Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

ese macri es pésimo loco,hay que sacar a los macri del país,todos putos.

Ojo, que cuando Videla estuvo ausente un par de partidos ahí también Instituto se cayo.

Si, es verdad pero Dybala le daba ese plus en ataque, jugando y anotando, y desapareció olímpicamente el pibe.

hasta la aparición de Trezeguet Videla me pareció el mejor jugador de la PBN.

Franco pretende tener influencia hasta en un lateral. Te vuelve loco. Insoportable. Instituto tira pases de memoria. Ni se fija si hay un compañero. Sin aprecio por la posesión y por la pausa. Rasgos bielsistas infumables. Tienen capacidad, pero cuando son estúpidos, establecen récords.

Si Instituto juega por abajo, lo gana.

Si, pasa que lo inflaron mucho al pibe. Decían que ya estaba vendido, que no, que si… y así sucesivamente… lo volvieron loco al chico. Y eso influyo mucho en su rendimiento y estado físico(?

El mejor hasta ahora del partido, Videla. Pero les falta mas presencia arriba a los cordobeses…ah y ojo atras, no la boludeen tanto mas que nada Sills

Yo no entiendo una cosa. Instituto sale jugando en cualquier parte de la cancha, tocan y tocan, basan su juego en eso, y la cancha es un potrero??? Son pelotudos??? Ponela perfecto si la queres hacer rodar bien. Inentendible.

san lorenzo es de primera de primera no se va

¿Liquidado? :roll:

Listo. Chau Instituto.

Jajajaj los van a cagar a tiros.

Que mamarracho que es Instituto, no por nada River que no juga nunca bien lo paso por arriba.

Listo, promoción liquidada.

Ojála que los caguen a tiros por pechos.

Me da igual el resultado, ambos me gustan para primera.

Leeeeesto…

la concha de tu madre instituto

Ojo este resultado es lógico, un equipo de primera y un grande encima, contra uno de B que se viene cayendo a pedazos hace tiempo ya, por eso siempre lo vi salvado a CASLA.

que entre Dybala :roll:

Si esta vendido yo me imagino que los que lo compraron deben seguir los partidos, y deben estar a las puteadas arrepentidos de como tiraron plata a la basura.

Qué estará diciendo Pons en estos momentos??

El mejor rival que le podía tocar a CASLA. Llegaron a esta promo anímicamente igual que nosotros cuando jugamos con Belgrano…