Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Cagamo, ya nos quieren serruchar el piso a los administradores de los pronosticos. :twisted
[/QUOTE]

No solo 1 Kissero, sino “4”…

Hay dos que “son pareja”

Lean en Bienvenidas el cumpleaños de ANALIA86 y el mensaje de PAblo1683. Con esto sabido, no tiene desperdicio.

Tienen un problema de egos y autoestima gigante, jaja.-

Doc, esta en lo cierto, jej
[/QUOTE]

a ver gente voy a tratar de ser claro y siemple

analia vive en su casa con tambu que es el hermano y yo vivo con daniel
a veces nos juntamos a pronosticar en una sola casa o a veces analia pronostica en su casa con tambu y yo pronostico desde la mia con daniel
no es que somos 4 hermanos conviviendo en una casa se entiende?

tal vez les suene raro , tal vez les suene insolito o algo asi, pero esa es la verdad si quieren creer creanla , yo les juro que esto es cierto , si hay alguna forma de comprobar que lo que estoy diciendo es cierto diganmela y la comprobamos no hay ningun problema

con respecto a la autoestima o ego que dijiste matias realmente no te entend
[/QUOTE]

Evidentemente vos me vez cara de pelotudo che.

Voy a citar a Hernan, puesto que pienso como él.

[/quote]

nadie se hizo otro user matias ,SOMOS 4 PERSONAS DISTINTAS Y NADIE TE ESTA TOMANDO DE PELOTUD
[/QUOTE]

Macho, el verso de “Los Benvenutto” a mi no flaco. Hubieras admitido el error (aunque sea vía mp) y listo, pero veo que no, nos ves a todos caras de pelotudos…

Cagamo, ya nos quieren serruchar el piso a los administradores de los pronosticos. :twisted
[/QUOTE]

No solo 1 Kissero, sino “4”…
[/QUOTE]

Afuera manu,doc,juampi y kissero.

Entran tambu,pablo,analia y el otro. :lol:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

dale matias,vamos a debatir asi acierto algo xD

pero haber, pregunta

La ip que aparece es solo la del momento de registracion??

o se puede saber la ip de cada uno en cada mensaje???

porque de ser asi, en alguno de los mensajes de los 4 tiene que haber otra ip, ya que segun pablo, a veces tambu y/o analia postean en otra pc

Listo, Yiya, Jona, Gallo, Doc, Kissero, estan todos invitados a casa al debate y posterior pronóstico…

Hernán, son la misma persona.

Listo, Yiya, Jona, Gallo, Doc, Kissero, estan todos invitados a casa al debate y posterior pronóstico…
[/QUOTE]

dale…mañana salgo para alla :stuck_out_tongue:

Lo que no me cierra es la cantidad de mensajes que tienen los 4… ¿como hace para ir cambiando de usuario y responder? este chabon/a no labura, no estudia?

aclaro que ninguno de los 4 sabiamos que no podiamos pronosticar gente familiar o algo por el estilo sino no lo hubiesemos hecho directamente

pregunto: no hay alguna forma de verificar que no siempre los 4 pronosticamos de la misma casa ?

digo porque hubo veces que pronosticamos desde la mia ,otras veces de la casa de analia ,incluso a veces por falta de tiempo desde un cyber…

Macho, yo puedo escribir una vez de mi casa, otra de mi estudio, otra de otro lado. Pero a lo largo salta todo, como a vos (“ustedes”).

Siempre van todos de la manito a escribir ustedes, o escriben desde un lugar o no escriben desde ninguno…

Macho, yo puedo escribir una vez de mi casa, otra de mi estudio, otra de otro lado. Pero a lo largo salta todo, como a vos (“ustedes”).

Siempre van todos de la manito a escribir ustedes, o escriben desde un lugar o no escriben desde ninguno…
[/QUOTE]

Por cierto, Analia y Tambu ahora deben estar durmiendo que estas respondiendo solo vos…

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

es tarde,mañana hay que laburar…

Iba a citar cada respuesta que me hizo reir pero me perdí, les juro… jajajajajajajaja, no puedo parar…

Esto excede los límites de la risa jajajajaja

Mira para lo que me quede, no lo puedo creer aun, y mañana tengo una fucking audiencia a las 8 de la matina…

Me desvele, que lo pario.-

se me ocurrio algo

para develar la veracidad del asunto los usuarios que esten incriminados tienen que postear algo a la misma hora,y ahi van a saltar las ip…si son distintas es que no son la misma persona,sino… :stuck_out_tongue:

Casi como el del traje blanco? jejeje. Increible esto, increible.-

Eso es una huevada, le digo a 4 amigos que desde su pc hagan eso y listo. :wink:

la verdad yo no seria tan inflexible a esta altura… suena raro esto, pero me suena mucho mas raro pensar que alguno haya tenido la intencion de crear mas usuarios y sacar mas pronosticos… fijense la cantidad de mensajes de cada uno, no creo que 1 persona hubiera podido postear como los 4…

le tire una idea a mati por mp…

yo tambien me quede por esto,ya deberia estar noniando :S:S:S