Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Ya están los aciertos y la tabla en la página 1.

Actualizada hasta la fecha 3 incluyendo los aciertos del postergado GEJ-River. Una vez terminado el partido de Vélez-GEJ (comienza a las 18:30), actualizo con los aciertos y puntajes de la fecha 4.

Saludos.

recien puse mis pronosticos, espero que hayan entrado, la verdad es que me habia olvidado

Que mal me está yendo…

Llegaron, quedate tranquilo. Cuáles mandaste recién?

Manu, por lo que pusiste antes me doy cuenta de que usaste el boton Descargar antes de que terminara la fecha… lo ideal es usarlo cuando termina, despues de haber agregado todos los resultados de MASTER… sino, no se como reacciona el programa, pero por ejemplo, no puede hacer eso de llenar los 8-8…

==========

yo puse algo ayer provisorio… y que suerte que lo hice, hubiera querido cambiar a Zarate, pero no llegue a tiempo.

Creo que te hiciste una mezcla, y para cuando metiste la tabla, ya tenias resultados y habias bajado pronosticos de la fecha 4… sino no deberia haber gente con -4 hasta cuando termine esta fecha… :lol:

dejalo igual, lo mas interesante era ver los aciertos, y la tabla de todas formas va a estar bien hoy a la noche…
Una cosa mas, fijate que el cholo pronostico aca en el thread, y en un horario que por poco, es valido. Es el otro que acerto el 2-2… tenes que agregarlo por tu cuenta en el software

salu2.

Bueno, en fin, más o menos la cosa está.

Ya puse los 5 puntos que sacó Cholo.

La tabla está actualizada a los partidos del viernes y sábado, están sumados los aciertos de esos partidos. Sólo faltan los de hoy.

Que bosteros de mierda , encima que ganaron me cagaron el pronostico con el 1 a 1 lo agarraba

Ningun punto sume esta fecha. Soy horrible.

PD: Este formato de pronosticar todos los partidos me parece horrible.

Saludos :smiley:

No intentes aprovecharte. Si hubiera habido problemas con el sistema éste, no hubiera llegado ningún resultado. Pero llegaron los tres del domingo, y ni noticia del de Estudiantes-CASLA.
Los únicos que me figuran como entregados tarde, son:

[ul][li]El TaBlOn 14 pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 18:37:41 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 2 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 20:40:00[/ul]
[/li]
El de El TaBlOn vale consideraralo, porque pronosticó 23 minutos antes de que empiece el partido. Por esta vez podemos hacer una salvedad. De todas maneras, no acertó. Los de Murdoch no me fijé, pero el partido ya había empezado, así que no serán considerados. Tu pronóstico no fue entregado ni tarde ni temprano
[/QUOTE]

Todo lo que me explicas está bien… pero me parece que lo de aprovecharse está de mas… simplemente te pedí que te fijes si llegó mi pronostico para ese partido ya que recuerdo haberlo hecho… ni siquiera se si puse 1 a 1… asi que para la próxima tratá de fijarte lo que escribís.
Saludos

Tranquilas nenas, no se peleen. Termino la fecha, esperamos la tabla.

No intentes aprovecharte. Si hubiera habido problemas con el sistema éste, no hubiera llegado ningún resultado. Pero llegaron los tres del domingo, y ni noticia del de Estudiantes-CASLA.
Los únicos que me figuran como entregados tarde, son:

[ul][li]El TaBlOn 14 pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 18:37:41 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 2 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 20:40:00[/ul]
[/li]
El de El TaBlOn vale consideraralo, porque pronosticó 23 minutos antes de que empiece el partido. Por esta vez podemos hacer una salvedad. De todas maneras, no acertó. Los de Murdoch no me fijé, pero el partido ya había empezado, así que no serán considerados. Tu pronóstico no fue entregado ni tarde ni temprano
[/QUOTE]

Todo lo que me explicas está bien… pero me parece que lo de aprovecharse está de mas… simplemente te pedí que te fijes si llegó mi pronostico para ese partido ya que recuerdo haberlo hecho… ni siquiera se si puse 1 a 1… asi que para la próxima tratá de fijarte lo que escribís.
Saludo
[/QUOTE]

Yo se lo que digo, no se qué es eso de escribir sin fijarse que me decís.

bien bien
15 puntitos
nada mal

Ya está la tabla.

perdona por no mandarte a tiempo el mp que me mando ian hace una semana… pronosticó por ahí

Bue un punto solo , pero 11º y a 6 de la punta .

Ya borraron a un par no ?
Cuantos descienden ahora

Eran 8 en total, incluyendo los 5 borrados (o sea, 3). La novedad (y lo puse en el thread del diario hace una semana) es que si otros se borran, igual bajan 3, dando espacio a alguno de la B. Y como El Mencho va a ser borrado en la proxima, puedo decir que en este momento están en posición de descenso NicoPlate, Nathan, y uno de los 3 que están en la posición 22.

no tenia 10 pts antes de esta fecha yo? y deberia tener 12 ahora :?

la tabla que viste antes, que segun vos era la de la fecha anterior, en realidad era de esta, pero incluyendo los partidos hasta el sabado. Manu la puso para reflejar los cambios por el partido de River entre semana, y como lo hizo hoy al mediodia, incluia los datos del viernes y sabado de la fecha 4. Ahi conseguiste tus 2 puntos. Antes tenias 8.