Me gustaria que suban central e Instituto, pero para mi se queda SL y sube Central
Para mi se quedan San Lorenzo y San Martín en primera.
Mariano Almada @mariano_almada
Horarios promociones: jueves: R.Central-San Martin 17:10 e Instituto-San Lorenzo 19:15
Mariano Antico @marianoantico
El Jueves a las 17:10 Rosario Central-San Martín (SJ) dirige Néstor Pitana y a las 19:15 Instituto-San Lorenzo dirige Pablo Lunati
Bentral y San Silencio en primera, si esto esta arregladisimo…
Para AFA las promociones 1ra-Nac B son con público visitante salvo q la Seguridad disponga lo contrario, cosa q no ocurrió hasta ahora
Se quedan los 2.
Me parece bastante buena la editorial . Que central se quede en la b, la otra promo ni idea para mi sl safa.
Tremendo lo que le costo la B a Central . Una primer temporada de 50 puntos , se refuerza bien , un buen tecnico y la pechea mal . Aunque el plantel era corto y sin recambio yo no se como se van a bancar un tercer año en la B los canallas
Los de nob se deben estar haciendo un festin si los canallas se quedan otro año mas. UN FESTIN !
¿Hace falta, Ferrari, que no llegues a cerrar UN ataque rival? ¿Que seas tan intrascendente en el ataque? Me van a hablar del partido de la primera ronda contra Instituto y del centro (!!) en Mar del Plata ¿Justifica eso todo lo que te llevás del club? Llegaste lento, impreciso, dubitativo, inconexo: no lograste armar un sólo tándem de juego por derecha en 38 fechas. ¿Hacía falta que volvieras así?
:twisted:
GENIAL !
VISTE MARIANO QUE ES ASÍ,YO Y MUCHOS TUVIMOS LA VALENTÍA DE ENUMERAR TODAS ESTAS COSAS Y LAS FOCAS APLAUDIDORAS,QUE DE FÚTBOL 0, NOS TILDARON DE "TIRAMIERDAS"NUNCA VI JUGAR BIEN A CENTRAL COMO EQUIPO
Me suena conocido.
El rival que no queríamos enfrentar (los santos sanjuaninos). En mi caso, le tengo mucha estima a Central y me molesta esta situación, más por la manera en que se dieron las cosas, ayer, con San Lorenzo.
Yo sí quiero que se quede San Martín, no sólo porque es el equipo de mi provincia, no sólo porque soy hincha sino también por lo que se genera a nivel cuyo.
Tampoco es un equipo horrible, tiene poco y con lo poco hizo bastante. Sava le dio otro aire y puede crecer más. Merece quedarse en primera y potenciarse, como también lo merece Central.
Lo digo en caliente: quien no merece la A es San Lorenzo :evil:
Cambio de horario en las idas de las Promos de A-BN: jueves 17:10 Instituto-San Lorenzo y 19:15 R.Central-San Martin
El motivo del enroque de horarios en las idas de las promos de A-BN es que San Lorenzo pidió volver el mismo día desde Córdoba
Ni pienso analizar voy a canalizar toda mi energía positiva para que Instituto les meta la chota.
casla y central en primera
Confirmados los horarios del domingo:
14:10 CASLA-Instituto
16:20 SSJ-Central
Que no festejen mucho porque esta temporada van a sufrir un montón.
PD: Vamos Instituto!!.
Es la primera vez en años que voy a mirar un partido de fútbol sin sufrir.