Pronóstico fase de grupo de River Libertadores 2021

despues del 3 a 1 que se comio San Lorenzo yo diria que OUT

1 me gusta

Pero porque, nos sirve de marketing, cada vez que los ven piensan en River. Toda su gente seguramente sea de River de Argentina por ejemplo, es bueno que haya equipos de afuera que nos copien o nos tomen de base.

1 me gusta

Ya lo dije en otro thread hace semanas: paga cero pesos que nos toca un brasilero (Santos quizas) y 1 o 2 equipos de la altura.

River
Santos
Independiente del Valle
Liga de Quito

1 me gusta

Santos y del Valle vienen de la fase previa, es uno u otro

Y del Valle no creo que pase a Gremio. Ya la ida los sacaron de Ecuador y la juegan en Paraguay

River
Internacional
Fluminense
Gremio

Y también creo que todos sabemos el del exclub:

Ex Club
Barcelona
Táchira
Rentistas

1 me gusta

Tire los nombres por tirar. No preste atención a como venían. El punto es que seguramente nos toque 1 brasilero, y uno de la altura.

2 Me gusta

Uff casi acertaste.

3 Me gusta

:sunglasses:

Si Junior cae en el grupo, es una fiesta bárbara.
Ahora el otro equipo nos puede llegar a joder de visitante

2 Me gusta

Teo nos va a bailar lindo.

1 me gusta

Me gustó nuestro grupo, ni te cuento si Junior da vuelta la serie, y por fin no le tiraron un grupo de mierda a la bosta, tienen 2 en la altura y Santos de vuelta, y si Casla metiera la hazaña, es un clásico e imagino que van a querer jugarles a morir por el tema del historial y la rivalidad también

Espero que este Fluminense no sea el mejor de su historia, porque esa sal tenemos siempre

1 me gusta

Barcelona no juega en la altura y en el 2013 contra boca perdió los dos partidos, no me genera confianza (?

1 me gusta

Tiene gran equipo el Flu este año, le da para campeon eh…

1 me gusta

Yo recuerdo haber visto clubes argentinos tener que ir a Ecuador a jugar con Barcelona y decir que algo de altura había, que no era un partido normal como cualquier otro, me entra la duda jaja

Ya me espero alguna sorpresa de ese tipo, mirá jajaja

O si clasifica Junior, no sea de los Junior re mil verdes de estos años que pasaban papelones en el grupo, y sea una máquina pragmática, o mismo Santa Fe

2 Me gusta

Yo estuve un tiempo en Guayaquil. Están al nivel del mar y hace un calor de la concha del camello.

6 Me gusta

Claro, ese es el tema, parecido a Barranquilla si pasa Junior

4 Me gusta

Puede que haya sido el tema del calor entonces lo que me quedó en la memoria, y no por la altura jja ojalá haga ese calor entonces cuando les toque ir a los bosteros

3 Me gusta

Ni Guayaquil ni Barranquilla están en la altura, están casi sobre el nivel del mar.

1 me gusta

Igual ya de por sí tenemos altura, Independiente Sta. Fe es rolo (de Bogotá), y según google hay como 2600 metros sobre el nivel del mar. No es lo mismo que ir a Juliaca obviamente, pero sí es bastante.

2 Me gusta

Si… tienes en Barranquilla 35 grados en la tarde y una humedad relativa que puede llegar al 90% en determinadas épocas.

Pienso que de todas formas es preferible ir a Barranquilla que ir a la Paz. El calor y la deshidratración la puedes manejar, lo de la Altura es diferente.

2 Me gusta