Pronostico para el final de la segunda rueda

Asciende siendo campeón, pero no por mérito del DT, Por la calidad de los jugadores que tenemos y porque el nivel de la B es pesimo como para que los equipos mantengan una regularidad.

Comparto las opiniones de varios, pero mucho dependerá de la reacción dirigencial si River no arranca con victorias. Más allá de si otros las aprovechan, Passarella y su cofradía deben entenderlo como una continuidad en el rendimiento y no como una racha. Si se ignora y se estiran agonías, se puede pagar muy caro.

si jugamos una promo…no voy a llegar a ver el descenlace

Tenemos tanta sal que bosta unidos nos saca jugar la promo en nuestra cancha, y ellos la juegan y ascienden. Con este gualicho que tenemos mas la gente que esta hoy en el club esto es lo mas logico que nos puede suceder.

Segundos, dependiendo de las individualidades.

tranqui ,ganamos la segunda ronda invictos y salimos campeones 7 fechas antes como en el metro del 80

Con todos los contra que tenemos, igual salimos campeones…

river asciende campeon

Salimos campeones 2 fechas antes.

Nico, sin ningun animo de bardear no entiendo el sentido de la ironia, que tiene de malo decir que somos grandes y recordar nuestros logros, no es la mejor manera de convencer a los hinchas que luchen para que River vuelva a ser lo que fue? Para hacer ver que estar en la B es una verguenza y no es algo normal? Por un lado se pide al hincha que exiga y por el otro se dice o se hace ver que esta mal resaltar nuestra historia, cual es la idea? Para no ser Racing hay que exigir mas equipos como la maquina y no ningunearla xq sino es obvio que de lo unico que se van a agarrar va a ser del aliento o de las declaraciones o del rating de la B

El solo escenario de pensar en otra promoción es aterrador … más allá de esta vez jugar con delanteros, no hay ni un solo indicio de que esta vez vayamos a tener mejores resultados … encima con el agregado de que la ventaja deportiva nos jugaría en contra. Tétrico, en serio.

Jjaja, la ironia no fue para el, ni para alguien como vos.

La ironia va para todo aquel que piensa que con haber tenido la maquina ya estamos hechos y listo se acabo.

Espero se pueda entender el punto, en ningun momento estoy ninguneandola, al contrario.

Ahora se entendio perfectamente!. Yo soy de los que creen que podemos ser lo que fuimos e incluso mas, hay muchos ejemplos de equipos muertos que resucitaron y de que manera, entre ellos el Barcelona que sin caer tan bajo pasaba papelones y estaba endeudadisimo y en 6 años de laburo serio supero todo lo que alguna vez fue, el tema es que se necesita gente idonea para sacar de las profundidades a este titanic y convertirlo en el mejor crucero del mundo y aca tenemos a delincuentes que se parecen al capitan tano que encallo el otro dia

Me niego a contestar la encuesta.
Se que si no llegamos a los ultimos partidos sacando una ventaja respecto al tercero y con este tecnico mancamos.
Una promocion puede llegar a variar segun el rival, pero para mi la perdemos y si es contra Tigre o San Lorenzo no tenemos ni la mas minima chance

Si Trezeguet juega menos de 7 partidos en el semestre, lo cual considero probable porque dudo muchisimo de su condicion fisica, estamos cagados. Un equipo con Funes Mori de 9 jamas puede aspirar a lograr su objetivo, sea cual fuere.

Buen, partamos de la base que no estando Trezeguet el “nueve” de este equipo es Cavenaghi y tiene bastantes goles. Funes es un cono mas allá del resto del equipo…

Es la sola imagen de ese vegetal lo que te limita, juegue de lo que juegue. De ninguna manera me puedo imaginar festejando con la presencia de ese muchacho en el equipo.

Yo si me lo imagino, y para peor si cuando mete un gol intrascendente festeja como si fuera la final de la Champions imaginate si ascendemos …

No voy a contestar por que la verdad que este equipito da para todo. Lo unico que pido es no sufrir mas por que veo que van a ser 6 meses aterradores.

Espero que no tengamos que subir esto como un nuevo capitulo al tema de Volvió la gallina? Antecedentes recientes - Campo de Juego - tuRiver

Vuelve a la Primera A pero no se si como campeón, lo que si estoy seguro es que va a ser con muchisimo sufrimiento.