Macho, yo puedo escribir una vez de mi casa, otra de mi estudio, otra de otro lado. Pero a lo largo salta todo, como a vos (“ustedes”).
Siempre van todos de la manito a escribir ustedes, o escriben desde un lugar o no escriben desde ninguno…
[/QUOTE]
te lo vuelvo a aclarar siempre pronosticamos juntos , si fue un error? puede ser que haya sido un error que se registren el hermano de analia y mi hermano pero no lo sabiamos que no se podia
si fue un error pido disculpas publicamente a todos y tomen las medidas que crean necesarias no hay ningun problema
pero creeme que somos 4 (diferentes personas) y que no lo hizimos de mala leche
Macho, yo puedo escribir una vez de mi casa, otra de mi estudio, otra de otro lado. Pero a lo largo salta todo, como a vos (“ustedes”).
Siempre van todos de la manito a escribir ustedes, o escriben desde un lugar o no escriben desde ninguno…
[/QUOTE]
te lo vuelvo a aclarar siempre pronosticamos juntos , si fue un error? puede ser que haya sido un error que se registren el hermano de analia y mi hermano pero no lo sabiamos que no se podia
si fue un error pido disculpas publicamente a todos y tomen las medidas que crean necesarias no hay ningun problema
pero creeme que somos 4 (diferentes personas) y que no lo hizimos de mala lech
[/QUOTE]
Macho, para mí el tema esta terminado.
Saludos a los 4, M.
Pd: Como dijiste que “analia” y “tambu” estan durmiendo, deseales (deseate) felices sueños.
Me los imagino a los 4 sentados en un carrito como los de la montaña rusa todos enfrente de la computadora y turnandose para postear jajajajajajajajaja
Esto es un cabaret ya. Esto a punta a ser un caso como el de Zuker en la Copa America.
Por que salto este quilombo?? Que alguien me explique brevemente que paso y porque dicen que analia y pablo y tambu y la mar en coche son la misma persona. Que carajo pasa??? Me estoy perdiendo el quilombo y no estoy al tanto.