Joder que cagada!! Cuatro partidos y no he dado a ninguno… :evil: Espero poder mejorar mañana
el de river no me lo cambia
bue… no importa lo dejo aa
river1 estudiantes2
river 3 estudiantes 2
goleadores
para river augusto belluschi y falcao(?)
y para estudiantes
ivan moreno y fabianessi y maggiolo
ya varios saben lo que le sigue a esto no?
al carro!!! digo… a la coleccion!!!
Respuesta a la pregunta que mas me hicieron
:twisted: :twisted:
ya varios saben lo que le sigue a esto no?
al carro!!! digo… a la coleccion!!!
Respuesta a la pregunta que mas me hicieron
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jaja Bobero…
No me graba los goleadores, intente 2 veces pongo confirmar pero no quedan en el costado asi q los dejo aca:
Ortega, Sanchez ---- Maggiolo, Piatti
iuhi
falcao nuncametes un gol en tu vida
me cagaste el pronostico
2`puntitos del partido de river
Bueno, no le pegué a nada. Hicieron goles Ruben, Falcao, Sánchez, y Belluschi. Imposible no pegarle?
No, yo puse Ortega.
en la tabla ponganme lo q puse aca en el foro e
Sí señor, así haré señor, no se preocupe señor.
Ahora en unos minutos termina la fecha y ya pongo la tabla.
Ya explico David cómo hacerlo. Tenés que reescribir el pronóstico entero, no uno de los números o uno de los nombres. Qué bien que estuviste con los cambios, ligaste dos puntos más.
Ayer se acordó que “Sanchez” sea Nico, y el chileno sea “Alexis”. Se repitió una y mil veces, y hay mil menciones al respecto. Te tengo que tomar que pusiste como goleador al defensor, no me queda otra. Aquí tienen que aparecer a respaldar mi decisión los férreos devotos de “seguir el reglamento al pie de la letra”.
Yo al resultado no le pegue ni en pedo pero me acuerdo que puse Belluschi y Benitez.
Despues en CASLA - Racing creo que puse 4-2 :?
Listo, tabla y aciertos en página 1. El Mencho ya fue eliminado de las tablas.
(Qué curioso, pone que la última edición es de Juampi, cuando la hice yo…)
En fin, es un detalle.
sigo segundo!
Es porque el mensaje original es mio. Los hice yo para sentirme incluido, sino que les voy a decir los otros
No acierto nada, y que? :lol:
Dos puntitos mediocres , de partido 2 a 0 tranqui . Siempre pongo Belu esta vez mal , estoy ahi empatando en el ultimo puesto para entrar a la libertadores que es mi objetivo .
A mejorar la fecha siguiente
Pero la última edición es mía. Dejá, no importa en lo más mínimo, sólo me llamó la atención.
Por cierto, pensé que el mensaje original era de David…
[/QUOTE]
Te edito el tuyo de arriba asi veas.
Es increible, como no le pego a NADA. :?
Algo fallo, Gatactico acerto el partido 1 y no aparece en la tabla de aciertos. Revisa Manu.