Hay un error.
A San Martín lo dirige Lunati y a CASLA Pitana.
Instituto-San Juan.
Tengo mas dudas con central y san martin, pero con instituto y CASLA, no tengo dudas que se van los cuervos.
Soy el unico que piensa que sería mejor que CASLA se quede?
Bah, no sé, arrancan jodidisimos con los promedios, siempre es mejor tener a alguien abajo que sume menos que nosotros
Además, sueño con el morbo, de que los tres descensos sean CASLA, Independiente y Racing :mrgreen:
San Martín está en Promoción porque lo recontra chorearon contra Casla. Viene en levantada desde que llegó Sava, jugando bastante bien. En San Juan es difícil, y de visitante no se achica. Para mi le ganan a RC que aparte viene como el orto.
En la otra llave, va a depender mucho del partido de ida. Si Instituto gana por 2 goles como nos ganó Belgrano, veo muy complicado que lo pueda dar vuelta. Igual de ahí a que les ganen así…
En fin, para mi…San Martín e Instituto.
vamos chaca mañana
Roman llorando por que su tigre se quedo en primera.
Se queda CASLA; como ya dije desde que llego Caruso y asciende Central.
Dijiste tantas cosas este año…:mrgreen:
Asciende central e instituto.
Jajjaa, tenes razón, pero respecto a CASLA siempre dije lo mismo, desde que llego Caruso claro esta, siempre los vi salvándose, al principio de todo, pero bueno no creí que San Martin y Rafaela sumen tantos puntos.
Hubo una mínima chances de que descienda, fue el domingo pasado, superado ese escenario el envión anímico lo pone como favorito.
San Martín de San Juan despacha a Rosario Central. Instituto-San Lorenzo depende del primer partido. Si gana Instituto por dos goles, para mí, termina ascendiendo.
Hasta ahora el palpito en el foro :
San Lorenzo 50
Instituto 33
SMSJ 22
Central 61
Sería durísimo para RC comerse una tercera temporada en la B… ojalá ascienda.
Yo no sé cómo van a salir pero les deseo el ascenso a RC y a I.

San Martín de San Juan despacha a Rosario Central. Instituto-San Lorenzo depende del primer partido. Si gana Instituto por dos goles, para mí, termina ascendiendo
Bueno vos tambien Mati no queres nada, si gana Instituo por dos goles termina ascendiendo decís???, te la jugaste.:mrgreen::mrgreen:
Consulta porque le tenes fe a San Martin, o mejor dicho no le tenes fe a Central, no lo veo perdiendo 4 o 5 seguidos a Central, por el simple hecho de que los van a colgar a todos del monumento a la bandera si pasa eso:mrgreen::mrgreen:
Central vuelve a San Juan despues de perder con uno de los peores equipos de la temporada en la B contra uno que no es de los peores en la A y de local tiene tremenda presion , para mi ni siquiera gana en Arroyito
Ahora no se como se van a bancar un tercer año en la B la verdad , que cambios habra
Ya hubo amenazas a los jugadores de Central, si no asciende que se vayan buscando otro lugar para vivir, pòrque en Rosario no siguen vivos.
Lindo incentivo para ir a jugar, por eso lo veo ascendiendo, o ganan o mueren:mrgreen::mrgreen:
la ganan san lorenzo y central
Ferrari empalado en plena peatonal Rosarina, jajaja, que lindo.
San Lorenzo se queda y Rosario Central asciende.
Si está TDK no puede ganar Central muchachos :lol::lol::lol:
Ojala se queden en la B… y de paso que Instituto le rompa el orto a CASLA.
San Juan el año pasado venia de atras y le gano a GELP aunque el lobo era horrible ya tenia experiencia en promociones , Central flojo pijazo se comio con All Boys
Por el forro de Pizzi y por agrandandos de mierda ojala le rompan el culo