hasta yo te hacia esperar menos :lol: :twisted:
hasta yo te hacia esperar menos :lol: :twisted
[/QUOTE]
uhhh otra vez sopa???
No existis gallo, vos no podes exigir nada :roll:
Disculpas gente.
Ando con unos problemitas con la internés.
Mañana viene el servicio técnico de Flash a ver qué onda.
Ahora pongo la tabla.
Dale que me estan llamando a comer lso fideos y quiero ver la tabla
Dale que me estan llamando a comer lso fideos y quiero ver la tabla :
[/QUOTE]
Jaja ya va ya va.
Listo. Tabla en pág 1.
Manu, yo tenia 16, me sumaste solo 2 pts. Falta 1 :).
A VER SI TE PONES LAS PILAS, ESTA TODO MAL LA TABLA!!! HACELO DE NUEVO :roll:
A VER SI TE PONES LAS PILAS, ESTA TODO MAL LA TABLA!!! HACELO DE NUEVO :roll
[/QUOTE]
manu me parece que te equivocaste, yo tenia 18 puntos en la fecha anterior y sume 4 serian 22 que tendria que tener y no 20 como figura en la tabla que pusiste
Manu, yo tenia 16, me sumaste solo 2 pts. Falta 1
[/QUOTE]
Mmm por lo visto tenías 15.
4 en la primer fecha (Carranza, Rosales, 1, 9)
2 en la segunda (Da Silva, 8)
3 en la tercera (Silvera, Ortega, 3)
Agua en la cuarta. Nada.
1 en la quinta (2)
5 en la sexta (Sava, 2, 5, 8, 9)
3 en la séptima (Belluschi, Augusto, 7)
Total: 18.
Manu, definitivamente hay cosas mal en esa tabla… :? yo por ejemplo tenia 13 pts. antes de empezar esta fecha (y los sigo teniendo porque no acerte nada )
tengo un archivo html con el post de la tabla anterior (no fue por esto que lo saque, obvio, pero lo tengo)… por ahi te sirva para revisar los datos a ver que paso. te lo paso por mail.
tambien voy a guardar los datos de esta fecha, tengo el presentimiento de que podrian llegar a perderse :roll:
Jaja están sucediendo cosas raras.
Yo bajé los resultados del servidor Doc, guardé la tabla, y la postee.
Y no he perdido los datos de ninguna fecha, habrás visto que a Jona le puse todos los puntos suyos que tengo.
Pregunto: cuando borré a los que nunca habían pronosticado habrá pasado algo y ahora suma mal los puntajes?
David tiene dos puntos menos, Jona uno menos… ni siquiera es una constante.
Y tengo todos los pronosticos de cada uno. Evidentemente, tengo pronósticos inventados de cada uno.
Me hace acordar a lo que pasó con el chabón éste que vos tenías unos pronósticos y yo otros.
Repito: cuando me dijiste que borre participantes, me dijiste que los borre entrando al programa nada más para borrarlos, y que después cierre. Yo lo hice exactamente así. De todas formas, no puede haber habido igual un error, y que esté asignando mal los pronósticos (a cada usuario le ponga algunos pronósticos de otro, por ejemplo)?
Compara los datos de analia86 de tu programa con los de la lista de aciertos que hay en el html que te pase… segun lo que pusiste que tenias, son diferentes… y tambien mis propios pronosticos, a ver si en el tuyo aparecen los 2 pts. que sume en el partido de river-newells…
pase lo que pase… tenemos tabla de la fecha de anterior, y ya guarde por las dudas todos los pronosticos de esta fecha, asi que se podria resolver… pero me interesa saber que paso…
si no encontras algo raro, pasame el Datos.in asi lo miro desde aca.
salu2.
Compara los datos de analia86 de tu programa con los de la lista de aciertos que hay en el html que te pase… segun lo que pusiste que tenias, son diferentes… y tambien mis propios pronosticos, a ver si en el tuyo aparecen los 2 pts. que sume en el partido de river-newells…
pase lo que pase… tenemos tabla de la fecha de anterior, y ya guarde por las dudas todos los pronosticos de esta fecha, asi que se podria resolver… pero me interesa saber que paso…
si no encontras algo raro, pasame el Datos.in asi lo miro desde aca.
salu2
[/QUOTE]
Es lo que digo. No estará asignando mal los pronósticos al descargarlos del sitio?
podes asegurar que cuando hiciste clic en Descargar, estaba la fecha 7 seleccionada en la lista? no sea cosa que haya estado otra fecha seleccionada y lo hayas sobreescrito o algo asi…
en la copia que tengo aca de la A tengo los datos de todas las fechas, pero excluyendo los datos de los partidos suspendidos y cualquier dato que hayas agregado en el tuyo de, por ejemplo, un mp que te mandaron.
Bueno, esto sí que es extraño.
Cuando abrí el programa, fui al River-Newell’s, y luego a tu usuario y… VACÍO.
Dije: por alguna razón, no se guardaron los datos de ese partido postergado…
Empecé a bajar, y para mi sorpresa, tu pronóstico es, junto a los de otros 3 usuarios, los ÚNICOS que no tengo de los 26 usuarios. Ninguno de esos otros 3 usuarios es Jona o analia, lo cual es aún más misterioso…
podes asegurar que cuando hiciste clic en Descargar, estaba la fecha 7 seleccionada en la lista? no sea cosa que haya estado otra fecha seleccionada y lo hayas sobreescrito o algo asi…
en la copia que tengo aca de la A tengo los datos de todas las fechas, pero excluyendo los datos de los partidos suspendidos y cualquier dato que hayas agregado en el tuyo de, por ejemplo, un mp que te mandaron
[/QUOTE]
Siempre me fijo bien. Además, por lo de los horarios, si hubiera hecho clic en una fecha anterior me hubiera dicho que estaban todos tarde o algo así, no?
Manu yo tenia 18 y sume 2, me falta 1 punto porque sale que tengo 19. Si estoy equivocado disculpa.
:shock: :shock: :shock:
pasame en cuanto puedas el datos.in…
dudo que tenga tiempo ahora de ver que paso, pero sino seguramente lo haga hoy a la noche. Los datos de la fecha 7 y de river-newells los tengo, en ese sentido no hay que preocuparse… habria que poner ahora los datos de la fecha 8.