che se sumaron los puntos del partido con jujuy ?
No intentes aprovecharte. Si hubiera habido problemas con el sistema éste, no hubiera llegado ningún resultado. Pero llegaron los tres del domingo, y ni noticia del de Estudiantes-CASLA.
Los únicos que me figuran como entregados tarde, son:
[ul][li]El TaBlOn 14 pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 18:37:41 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 2 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 20:40:00[/ul]
[/li]
El de El TaBlOn vale consideraralo, porque pronosticó 23 minutos antes de que empiece el partido. Por esta vez podemos hacer una salvedad. De todas maneras, no acertó. Los de Murdoch no me fijé, pero el partido ya había empezado, así que no serán considerados. Tu pronóstico no fue entregado ni tarde ni temprano
[/QUOTE]
Todo lo que me explicas está bien… pero me parece que lo de aprovecharse está de mas… simplemente te pedí que te fijes si llegó mi pronostico para ese partido ya que recuerdo haberlo hecho… ni siquiera se si puse 1 a 1… asi que para la próxima tratá de fijarte lo que escribís.
Saludo
[/QUOTE]
Yo se lo que digo, no se qué es eso de escribir sin fijarse que me decís
[/QUOTE]
Lo que decis (o escribis) mal es que me quiero aprovechar… estas equivocado y la corto aca.
Buenas noches.
la tabla que viste antes, que segun vos era la de la fecha anterior, en realidad era de esta, pero incluyendo los partidos hasta el sabado. Manu la puso para reflejar los cambios por el partido de River entre semana, y como lo hizo hoy al mediodia, incluia los datos del viernes y sabado de la fecha 4. Ahi conseguiste tus 2 puntos. Antes tenias 8
[/QUOTE]
ahh listo, aclarado el asunto entonces, gracias… aunque hubiera preferido q se hayan equivocado y ahora tener 12
4 puntos esta fecha no esta mal… si no me colgaba la semana pasada con los demas partidos estaria mas arriba pero bueno… sigo abajo por ahora
Ya se sumo también los puntos del partido con G. de jujuy?? Porq sino se sumo, sumo dos mas por los goles de carranza y de rosales.
= voy para atras, a 8 de los de arriba, lejos
si, ya se sumaron
Ningun punto. Me va acorde a la simpatia que le tengo a este sistema :lol:
nueva nota en el diario El Profeta.
No sume puntos pero porque tuve que pronosticar esta fecha hace 1 semana y un poco mas… no como el paquete de Jona,
La tabla está actualizada al día de la fecha muchachos. Disculpen si hubo desorden en el medio. Igual creo haberlo aclarado casi todo.
Excusas y mas… De todas formas maximo candidato.
Excusas y mas… De todas formas maximo candidato
[/QUOTE]
Juampi es una amenaza constante.
Excusas y mas… De todas formas maximo candidato
[/QUOTE]
Jajaja no son excusas. No solo me va mal con el partido de River, sino con los otros, soy horrible pronosticando
Chupala Ian y ganá algo.
Que boludo me olvide de ver a Lanus y tambien de pronosticar , justito creo que llegue para el de Colon y ya puse los demas
me colgue que pelotudo!!! pronostique el de casla racing
le pegue al de colon:P
pongo confirmar cambiando el goleador y ni bola no lo cambia
casi todos le pegaron al de colon… casi todos menos yo… estoy demasiado mal…
yo tambien acerte
como colguee la puta madre…