Pronostico para el final de la segunda rueda

Ascendemos campeones, pero no por nuestro méritos, ni mucho menos del D.T, si no porque los demás son horribles

Vamos a depender de las individualidades del chori, cavenaghi y quizas sanchez, aguirre o trezeguet si no vamos mal

Es cierto, una promo con el cuervo es probable. Sería mortal eso, si eso llega a pasar me voy a Alaska.

Esta es la verdad de la milanesa. Y además, yo le tengo miedo a los puteríos que se puedan armar entre los jugadores, qué querés que te diga. Ya vimos que nuestro cuerpo técnico no tiene ni cinco de noción como para poner orden, sumado a que hay mucho gatero entre los players…

ascendemos segundos y sufriendo

Todo depende como comencemos. Si arrancamos mal se va a complicar.

No sé porqué tengo la sensación de que jugamos promo(quizás ante San Lorenzo o All Boys) y la perdemos, como gallinas que somos.
Ya sería medio el certificado de defunción del club.

Jugamos la promocion y perdemos. Ojala me equivoque y ascendamos primeros, pero la veo dificil

lo bueno es que santiago cambio el avatar y la firma. :lol:

El otro punto que me preocupa es la presión que supondrá la necesidad de lograr el ascenso. Una cosa es la presión en la fecha 19 y otra en la 34, 35, 36 si la situación no se ha resuelto y viene peleada. Otra vez el que va a jugar su prestigio y futuro es River, mientras que el resto simplemente apostando a un ascenso. Tal cual pasó cuando nos tocó descender. River tiene obligaciones que ni por asomo tiene el resto. Y eso en jugadores tan flojos de la cabeza como tiene nuestro plantel puede ser determinante.

Basta de estas diciendo “tal cosa es el certificado de defuncion de River, tal otra nos deja muertos” bla bla bla

River ya se fue a la B muchachos, ya esta, a partir de aca, todo puede ser un poco menos doloroso, pero no nos engañemos mas con que perder otra promo seria morir definitivamente porque morir, ya morimos, podemos llegar a resucitar con el tiempo, pero volver a morir no, porque ya lo hicimos.

En eso coincido, el hecho histórico, inédito, del descenso ya ocurrió y no nos morimos… todavía. Seguirá siendo una presión de mierda ascender de todos modos y como dijo alguien antes, dependemos casi como nunca de como estén las individualidades, no espero ningún volantazo salvador del técnico

Ascendemos de pedo y yo internado en un hospital

Mi pronóstico es que River depende pura y exclusivamente de sus jugadores. Almeyda y Passarella están organizando todo para quedarnos un añito más en la B, ojalá no les alcance.

Como dijo ARIEL, depende, exclusivamente de los jugadores de categorìa. El banco hasta hoy brilla por su ausencia. Deberìan surgir entre ellos, pues siempre en los campeones pasa, dos o tres tapados, y te salvan partidos impensados.
Si sucede eso hay chances directas. Si no. Quedarémos cuartos o quintos.

La presión es todo, gran parte de ella nos hizo irnos. Boquita dream team, sobraba el partido con los tandilenses, y entraron por un penal en el palo. Va, siempre ganaron cosas asì.

Mi corazón, no resistirìa otra promo. Ahora, entre jugarla y terminar sin chances, prefiero jugarla. Alguna se nos tiene que dar…

Este River no llega ni a jugar una promoción ni en pedo si no les crecen huevos a los jugadores, y si al pelotudo del tecnico no le termina la huelga el cerebro… O sea que directamente, la temporada que viene seguimos en la B…

Segundos, a un punto del tercero. Y con el culo en la mano hasta el último centro de Almirante Brown en el Monumental. Y si ese último centro termina en gol y nos manda a la promo, habrá otro año de River en la B. La promo no se gana bajo ningún punto de vista…

Me gustaria responder convencidamente que vamos a salir campeones, pero hoy hablar del futuro futbolistico de River es como hablar de que numeros van a salir en la ruleta. Hay 2 factores que me llevan a pensar eso, uno es que el equipo depende de las individualidades, cosa que te hace irregular, nunca sabemos cuando el rendimiento de un jugador va a caer, y ademas esta el factor lesiones y suspensiones. El segundo es que el DT esta perdidisimo, y es capaz de hacer elecciones ridiculas como dejar a Abecasis en el banco por Vella o armar equipos rarisimos que de solo leerlos uno apostaria a que no van a funcionar.

Edito solo para adherir a la creencia de que la promocion no la ganamos ni con 2 goles de ventaja regalados por la AFA.

Con el guiño de Grondona ascendemos seguro. Factiblemente segundos, ojalá campeones

Subcampeones

Últimos.