Si llega a descender CASLA, no se si realmente lo voy a disfrutar, desde que se fue River cada vez que veo llorando a un jugador o un hincha me recuerda a nosotros el 26J, y no me gusta.
Qué compasivo :lol:. Mi vieja es de casla pero la careteo, mas bien (igual no es futbolera). Salvo por ella, quiero que se hundan, bien que cuando nosotros nos fuimos estaban todos relamiendose. Sufran.
Para mí, Central es un equipo sin luces, y lo decía cuando ganó 7 partidos seguidos. En mi opinión, terminó siendo el peor de los 4. Está obligado a ganar uno de los dos partidos para lograr el ascenso. A San Martín lo veo ordenado y con una idea de juego. Obviamente, en estos partidos, cualquier cosa puede pasar, pero, para mí, San Martín es el favorito.
En la otra serie, creo que puede pasar cualquier cosa. Inspirado, Instituto puede pegarle un baile a una defensa de San Lorenzo muy lenta. Pero un gol no define nada. Dos creo que sí, porque San Lorenzo acá va a salir y a dejar espacios y ahí Instituto, por más que sea superado en el juego, alguna va a facturar.
Pizzi cambiará medio equipo para la Promoción
Franco Peppino, Omar Zarif, Andrés Alderete, Federico Carrizo y Javier Toledo ingresarían por Nahuel Valentini, Ricardo Gómez, Federico Vismara, Santiago Biglieri y Antonio Medina, respectivamente, para jugar ante San Martín de San Juan.
Me imagino si Rasin o Independiente siguen así dentro de 1 año, ya los veo escribiendo “que sufran pero que se queden, son equipos grandes” jaja que se vayan a la mismísima mierda y se hundan todos.
Igual estos pensamientos van a cambiar cuando nos canten que somos de la B. Y sino cuando vean hinchas llorando, acuerdense cómo nos gozaron a nosotros y la última temporada en Primera cómo en todas las canchas nos cantaban eso. Rencor eterno al fútbol argentino.
Caruso practicó con Migliore; Martínez, Alvarado, Bianchi, Kannemann; Buffarini, Ortigoza, Kalinski, Tellechea; Salgueiro, Bueno. Creo que si planta esos 11 e Instituto se inspira, gana La Gloria y por más de un gol.