Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Macho, yo puedo escribir una vez de mi casa, otra de mi estudio, otra de otro lado. Pero a lo largo salta todo, como a vos (“ustedes”).

Siempre van todos de la manito a escribir ustedes, o escriben desde un lugar o no escriben desde ninguno…
[/QUOTE]

te lo vuelvo a aclarar siempre pronosticamos juntos , si fue un error? puede ser que haya sido un error que se registren el hermano de analia y mi hermano pero no lo sabiamos que no se podia

si fue un error pido disculpas publicamente a todos y tomen las medidas que crean necesarias no hay ningun problema
pero creeme que somos 4 (diferentes personas) y que no lo hizimos de mala leche

y??? te pensas que me pongo mal si soy o no moderadora, no ando llorando por los rincones como hacen otros :roll
[/QUOTE]

eso responderia analia, pero bueno porque no se dejan de joder los dos, me tienen podrido los dos che, dejen de romper las pelotas :evil
[/QUOTE]

Santi

ESTE ES GENIAL!!! :banana:

todo se soluciona con una foto familiar (?) :lol: :lol:

o todos invitados a la casa de analia a pronosticar :lol: :lol:

Macho, yo puedo escribir una vez de mi casa, otra de mi estudio, otra de otro lado. Pero a lo largo salta todo, como a vos (“ustedes”).

Siempre van todos de la manito a escribir ustedes, o escriben desde un lugar o no escriben desde ninguno…
[/QUOTE]

si, estan durmiendo ellos dos

Por cierto, Analia y Tambu ahora deben estar durmiendo que estas respondiendo solo vos…
[/QUOTE]

eh… pense lo mismo, y se lo mande, antes de leer tu post, a Mati por mp…

digo, la idea hubiera sido que, por las dudas, no se enteraran que por ejemplo les ibamos a revisar la ip :roll: :roll:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ…perdon perdon,jajajajajajaajajajajajja…igual iba a saltar que era para esoooooooooooooooo

Eso es una huevada, le digo a 4 amigos que desde su pc hagan eso y listo. :wink
[/QUOTE]
jaja no me contestes el mp entonces :lol: :lol:

edit: demasiado tarde :lol: :lol:

hacia mucho no me reia tanto…matias sos un grosooooo

bueno, es demasiado tarde para mi, y encima acaba de caer un trueno por aca cerca… los dejo…

Me muero jaAAJAJAJJAJA
terrible
Matias sos un crack!

eh loco aca tmb acaba de caer un trueno

mmmmmmmmmmmmmmmm :scratch: un trueno de doble identidad? :scratch:

Eso es una huevada, le digo a 4 amigos que desde su pc hagan eso y listo. :wink
[/QUOTE]
jaja no me contestes el mp entonces :lol: :lol:

edit: demasiado tarde :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja

mmmmmmmmmmmmmmmm :scratch: un trueno de doble identidad? :scratch
[/QUOTE]

Quizas trueno es clon de rayo…

[/QUOTE]

te lo vuelvo a aclarar siempre pronosticamos juntos , si fue un error? puede ser que haya sido un error que se registren el hermano de analia y mi hermano pero no lo sabiamos que no se podia

si fue un error pido disculpas publicamente a todos y tomen las medidas que crean necesarias no hay ningun problema
pero creeme que somos 4 (diferentes personas) y que no lo hizimos de mala lech
[/QUOTE]

Macho, para mí el tema esta terminado.

Saludos a los 4, M.

Pd: Como dijiste que “analia” y “tambu” estan durmiendo, deseales (deseate) felices sueños.

Bueno, me voy, porque no tengo la suerte de tener dia del maestro yo

Un saludo para tambu y toda la banda…que se mejoren che

mmmmmmmmmmmmmmmm :scratch: un trueno de doble identidad? :scratch
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja te pasaste hernan ajajajajajjajajaja

Me los imagino a los 4 sentados en un carrito como los de la montaña rusa todos enfrente de la computadora y turnandose para postear jajajajajajajajaja

Esto es un cabaret ya. Esto a punta a ser un caso como el de Zuker en la Copa America.

Por que salto este quilombo?? Que alguien me explique brevemente que paso y porque dicen que analia y pablo y tambu y la mar en coche son la misma persona. Que carajo pasa??? Me estoy perdiendo el quilombo y no estoy al tanto. :smiley: :smiley:

Yo tambien me voy, la seguimos mañana gente. Exitos, cuidense, bye bye bye bye,

Saludos, M.

Pd: Hernan, me mato el “que se mejoren”, jajajajjaajajaa. Te banco nene, jaja.-

Pagina 40 en adelante amigo.