Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Nadie acerto el de Tigre , 11 el 1 a 1 de Olimpo entre los que me incluyo :smiley: y 2 el de Banfield .

Yo acerte Bonfil por ahora.

Che, alguien sabe la probable formacion de River o algo?

Ojeda,Ferrari,Sanchez,Tuzzio,Villagra,Augusto,Ahumada,Abelairas,Belluschi,Rios,Ruben. Esa es la formacion que dio la radio. La unica duda es que pueda entrar un enganche por Abelairas. Concentraron Peralta y Buonanote.

Ojeda,Ferrari,Sanchez,Tuzzio,Villagra,Augusto,Ahumada,Abelairas,Belluschi,Rios,Ruben. Esa es la formacion que dio la radio. La unica duda es que pueda entrar un enganche por Abelairas. Concentraron Peralta y Buonanote
[/QUOTE]

Buenisimo, gracias.

Ahora voy a pronosticar River.

pronostique lo de hoy :]

Si se utiliza la regla de la media hora no valen algunos :stuck_out_tongue:

Manu, para cuando bajes todo, gallego_14 acumuló pronosticos (puso 3-2 y 1-1, pero 4 goleadores de River y 3 de Velez). Hay que anular el ultimo Belluschi que hay ahi.

Si hay fecha entre semana David pronostica por mi por favor. Mañana voy a estar en una cabaña y martes y miercoles viajando. Haceme la atencion.

OK, no te preocupes…

una fecha desastroza para mi :frowning:

3 puntos creo que hice :frowning:

bien 1 punto es un punto y suma :smiley: :smiley: … ya van dos fechas q doy ventaja para q me descuenten pero bueno siguen pasando las fechas… :lol: :stuck_out_tongue:

3 pts… un desastre.

Como yo.

En el Campeonato mano a mano(?)(tenemos un campeoanto mano a mano?:?) que tenemos voy arriba :twisted:

yo no acerte nada y peligra mi situacion
:cry:

Como yo.

En el Campeonato mano a mano(?)(tenemos un campeoanto mano a mano?:?) que tenemos voy arriba :twisted
[/QUOTE]

:?:

Este sería el campeonato “mano a mano”? No me lo tendrias que haber consultado antes de ponerte a festejar?

Me llevas 3 pts. en el torneo local, te llevo 3 pts en la Sudamericana.

GANA ALGO.

2 puntos nada mas que mal .

5 puntos saqué,algo deconté(falta el partido de la mierda)

estamos ansiosos por la tabla

quiero la tabla la p… que lo pario