Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Ponela… pero creo que va a ser para mas quilombo…
Salute!!

y??? te pensas que me pongo mal si soy o no moderadora, no ando llorando por los rincones como hacen otros :roll:

y??? te pensas que me pongo mal si soy o no moderadora, no ando llorando por los rincones como hacen otros :roll
[/QUOTE]

eso responderia analia, pero bueno porque no se dejan de joder los dos, me tienen podrido los dos che, dejen de romper las pelotas :evil:

Salute!
[/QUOTE]

No me digan que está mal la tabla, no me van a bajar del segundo puesto!

Salute!
[/QUOTE]

No me digan que está mal la tabla, no me van a bajar del segundo puesto
[/QUOTE]

vos estas en el segundo puesto, pasa que esta mal la tabla, en realidad deberias tener 27 no 28

y??? te pensas que me pongo mal si soy o no moderadora, no ando llorando por los rincones como hacen otros :roll
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :scratch: doble identida? :scratch:

[/QUOTE]

eso responderia analia, pero bueno porque no se dejan de joder los dos, me tienen podrido los dos che, dejen de romper las pelotas :evil
[/QUOTE]

dejate de joder tambu, vos tambien sos rompe ehhh

Manu, yo tenia 16, me sumaste solo 2 pts. Falta 1 :slight_smile:
[/QUOTE]

Mmm por lo visto tenías 15.

4 en la primer fecha (Carranza, Rosales, 1, 9)
2 en la segunda (Da Silva, 8)
3 en la tercera (Silvera, Ortega, 3)
Agua en la cuarta. Nada.
1 en la quinta (2)
5 en la sexta (Sava, 2, 5, 8, 9)
3 en la séptima (Belluschi, Augusto, 7)

Total: 18
[/QUOTE]

Manu, tenia 16, fijate que le habia dicho al Cave que me llevaba 3 pts en el campeonato y yo le llevaba 3 en la copa, osea el tenia 19 en el campeonato. Pero el Cave sumo 3 y a mi me sumaste 2 :?

che , la tabla actualizada con los puntos de river newells incluidos? va a demorar mucho? porque mañana ya hay partidos y despues va a ser peor el quilombo sino

desde este momento comienzo analizar que paso. los datos de todas formas fueron conservados, y el sitio ya esta desde hoy a la tarde para que pronostiquen para la fecha que empieza mañana,

Como yo.

En el Campeonato mano a mano(?)(tenemos un campeoanto mano a mano?:?) que tenemos voy arriba :twisted
[/QUOTE]

:?:

Este sería el campeonato “mano a mano”? No me lo tendrias que haber consultado antes de ponerte a festejar?

Me llevas 3 pts. en el torneo local, te llevo 3 pts en la Sudamericana.

GANA ALGO
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2071&postdays=0&postorder=asc&start=468

[/QUOTE]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :scratch: doble identida? :scratch
[/QUOTE]

Gallo querido, ya que estamos TAMBU, ANALIA86, PABLO1683 y DANIEL VAZQUEZ nos podrían brindar a todos una explicación, atento que SON EL MISMO USUARIO…

Espero su(s) respuesta(s) muchacho(s)…

Atte. Matias.-

YA SE LO QUE PASO.

1. Los pronosticos que teniamos nosotros (Manu y yo) del partido de River - Newells, eran los que la mayoria dejaron el dia que se jugo la 2da fecha, NO el dia que se jugo el postergado.

2. Yo no tenia motivo para actualizarlo…

3. Manu, imagino que descargaste los pronosticos, calculaste y exportaste las tablas, pero te olvidaste de hacer clic en GUARDAR. Es logico que despues no te dieras cuenta, porque antes de que descargaras los nuevos, tenias puestos los antiguos, no estaba vacio. Y al no guardar, quedaron los antiguos.
    La tabla que pusiste hoy se calculo basandose en los pronosticos que dimos alla por inicios de agosto para river - newells.

Lo que voy a hacer es usar el archivo html que me guarde de antemano, que tenia la tabla de aciertos de ese partido, y agregar esos datos (no importa saber todo el pronostico, con pòner lo que acertaron es suficiente).

Mientras equilibraba mi version de los pronosticos de la A con la de manu, estaba buscando estas irregularidades… costo esta vez…

mas o menos para las 12 sale una tabla buena.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Gallo querido, ya que estamos TAMBU, ANALIA86, PABLO1683 y DANIEL VAZQUEZ nos podrían brindar a todos una explicación, atento que SON EL MISMO USUARIO…

Atte. Matias.
[/QUOTE]

por cierto, que alguien explique que esta pasando…

El que tiene que explicar es tambu. Matias ya investigo y yo testifique a favor de el

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Atte. Matias.
[/QUOTE]

por cierto, que alguien explique que esta pasando…
[/QUOTE]

Asi es D13. Como bien dijo el Gallo hay doble (cuadruple) identidad…

Estoy esperando que los mencionados TAMBU, ANALIA86, SERVIO VAZQUEZ y PABLO1863 nos den su descargo…

Esperaremos su(s) respuesta(s)…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

chan! :shock: :shock:

De que me perdí? :shock:

queda descolocado en este momento pero… la tabla esta actualizada.

============

sobre ese tema, primero me gustaria alguna explicacion de alguna de las identidades (?)…
despues veo lo que pueda hacer… porque la verdad no se que tendria que hacer…

esto es algo inaudito…unico…que aparezca ¬¬