Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

:shock: :shock: :shock:
pasame en cuanto puedas el datos.in…

dudo que tenga tiempo ahora de ver que paso, pero sino seguramente lo haga hoy a la noche. Los datos de la fecha 7 y de river-newells los tengo, en ese sentido no hay que preocuparse… habria que poner ahora los datos de la fecha 8
[/QUOTE]

Ya te pasé el datos. Fijate.

Muy turbio.

Estoy haciendo memoria a ver si hice algo mal, pero te juro que por ahora no recuerdo…

Manu yo tenia 18 y sume 2, me falta 1 punto porque sale que tengo 19. Si estoy equivocado disculpa
[/QUOTE]
seguramente no estas equivocado… si te fijas en los ultimos comentarios, algo paso y ahora vamos a ver que…
no te preocupes que los datos los tenemos resguardados, en cuanto podamos ver que paso, corregimos lo que haya que corregir…

Manu yo tenia 18 y sume 2, me falta 1 punto porque sale que tengo 19. Si estoy equivocado disculpa
[/QUOTE]

Sí, los puntajes están mal, ahora estamos viendo por qué. Disculpá la demora, es algún problema con el software pareciera. Gracias por entender, porque hay gente que parece que no. Pero así está el mundo: lleno de inservibles.

Un saludo.

Manu yo acerte el partido Argentinos-Olimpo

Hola gente… antes que nada quiero que sepan que la mayoría valoramos el laburo que hacen desinteresadamente… Por eso que se entienda que esto no es un reproche. Yo tenía 19 puntos, sumé 2 y ahora tengo 18. Viendo mi caso en particular creo que el problema está en el partido de con NOB del miercoles. Ya que hasta ese partido yo tenia 16 y sumé 3 en el mismo. Si consideramos que no se sumaron esos 3 puntos, y si los 2 de la última (quedando en 18) el problema puede venir por ahi…
Saludos y espero puedan solucionar todo.

Maxi

Veo que tienen algunos problemas, no quieren que les ponga masomenos la tabla asi nomas para que lo vean mientrar el doc y manunuñes resuelven el problema??. Porque yo tengo todo anotado y la tabla actualizada :wink:

Muchachos,creo que tenia a Belluschi como goleador .Chequeenlo,verán que tengo razón

sin fijarme, solo porque lo abri dos horas antes, creo haber visto que tenias a “Beluschi”, no a “Belluschi”. :lol:

Se arreglara en cuanto veamos cual fue el problema por el cual paso todo lo que paso… seguro hoy a la noche lo vea…

===========================

por cierto pueden ir dejando sus pronosticos para la fecha 8, que por si no lo saben se juega mañana y pasado.

sin fijarme, solo porque lo abri dos horas antes, creo haber visto que tenias a “Beluschi”, no a “Belluschi”. :lol:

Se arreglara en cuanto veamos cual fue el problema por el cual paso todo lo que paso… seguro hoy a la noche lo vea…

===========================

por cierto pueden ir dejando sus pronosticos para la fecha 8, que por si no lo saben se juega mañana y pasado
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops:

A VER SI TE PONES LAS PILAS, ESTA TODO MAL LA TABLA!!! HACELO DE NUEVO :roll
[/QUOTE]
ahora si, te sentis como en la b no? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen:

[/QUOTE]
ahora si, te sentis como en la b no? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen
[/QUOTE]

pero callete vos don nadie, estas mas en la b que yo :ahorcado:

[/QUOTE]
ahora si, te sentis como en la b no? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen
[/QUOTE]

pero callete vos don nadie, estas mas en la b que yo :ahorcado
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Ya pronostique , tengo que levantar si o si

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
jajajjaa no captaste mi chiste chaparrita (?) me referi a que con eso de que llega tarde la tabla y los errores no te hace sentirte como antes en la b :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
jajajjaa no captaste mi chiste chaparrita (?) me referi a que con eso de que llega tarde la tabla y los errores no te hace sentirte como antes en la b :
[/QUOTE]

ya lo habia entendido tu chiste, si es que se lo puede llamar chiste :roll:, pero en este caso es por un problema con el software,por algo te borraron y no sos mas moderador no? :twisted:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
jajajjaa no captaste mi chiste chaparrita (?) me referi a que con eso de que llega tarde la tabla y los errores no te hace sentirte como antes en la b :
[/QUOTE]

ya lo habia entendido tu chiste, si es que se lo puede llamar chiste :roll:, pero en este caso es por un problema con el software,por algo te borraron y no sos mas moderador no? :twisted
[/QUOTE]
que chica jodida :frowning:
nunca fui moderador de nada, y bueh me borraron pero yo hacia las cosas manualmente ahora con un programa para cualquiera es facil no te parece? el q si tiene sus grandes meritos es dr13 ya que el lo diseño

ahhh y segui soñando con ganar :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

ya lo habia entendido tu chiste, si es que se lo puede llamar chiste :roll:, pero en este caso es por un problema con el software,por algo te borraron y no sos mas moderador no? :twisted
[/QUOTE]
que chica jodida :frowning:
nunca fui moderador de nada, y bueh me borraron pero yo hacia las cosas manualmente ahora con un programa para cualquiera es facil no te parece? el q si tiene sus grandes meritos es dr13 ya que el lo diseño

ahhh y segui soñando con ganar :
[/QUOTE]

se nota porque nunca fuiste moderador de nada, no hace falta agregar nada :roll:

Ademas por supuesto que puedo soñar, por algo estoy mas arriba que vos no???
Mis sueños son el campeonato y el tuyo es salvarte del descenso :roll:

vos tampoco sos moderadora de nada asi que… :twisted:

PD: no te vaya a pasar lo de independiente eh jajaja
PD2: esperemos a que otro responda para continuar asi no parece charla de msn xD

volvieron los viejos tiempos parece???

tranqui , vivamos el presente el pasado pisado

el presente indica que analia tiene un mejor desempeño que el gallo en el campeonato

con respecto a moderar tu tiempo ha pasado gallo ,quizas algun dia vuelvas pero por el momento tu lugar esta ocupado

me estoy decaendo
ya no lo pienso como antes
pongo as¡ todo apuradas