Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

para la proxima, avisa antes este tipo de cosas. los datos de la fecha 5 ya deberian haber sido borrados hoy a la tarde, y eso cerraria cualquier discusion. de todas formas, viendo como venia la mano, grabe antes en mi pendrive las paginas, aunque para saber el horario se lo tendria que preguntar a manu…

seguramente alguna que otra cosa fue por razones de tiempo. los pronosticos no se tienen en cuenta si falta menos de 30 min. para el partido pronosticado. ya gatactico que puso un partifdo 25 min. antes, y nathan, 27 min. antes, fueron afectados… probablemente te haya pasado a vos tambien, ahora no puedo saberlo
[/QUOTE]
[b]No me paso eso, es mas tuve que llegar a pronosticar a las 7 de la mañana porque estaba el cole y no vuelvo mas a la pc hasta la noche.
Muchas gracias.[/b
[/QUOTE]

Ahora los chicos encargados de esta sección verán lo que pasó y te informarán. Pero igual, tratar de “robo” me parece exagerado para los pibes que dedican mucho de su tiempo para esto, siempre con buena fé. Es una opinion amigo nomás, abrazo, Matias.
[/QUOTE]
No dije enserio lo de robo,no lo tomen asi.Si les ofendio les pido disculpas.
Gracias.

para la proxima, avisa antes este tipo de cosas. los datos de la fecha 5 ya deberian haber sido borrados hoy a la tarde, y eso cerraria cualquier discusion. de todas formas, viendo como venia la mano, grabe antes en mi pendrive las paginas, aunque para saber el horario se lo tendria que preguntar a manu…

seguramente alguna que otra cosa fue por razones de tiempo. los pronosticos no se tienen en cuenta si falta menos de 30 min. para el partido pronosticado. ya gatactico que puso un partifdo 25 min. antes, y nathan, 27 min. antes, fueron afectados… probablemente te haya pasado a vos tambien, ahora no puedo saberlo
[/QUOTE]
[b]No me paso eso, es mas tuve que llegar a pronosticar a las 7 de la mañana porque estaba el cole y no vuelvo mas a la pc hasta la noche.
Muchas gracias.[/b
[/QUOTE]

Ahora los chicos encargados de esta sección verán lo que pasó y te informarán. Pero igual, tratar de “robo” me parece exagerado para los pibes que dedican mucho de su tiempo para esto, siempre con buena fé. Es una opinion amigo nomás, abrazo, Matias.
[/QUOTE]
[b]No dije enserio lo de robo,no lo tomen asi.Si les ofendio les pido disculpas.
Gracias.[/b
[/QUOTE]

Todo bien loco, era mi opinión nomas. Abrazo, exitos, Matias.-

cuando se va a poder pronosticar

No encuentro los horarios de los partidos, ese es el problema. Si alguien los tiene al acto pongo la lista de partidos para pronosticar.

El viernes tigre a las 7 y Central a las 9
El sabado arsenal a las 4 , newells a las 6 , argentinos a las 6 y 20 , lanus a las 7 , gimnasia a las 9
El domingo San martin a las 2 , Velez a las 2 , River a las 4 y Boca 6.30

juampi, por lo pronto usa esos si queres, pero despues fijate si podes reemplazar los 21 por 21:10 y ese tipo de cosas :stuck_out_tongue:

el de tigre , lanus , san martin y velez dice a esa hora puntual .
el de central , arsenal , gimnasia y river si es y diez

Saludos .

ElTablon14 (si podes pone el nombre que es raro llamarte asi) :lol: :

voy a tener que comunicarme con manu… aprovechando que todavia estaban subidos los pronosticos de la fecha 5, los baje desde el software de mi PC y te veo con 3 pts… no se que habra pasado para que del lado de manu se te haya puesto 1 pto. es raro tambien en el sentido de que sos el unico que me salio diferente, comparando con la tabla del 1er post…

No se en que momento se actualice el primer post, pero quedate tranqui que tenes los 3 pts. en total en esa fecha (el de gimnasia de jujuy ya se te habia sumado antes).

Ya consegui los horarios. En un rato estara disponible para pronosticar.

Me esta saltando un pequeño error en el programa. Esperare a que llegue David a ver si lo soluciona. Paciencia…

Me esta saltando un pequeño error en el programa. Esperare a que llegue David a ver si lo soluciona. Paciencia…
[/QUOTE]

Creo que hay alguna clase de error en el hosting :?
Por ejemplo, intento subir un archivo de texto, con datos, y apenas se sube, ya lo muestra con 0 bytes (vacio).

esto se puede demorar un poco mas…

edit: entre al foro del sitio del hosting, y parece que lo hackearon :shock: .

Che, hoy se podrá pronosticar? porque mañana no creo conectarme hasta las 22 :?

si no llegamos a tiempo para esta noche y termina saliendo mañana, aviso que no hay ningun problema que pronostiquen por aca.
confirmo que es un error del hosting/servidor/lo que sea. no depende de mi…
[/QUOTE]

Que partidos hay mañana?

si no llegamos a tiempo para esta noche y termina saliendo mañana, aviso que no hay ningun problema que pronostiquen por aca.
confirmo que es un error del hosting/servidor/lo que sea. no depende de mi…
[/QUOTE]

Que partidos hay mañana
[/QUOTE]

Que alguien colabore y ponga esto como lista en la A y la B para que puedan agregar los resultados, me estan apurando y no tengo tiempo para hacerlo… porfa…

[hr:be4780192e]

FECHA 6:

Viernes 31 de agosto, a las 19: Tigre-Banfield, Pablo Lunati (TyC Sports)

A las 21.10: Rosario Central-Olimpo, Jorge Valiño (TyC Sports)

Sábado 1º de septiembre, a las 16.10: Arsenal-Newell’s Old Boys, Gustavo Bassi (TyC Sports)

A las 18.20: Argentinos Juniors-Colón, Sergio Pezzotta (TyC Max)

A las 19: Lanús-Gimnasia y Esgrima (J), Carlos Maglio (TyC Max)

A las 21.10: Gimnasia (LP)-Independiente, Juan Pompei (TyC Sports)

Domingo 2 de septiembre, a las 14:
Vélez Sarsfield-San Lorenzo, Federico Beligoy (TyC Max)
San Martín-Estudiantes, Héctor Baldassi (TyC Sports)

A las 16.10: Racing-River Plate, Saúl Laverni (TyC Max)

A las 18.30: Boca-Huracán, Javier Collado (TyC Max).

gracias.

Doc, te mande mis pronosticos por MP porque nosabia como hacer :?

YA ESTÁ FUNCIONANDO OTRA VEZ. PUEDEN PRONOSTICAR EN EL SITIO.

a los pocos que publicaron los suyos ya se los agregue al sitio, y les borre los posts. Pueden ir al sitio y comprobarlo.

tano14, te olvidaste de Arsenal - Newells.

Macanudoo

Me voy a Bariloche y no se si voy a entrar al foro desde alla alguna vez. Dejo pronosticos auxilio para River Newells y para la septima fecha.

River - Newells…►1-1◄…►2-1◄
Estudiantes - Racing…►1-1◄…►2-1◄
Independiente - San Martin… ►1-0◄…►2-1◄
Huracan - GELP…►1-1◄…►2-1◄
Colon - Boca…►0-2◄…►1-2◄
Olimpo - Argentinos…►1-0◄…►2-1◄
Banfield - Central…►1-1◄…►2-0◄
GIJ - Tigre…►1-0◄…►2-1◄
Newells - Lanus…►2-1◄…►1-1◄
San Lorenzo - Arsenal…►2-0◄…►2-1◄
River - Velez…►1-1◄…►2-1◄

Goleadores River - Newells: Falcao, Ortega, Steinert.
Goleadores River - Velez: Falcao, Ortega, Balvorin.

listo… pronostique los 2 partidos de hoy :smiley:

Seguro que ya lo preguntaron.

Pero puedo pronosticar solo los partidos de hoy, por ejemplo?

Igual voy a pronosticar todos juntos, pero para saber nomas.