Ah bue lo que se comio san lorenzo.
No tiene chances Instituto , la pierden
mas tibios no pueden ser estos de Instiputo…!! Se merecen todas las balas que les prometieron!
q distinta es esta promocion a la nuestra
Que verde que esta Instituto, River al único rival que supero holgadamente en juego fue a Instituto, en cordoba y en monumental, porque Instituto pretende salir jugando siempre y no siempre se puede, arriesga de mas, es muyt facil presionarlo en la salida, y se la robas, porque no es el Barsa, con nosotros en un momento fueron 10 min no podían pasar mitad de cancha, River presionaba la salida y se la robaba siempre, increíble que sean tan necios.
Si, la diferencia es mental, Belgrano llegaba con todo y River muerto de miedo, aca CASLA llega fuerte y la gloria con dudas.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ojeteeeee
Ese césped no puede estar nunca en primera. Qué gane San Lorenzo.
Qué mierda no lo voy a poder ver el ST.
parece una cancha del pc futbol 98 eso :lol:
dale gloria
Che no hay ningún paraguayo boludo en San Lorezo que meta la mano en el área y le dé ventaja al rival cuando el partido era parejo?.
pego en el palo, sera la suerte del que asciende? :twisted:
En Una Baldosa @enunabaldosa
La cancha de Instituto la riegan con fernet. Chabona.:lol::lol::lol:
Sabes que mi cuñado me dice lo mismo, el partido nuestro con Belgrano era asi como este, no pasaba NADA, y de un centro alto a cualquier lado el estupido mete la mano y se termino River.
Quien fue el que trajo a Roman a River??? hay que ser hijo de puta.:mrgreen::mrgreen:
Ah bue, la que tapó Migliore.
Qué orto CASLA. No lo veo tan mal a Instiputo eh.
bien Videla bien!
Se desperto La Gloria!!! :mrgreen:
Como me gusta Videla , le faltan delanteros a Instituto para meter presion
Nada pasaba hermano, Belgrano quería atacar y no se le caía media idea, estaba todo controlado y el mamarracho ese se manda semejante cagada X(
Ah bue, la que tapó Migliore.
Qué orto CASLA. No lo veo tan mal a Instiputo eh
Casla se perdió 2 goles también, el partido es parejo, dos llegadas claras por lado, no hay un dominador.

Como me gusta Videla , le faltan delanteros a Instituto para meter presio
Desde que desapareció Dybala Instituto se cayo.