dentro de lo horrible que me esta yendo… al menos los 3 que descienden como que se despegaron del resto, y me da algo mas de tranquilidad… :roll
[/QUOTE]
ok, pero me van a sumar el punto de sanchez?
eso no entra en lo que dije. puse eso porque vos podes saber por tu cuenta por que no te ponia los goleadores, y si sabes que te equivocaste, podes saber como repararlo.
lo del goleador es otro tema. manu es el que decide aca, y yo concuerdo con lo que dijo…
ya que lo tengo a mano te respondo yo, viendo el archivo de texto donde queda guardado todo (manu la tiene mas facil, pero bue…)
gaston no pronostico a tiempo. Su pronostico llego mas o menos 25 minutos antes del partido (tienen que ser 30)… hay otros a los que tambien les pasa eso. El software directamente no los agarra.
La lista que se ve en listaA.php no hace validaciones con las fechas en las que llegaron los pronosticos, solo usa la fecha de los partidos y la hora real al visitarla. Por eso ahi se muestran tambien los pronosticos tardios.
ya que lo tengo a mano te respondo yo, viendo el archivo de texto donde queda guardado todo (manu la tiene mas facil, pero bue…)
gaston no pronostico a tiempo. Su pronostico llego mas o menos 25 minutos antes del partido (tienen que ser 30)… hay otros a los que tambien les pasa eso. El software directamente no los agarra.
La lista que se ve en listaA.php no hace validaciones con las fechas en las que llegaron los pronosticos, solo usa la fecha de los partidos y la hora real al visitarla. Por eso ahi se muestran tambien los pronosticos tardios
[/QUOTE]
Ya explico David cómo hacerlo. Tenés que reescribir el pronóstico entero, no uno de los números o uno de los nombres. Qué bien que estuviste con los cambios, ligaste dos puntos más.
Ayer se acordó que “Sanchez” sea Nico, y el chileno sea “Alexis”. Se repitió una y mil veces, y hay mil menciones al respecto. Te tengo que tomar que pusiste como goleador al defensor, no me queda otra. Aquí tienen que aparecer a respaldar mi decisión los férreos devotos de “seguir el reglamento al pie de la letra”
[/QUOTE]
daaaaaaaaa loco no seas ortiva mira si en vez del delantero voy a poner a un defensor que nisiquiera recordaba que juega en river, estaba estudiando se me re hizo la hora, entro enseguida pork me acorde que no habia puesto los delanteros, el coso ese no me los toma y ni me fije si era nico, alexis, chileno, paraguayo o extraterrestre :?
Ya explico David cómo hacerlo. Tenés que reescribir el pronóstico entero, no uno de los números o uno de los nombres. Qué bien que estuviste con los cambios, ligaste dos puntos más.
Ayer se acordó que “Sanchez” sea Nico, y el chileno sea “Alexis”. Se repitió una y mil veces, y hay mil menciones al respecto. Te tengo que tomar que pusiste como goleador al defensor, no me queda otra. Aquí tienen que aparecer a respaldar mi decisión los férreos devotos de “seguir el reglamento al pie de la letra”
[/QUOTE]
daaaaaaaaa loco no seas ortiva mira si en vez del delantero voy a poner a un defensor que nisiquiera recordaba que juega en river, estaba estudiando se me re hizo la hora, entro enseguida pork me acorde que no habia puesto los delanteros, el coso ese no me los toma y ni me fije si era nico, alexis, chileno, paraguayo o extraterrestre :
[/QUOTE]
Sí sí, ya lo se, pero no es de garca. Si yo la otra vez quería darle los puntos a Gatáctico que pronosticó una vez empezado el partido cómo no voy a querer dártelos a vos, lógico, me imaginé que te referías a Alexis. Pero sólo me lo imaginé, no tenía la seguridad, y me tengo que atener al reglamento. Si vos hacés memoria, yo le quería dar los puntos a Gastón y vos decías que Jona tenía razón, que el reglamento está para ser cumplido. Después del tire y afloje, yo dije: “Bueno, listo, de ahora en más cumplo el reglamento. PARA TODOS”. Y bueno, así como esa vez Gastón se perdió puntos, ahora te los perdés vos por la misma razón que apoyabas hace un par de meses.
No es de garca, repito. Es cuestión de ser coherente.
Casi eh, puse 4 a 2 en CASLA y me acuerdo que dude entre el 4 a 3 y 4 a 2…no se porque, pero me lo imagine como el partido de CASLA -Indepte del torneo pasado.
[i]“gatáctico pronosticó el partido 1 en esta fecha: 28/08/2007 14:35:22 y su fecha límite era: 28/08/2007 14:30:00”[/i
[/QUOTE]
Poco serio, pero no importa, tengo el apoyo de los dirigentes para seguir pronosticando. Yo se que puedo sacar campeón a mí equipo en adversidares. He soportado problemas mucho mayores, como cuando me hicieron la cama con el Internal Server.
Y si quieren que me vaya del torneo diganlo, pero eso sí, paguenme los premios por el campeonato que gané el año pasaro.
Se puede comenzar en cuanto juampi ponga los nuevos datos de la fecha 6. Intuyo que no va a pasar de hoy.
para la proxima, avisa antes este tipo de cosas. los datos de la fecha 5 ya deberian haber sido borrados hoy a la tarde, y eso cerraria cualquier discusion. de todas formas, viendo como venia la mano, grabe antes en mi pendrive las paginas, aunque para saber el horario se lo tendria que preguntar a manu…
seguramente alguna que otra cosa fue por razones de tiempo. los pronosticos no se tienen en cuenta si falta menos de 30 min. para el partido pronosticado. ya gatactico que puso un partifdo 25 min. antes, y nathan, 27 min. antes, fueron afectados… probablemente te haya pasado a vos tambien, ahora no puedo saberlo.
para la proxima, avisa antes este tipo de cosas. los datos de la fecha 5 ya deberian haber sido borrados hoy a la tarde, y eso cerraria cualquier discusion. de todas formas, viendo como venia la mano, grabe antes en mi pendrive las paginas, aunque para saber el horario se lo tendria que preguntar a manu…
seguramente alguna que otra cosa fue por razones de tiempo. los pronosticos no se tienen en cuenta si falta menos de 30 min. para el partido pronosticado. ya gatactico que puso un partifdo 25 min. antes, y nathan, 27 min. antes, fueron afectados… probablemente te haya pasado a vos tambien, ahora no puedo saberlo
[/QUOTE] No me paso eso, es mas tuve que llegar a pronosticar a las 7 de la mañana porque estaba el cole y no vuelvo mas a la pc hasta la noche.
Muchas gracias.
seguramente alguna que otra cosa fue por razones de tiempo. los pronosticos no se tienen en cuenta si falta menos de 30 min. para el partido pronosticado. ya gatactico que puso un partifdo 25 min. antes, y nathan, 27 min. antes, fueron afectados… probablemente te haya pasado a vos tambien, ahora no puedo saberlo
[/QUOTE]
[b]No me paso eso, es mas tuve que llegar a pronosticar a las 7 de la mañana porque estaba el cole y no vuelvo mas a la pc hasta la noche.
Muchas gracias.[/b
[/QUOTE]
Ahora los chicos encargados de esta sección verán lo que pasó y te informarán. Pero igual, tratar de “robo” me parece exagerado para los pibes que dedican mucho de su tiempo para esto, siempre con buena fé. Es una opinion amigo nomás, abrazo, Matias.-