Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

[quote=“Pebete_deRiver, post:120, topic:99146”]

vamo el barcelona culeao

como lo inflaron a instituto por dio
[/QUOTE]salio 3ero, cuando en la previa estaban river, central, gelp, quilmes, y hasta huracan te podria decir…

tan inflados no creo

El descenso ya lo sufrimos TODOS, menos Boca e Independiente. (Arsenal me chupa un huevo, como a todos)

Que se vuelvan a ir equipos grandes que ya se habian ido, la verdad es que me da igual.

Aca el tema es que se vayan esos dos que faltan, asi ya nadie carga a nadie con lo de la B.

Para mi que hoy gana Instituto 2 a 1 y la vuelta 1 a 0 (Instituto).

Que bueno leer este título y que no esté River… Te la baja en estos días el tema Almeyda, Passarella, Cavenaghi, da preocupación lo que se viene… Pero que lindo no ver el nombre de River en el título, por favor.

Que vida de mierda, yo solo rindo un PARCIAL A LAS 7 DE LA TARDE. Soy la chota.

Hizo bien, convengamos que el pipi esta roto y seguro va a buscar un empate y en cancha de ellos va a atacar con todo y lo va a querer diez puntos.

Y me lo pierdo por cursar… Vamos Instituto!

San Lorenzo todavía no se salvó del descenso, pero ya arregló la “fiesta botinera”

San Lorenzo juega hoy el partido de ida con Instituto para poder conservar la categoría, sin embargo algunos dirigentes ya arman “los festejos” por las dudas

Importantes dirigentes del equipo de Boedo ya se pusieron en contacto con Mini Vázquez, dueño de Ink, para que los jugadores y los dirigentes festejen la permanencia en la A.

Avisamos para que varias chicas del ambiente circulen por la zona de Niceto Vega el domingo en horas de la noche, para pescar algún jugador.

Igual, fuera de toda broma, que una dirigencia que llevó a San Lorenzo a la crisis que está viviendo se encargue de armar festejos anticipados, en lugar de cuidar al club y sus hinchas, es al menos de mal gusto.

Toda la suerte para los “cuervos”, así el lunes tenemos data nueva de jugadores y botineras.

Hoy se tiene que dar un 2-0 minimo como el que nos metieron a nosotros los cordobeses , si bien contra San Juan tenian toda la presion , ahora espero que Instituto se juegue la vida y le complique la vida un poco mas

Independiente te va a complacer dentro de muy poco

Boca nose… hay que esperar

En SM Affranchino ha rendido bien, no una barbaridad pero sí de manera aceptable.

OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ :confused:

Dale Dybala querido, siempre te banque :mrgreen:

No juega Migliore ?

Que lindo mirarlo desde afuera!! :rambo:

Como grito los goles el hijo de mil puta de De Paoli de casla contra San Juan… igualito a como grito los que nos hicieron a nosotros en la B. aver si los gritas hoy la concha de tu madre, pedazo de ASCO. LA PUTA QUE TE PARIO. COMO LOS DETESTO LA PUTA MADRE. ME SACAN.

Arranca…

vamos Instituto

Ah no lo comenta el por suerte… igual que lindo putear a ese hijo de una grandisima puta, lo mismo que el pedazo de estiercol de Fucks.

Mira lo que es el cesped ese, una verguenza

Dale Gloria!

Ahh bue!!!

Ah no ! Lo que se comio el gordo