Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

3 acertaron el 2 a 0 de Colon y 1 el 2 a 0 de Racing .

No le pego a nada…

Sí. El partido 1 (Tigre-Colón) fue pronosticado con acierto por parte de pablo1683, Juampi (:roll:…), gallego, y (cuando no) el Doc.

Mientras, el cholo fue el único que le pegó a Racing 2 - 0 Newell’s b[/b].

Mañana:

Arsenal-Banfield (16.10)
Rosario Central-Huracán (16.10)
Argentinos Jrs-Independiente (18.20)
Lanús-Olimpo (18.20)
Estudiantes LP-San Lorenzo (21.10)

Murdoch pronosticó una vez empezado el partido…

La tabla actualizada … ?

listo pronostique lo de hoy :d

No, hay que esperar por el problema que hubo. Disculpas
[/QUOTE]

Habra que esperar mucho mas??? :?

http://dr13.110mb.com/listaA.php
para ver q pusieron todos
entren aca

[/QUOTE]

Habra que esperar mucho mas??? :
[/QUOTE]

La tabla va a salir toda junta mañana me parece. Igual no fueron mas de 2 o 3 los que acertaron el resultado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La tabla va a salir toda junta mañana me parece. Igual no fueron mas de 2 o 3 los que acertaron el resultado
[/QUOTE]

Uno soy yo :!:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La tabla va a salir toda junta mañana me parece. Igual no fueron mas de 2 o 3 los que acertaron el resultado
[/QUOTE]

Uno soy yo :!
[/QUOTE]

Yo tambien acerte :stuck_out_tongue:

Hasta ahora nada yo:(

:shock:

Según la tabla esa yo no pronostiqué… :expressionless:

Hace como dos días que mandé los resultados.

Hace como dos días que mandé los resultados
[/QUOTE]

Los debes haber anotado mal…tal como decis, tus pronosticos no aparecen.

[/QUOTE]

No se me ocurren que pueda ser otra cosa mas que alguna de estas boludeces:

• Estaba la lista con los datos de los partidos cuando los pusiste?
  • Podes asegurar que despues de anotar los pronosticos, a) apretaste el boton confirmar, y b) te aparecieron en el medio los pronosticos?
  • Y para juampi, eso de borrar los pronosticos, lo hiciste antes de poner los datos de la proxima fecha, no?

[/QUOTE]

No se me ocurren que pueda ser otra cosa mas que alguna de estas boludeces:

• Estaba la lista con los datos de los partidos cuando los pusiste?
  • Podes asegurar que despues de anotar los pronosticos, a) apretaste el boton confirmar, y b) te aparecieron en el medio los pronosticos?
  • Y para juampi, eso de borrar los pronosticos, lo hiciste antes de poner los datos de la proxima fecha, no
    [/QUOTE]

Bueno, tampoco es la joda ya :lol:
Nah, eso si hice bien.

Mañana sale la tabla toda junta, con los aciertos de la cuarta fecha y los del GEJ-River.

Saludos.

Che… yo no quiero romper las pelotas pero puse los resultados del viernes y me colgué con los del sábado… solo llegué a poner el de est. casla. y aproveché y puse los del domingo… hace un rato entré y no me había tomado los resultados… en verdad no tengo idea de que puse en estudiantes san lorenzo… ¿hay forma de ver eso o fue?

Salutes

Segun la lista no entro el de Est - Casla. Tal vez sea por cuestiones horarias. Los unicos dos que entraron tuyos son los del viernes y no acertaste ninguno.

No intentes aprovecharte. Si hubiera habido problemas con el sistema éste, no hubiera llegado ningún resultado. Pero llegaron los tres del domingo, y ni noticia del de Estudiantes-CASLA.
Los únicos que me figuran como entregados tarde, son:

[ul][li]El TaBlOn 14 pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 18:37:41 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 1 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 18:30:00
[/li][li]Murdoch pronosticó el partido 2 en esta fecha: 24/08/2007 21:23:59 y su fecha límite era: 24/08/2007 20:40:00[/ul]
[/li]
El de El TaBlOn vale consideraralo, porque pronosticó 23 minutos antes de que empiece el partido. Por esta vez podemos hacer una salvedad. De todas maneras, no acertó. Los de Murdoch no me fijé, pero el partido ya había empezado, así que no serán considerados. Tu pronóstico no fue entregado ni tarde ni temprano.