Habria que ver que decision toman los admins. Luego, de quedar uno solo y estar participando, que quede con el menor puntaje que tenga alguna de sus 4 identidades. Esa es mi opinion Dr. Esperemos el descargo de esto que paso…
En realidad creo que de corroborarse esto la decision puede ser la descalificacion del torneo por parte de las identidades en cuestion.
Habria que ver que decision toman los admins. Luego, de quedar uno solo y estar participando, que quede con el menor puntaje que tenga alguna de sus 4 identidades. Esa es mi opinion Dr. Esperemos el descargo de esto que paso…
[/QUOTE]
Los ip son iguales? No estarán en un cyber?
Bah que me meto yo? :lol:
para mi deberian ser expulsados
[/QUOTE]
Bah que me meto yo? :lol
[/QUOTE]
Claro, y siempre van todos juntos al cyber, y se fueron a registrar juntos algunos, y habla uno y responde el otro, y son pareja…De hecho, en la pagina anterior miren cuando pisa el palito. Y vean las sucesivas respuestas de Tambu (escribe como si seria Analia, y luego en otro mensaje pone “eso hubiera dicho analia…dejense de joder que me tienen las pelotas llenas” o algo asi, jajaja) y Analia 86 (“vos sos malo tambu ehhhh, dejate de joder” jajajajajja)…
Por dios…
Sigo esperando el descargo yo…Veremos que dicen mañana…
[/QUOTE]
Bah que me meto yo? :lol
[/QUOTE]
Claro, y siempre van todos juntos al cyber, y se fueron a registrar juntos algunos, y habla uno y responde el otro, y son pareja…De hecho, en la pagina anterior miren cuando pisa el palito. Y vean las sucesivas respuestas de Tambu (escribe como si seria Analia, y luego en otro mensaje pone “eso hubiera dicho analia…dejense de joder que me tienen las pelotas llenas” o algo asi, jajaja) y Analia 86 (“vos sos malo tambu ehhhh, dejate de joder” jajajajajja)…
Por dios…
Sigo esperando el descargo yo…Veremos que dicen mañana…
[/QUOTE]
Esta bien, esta bien, demasiado evidencia, me callo. Tiene razon señor mod. :lol:
ME TAS JODIENDO!!!111
es demasiado evidente…yo calculo que no aparece mas
A la pipeta… hay forma feaciente de comprobar esto?.. es es así que boludo che!!!
Hay 3 posibilidades para mi… descalifición, promedio de los 4, o como dijeron, el mas bajo de todo.
En fin, me cuesta un huevo aveces hacerme un tiempo para pronosticar… hay que estar al pedo para hacerlo 4 veces!!!
Salute!!
lee detenidamente la pagina 82
jaja,perdon 42 xD
jajajaja, yo dije lo mismo con zuker en medio de “la investigacion”, je.-
es es así que boludo che!!! (si es así quise poner)
la respuesta es muy simple y creo que no tiene nada de malo
analia y yo somos pareja creo que eso lo saben todos
y tambu es el hermano de analia y daniel es mi hermano
a veces nos reunimos en alguna casa y pronosticamos juntos que tiene de malo esto?
tiene 2 usuarios en la A y dos en la B…
mi mensaje quedo en la pagina 43 :S es la pagina 41!!!odio que aca no se pueda editarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,quedo como una pelotuda
me los imagino a los 4…conectandose uno atras del otro en la misma pc,jajaajajja…fijate que no hay diferencia entre lo que escribe uno y otro…
Se reunen siempre en la misma casa no?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Me matan estos familiares que empiezan a aparecer…
pero no pueden ser 4 hermanos en una casa de una sola pc???
nose, es que estoy tratando de entenderlo…no lo puedo creer
Se reunen siempre en la misma casa no?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Me matan estos familiares que empiezan a aparecer…
[/QUOTE]
Y agrego:
uno conoce las contraseñas de los otros???