Pronóstico fase de grupo de River Libertadores 2021

Segundos detrás del flu

Amigo @Ronaldinho es verdad que el Independiente Santa Fe no va a poder usar el Campín porque están refaccionando para la copa América?

Cantadísimo. 1 brasilero (Fluminense), y 1 o 2 equipos que juegan en la altura (Independiente Santa Fe seguro, y chances de Bolivar).

Este grupo no es facil. Los partidos en la altura siempre joden.

Y tambien hay que considerar los viajes. Falta definir si jugamos un partido mas en la altura, o tenemos otro viaje larguísimo hasta Colombia.

Y despues los bosteros y algunos con el cerebro lavado dicen que River maneja la CONMEBOL, o que Dominguez es hicnha de River.

Me pusiste a buscar en el portal que tira más información en Colombia y no aparece nada. Ellos actualizan a cada momento, son algo así como el OLÉ Colombiano,de ser así ya lo hubiera anunciado.

En el Espectador vi que dicen que tienen que buscar estadio por eso.

2 Me gusta
2 Me gusta

Parece que es así,un tema de iluminación. Fallé como corresponsal, jeje.

1 me gusta

Cómo debe estar a las puteadas el amigo @hell que les tocó River en el grupo, la vez que juegan la copa jajaja

1 me gusta

Debe estar contento, con lo que nos cuestan los brasucas

2 Me gusta

Habrá que ponerle un ojo a ese forista cuando estemos por jugar los 2 partidos con ellos, si ya nos quería mufar en los mundiales y copas América a nivel selecciones, imaginate acá!

Ban a la primera jajajaj

1 me gusta

escudo

Copien tranquilos muchachos…

6 Me gusta

1 me gusta

Algún día podremos armar una liga exclusivamente de equipos llamados River y/o que usan colores blancos con banda roja.

1 me gusta

La banda es por Arsenal, y los colores por Huracán…

2 Me gusta

cuando le cambiabas las palabras al trabajo de tu compañero

1 me gusta

Una vez yo propuse acá (?) hacer una tipo Joan Gamper, amistosa y con más equipos, pero con esos River jaja o los que usan una camiseta igual a la nuestra

1 me gusta

Ya hicieron las paralesidas hasta este momento (?
Debutamos en rio de jainero, y nos tocó idpte Santa Fe, como en el 2018

1 me gusta

Abran el tomo 2 de Así nos ven nuestros rivales, como para ver qué dicen los hinchas de estos equipos y de paso, los del fútbol argentino también, que cuando subíamos comentarios en esos threads, nos iba mejor que ahora, no tengo dudas y si muchas pruebas (?)

Che, alguien piensa abrir el thread de la Libertadores? Cómo nos cagaron poniendonos al rival mas jodido al comienzo y al final del grupo. Al cabeza de serie generalmente le dejan el más fácil en esa situación.

Hay q ganar contra Central Córdoba si o si para agarrar un poco de aire. Sino se nos va a complicar cuando tengamos q cuidar para la copa.

nos quejamos de cualquier cosa tambien, no jodamos