Pronóstico fase de grupo de River Libertadores 2021

Es un juego para predecir que equipos le va a tocar a River en el sorteo de la Libertadores el 9/4 a las 12:00 hs. El que acierte se lleva un premio sorpresa (?).

Mi pronóstico es:

  • River
  • Liga de Quito
  • Fluminense
  • Rentistas
1 me gusta

Me quitó la expectativa este equipo, no vamos para ningun lado, ahora arranca el verso de la doble competencia, agua en el torneo de morondanga, agua en copa argentina y aca pff, si en junio no vienen 3 jugadores de jerarquia arafue toque lo que toque, sudamericana ya te siento.

2 Me gusta
  • River
  • Ind santa fe
  • Fluminense
  • G1 (atl.nacional/libertad)
1 me gusta

River
Barcelona de Guardiola
Bayern Munich de Flick
Milán de Sacchi

11 Me gusta

Fija uno de los brasileros del bombo 2 y un boliviano (Strongest del 3 o Eveready del 4).

2 Me gusta

River
Barcelona
Sporting Cristal
Gremio/IDV

River
Mineiro
América
Gremio

2 Me gusta

-River
-Atlético Mineiro
-Sporting Cristal
-Atlético Nacional / Libertad

Ya lo puse en el thread de la copa, nuestros rivales no salen de:

  • Inter/Mineiro/Liga de Quito
  • Fluminense/The Strongest/Barcelona
  • Always Ready/Atlético Nacional/Gremio/Independiente del Valle/Bolivar/San Lorenzo/Santos

Y para analizar cómo nos va a ir en el grupo, si nos tocan rivales grandes, que tienen propuestas más ofensivas, por ahí pasamos a octavos mas airosos, ahora, si nos tocan todos injunables y clubcitos de mierda, va a ser calcado a lo que estamos viendo contra Argentinos, Racing, Arsenal y demás, nos va a costar un huevo clasificar y veo probable quedarnos arafue al toque

1 me gusta

Pongo el grupo de la mierda, ya que estamos:

  • Independiente Santa Fe o U Católica
  • Sporting Cristal o Táchira
  • La Guaira, La Calera o Rentistas
2 Me gusta

Me hace acordar al grupo del 2015…

2 Me gusta

El sorteo es el 16

No, es ahora este viernes. La sortean con esos 4 equipos por definirse

1 me gusta

Excelente entonces

El paciente está con pronostico reservado.

1 me gusta

• River
• Atl Mineiro
• Dep Tachira
• (Gremio/Ind del Valle)

Yo no se ustedes, pero esta vez, prefiero que el último equipo de nuestro grupo, sea de los que ya están clasificados y no de los que tienen que jugar la última fase de repechajes, que la mayoría son jodidos a priori, aparte para de movida ya saber contra quienes vamos a jugar sin esperar más nada

Haría la excepción de eso, solo con el Always Ready, que no firmo que nos toque ese y tener que ir a la montaña, con tal de saber ese día nuestros 3 rivales de grupo, pero si toca alguno de los otros 3 que ya están en ese bombo 4, re mil firmo

River
Defensa
America de Cali
Atletico Nacional/Libertad

No se pueden juntar dos equipos de un mismo país en un grupo, a no ser que vengan por repechaje

1 me gusta

U Catolica en lugar de Defensa entonces