOTE]
gabriela es una amiga de analia , ahi tienen otra prueba de que estoy diciendo la verdad
si hubiesemos querido sacar ventaja de los pronosticos y si fueramos la misma persona la hubiesemos registrado a ella tambien no
[/QUOTE]
Chau, hasta mañana, esto es mucho para mi.
Consulten la cartilla de la prepaga o de su obra social, y enfilen para el lado de psiquiatría…
na,jodeme…diosss mioooooooooooooooooooooo