Para mi no, bah, si pueden y lo van a hacer, pero no me molesta, todos nos cantaron que eramos de la B en la B, y es una pelotudes cuando hay clubes que ni conocen la A, ni ganar un campeonato, ni pisar otro pais… esas cosas no me afectan, es como que viven un poco de tu desgracia porque no tienen nada propio de lo cual estar orgullosos, eso para mi magnifica la grandeza de River. Despues que te carguen Independiente y Boca esta justificado y esta bien, el resto ni me va ni me viene, menos un equipo “grande” como Casla que si te carga con eso tener 300 cosas mas con los cuales cargarlos, y a veces ni se lo hace porque te dan lastima.
No, pero si es por eso, ellos y otro 17 equipos de Primera tampoco, y lo van a hacer, pero por todo lo que dije antes, me resbala totalmente.
Y si, pero si le decís: “EQUIPO CHICO”, “NO EXISTIS”, etc,etc. Es lo que escucharon desde que tienen uso de razón, en cambio nosotros estamos acostumbrados a otra cosa.
Haciendo un paralelismo, los equipos chicos que nos cargan son como terroristas suicidas islámicos y nosotros somos el ejército de USA o USA si queres. Ellos al realizar uno de sus ataques pierden lo más importante que tienen, sus propias vidas. Mientras el ejército de USA puede perder hombres, armas, etc,etc pero la guerra no la van a perder nunca, la historia no va a cambiar. Pero a los yankees les hace más ruido un ataque suicida por más pequeño que sea y aunque el terrorista islamico haya perdido su vida que era lo mas importante, le chupa un huevo porque no tenía nada que perder.
Si, ya sé, es un ejemplo de mierda pero es lo que hay.
San Lorenzo equipo chico, leo esatas cosas y no lo puedo creer ¿si o si hay que ganar una libertadores para ser grande? ok, River se hizo grande en el 86 recien:roll:
Y si, por eso tenían que descender esos hijos de putas que siempre nos quisieron ver hundidos y festejaron nuestro descenso. Mientras tantos algunos boludos festejaban el no ascenso de Instituto por una mini rivalidad de 6 meses con esos muchachos… X(
pero es cierto, que esperaban que digan? la jugaron perfecto, ni una chance le dieron a instituto de ascender. ademas cuando tenian que aparecer no se borro ninguno, jugaron bien bueno, ortigoza, bufarini, migliore, hasta el muerto de acevedo la rompio… romañoli ni hablar porque hecho mierda como esta es un jugadorazo.
Pero es que ni la promoción teníamos que haber jugado, cuanto costaba comprar el partido “Quilmes-Olimpo” del año pasado??? Como si fuera que los jugadores mediocres de esos equipos ganan lo que ganan Messi o Cristiano Ronaldo, ese partido se arreglaba por un pancho y una gaseosa. Ni siquiera para eso sirve el inútil de Passarella! Bostero hdmp!
ahora si, sin dudas… pero el año pasado Belgrano casi terminó abrochando su clasificacion a la promo que jugó con nosotros, aquí en Jujuy, en un partido que empató con el lobo jujeño, pero terriblemente ayudado por el árbitro, fui a la cancha esa tarde… Gimnasia necesitaba ganar para seguir prendido arriba e hizo todo para hacerlo, los cordobeses empataron un poco de pedo y otro poco por el arbitraje. No me pareció para nada un equipo arrollador Belgrano
arreglar a olimpo decis? es complicado, habian hecho una campaña muy buena y estaban demasiado compenetrados en salvarse. recordemos la batalla que fue el partido de bahia…
en cuanto a belgrano, tampoco se liga una… los cordobese deben ser el mejor equipo ascendido de los ultimos 5 años minimo. era un club de primera jugando el nacional b, y de hecho la categoria no le costo para nada.