Pronostico para el final de la segunda rueda

Ver resultados de la encuesta: Como termina River este torneo

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River asciende campeon : 23 (38%)
  • River asciende segundo : 20 (33%)
  • River asciende en la promo : 2 (3%)
  • River no llega al podio : 5 (8%)
  • River pierde en la promo: 10 (17%)

Quizas es temprano pero es tiempo de hacer la encuesta pensando en como va a terminar River este torneo.

Yo digo que pierde en la promo.Espero equivocarme feo.

Es tiempo de pensar en como os hinchas creemos que va a terminar River este torneo.

Yo digo,perdemos en la promo.

Yo vengo teniendo exactamente esa misma sensación.

Salimos Segundos.

Asciende.

Ahí te combiné los dos temas, amigo.

vamos a seguir siendo irregulares y eso va a ser una contra para este semestre

Asciende

Segundos

Campeones en la última fecha.

asciende, nose como…

Si perdemos la promo es para bajar la persiana

Nadie lo dice, o son pocos, pero todos lo piensan y saben que es una posibilidad muy grande, a lo mejor lo mas probables, jugamos la promo y fiel a nuestra historia perdemos, no se porque siento que las cosas se darán asi, digo mas, vamos a estar en zona de ascenso directo hasta las ultimas fechas, pero en el tramito final, caída de tanga, y se viene la noche, bueno en este caso seria, seguimos en la noche, porque ya se no vino a mitad de año pasado.

Que temas de mierda que me traen malos recuerdos estos.

Como no hay ni va a haber equipo esto directamente dependerá de como lleguen las individualidades al tramo final. Si a jugadores como Maidana, Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez el físico ( a unos ) y la cabeza ( a otros ) no les juega una mala pasada, River debería ascender por el propio peso de la jerarquía que suponen esos nombres. El recambio es limitado y las respuestas desde el banco no llegan por lo cual cualquier percance de los “distintos” puede despatarrar las chances de ascenso.

Perder otra promoción sería ya para prender fuego el estadio, no se si prefiero directamente ni jugarla y bueno otro año mas en la B, jugarla es al re pedo, ya se sabe que perdemos.
Ascenso directo o nada, no quiero promociones, sufrís mucho, son morbosas, es perjudicial para la salud, directo o nada.

Pero vos estas loco? Si River tiene una historia de puta madre, tuvimos a la maquina! Los mas grandes, lejos!

Asciende primero. No digo campeon, porque nunca jamas salir primero en la B sera ser campeon. Nunca. Hay que ascender, irse sin festejar al vestuario (y los hinchas a sus casas), y comenzar nuevamente en la A, lugar del que nunca tuvimos que habernos ido.

Otro promo no la resistiria (encima podria ser con SLO…)
Yo tambien prefiero ascenso directo o nada.