Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Casla no puede cargar a nadie, se fue a la B, no fue a Japon, no tiene barrio… equipo virgo…

Acerte los dos , dije que se quedaban ambos . TE QUERES MATEYKO BENTRAL !!! ferrari mufa de mierda. te deseo lo peor fracasado que lindo que te quedes otro añito en la b sorete mal parido.

Con lo de la “B” no podemos cargar más a nadie, la tenemos recontra adentro. Con las otras cosas coincido.

Saludos

Y para completar son recontra archi hijos nuestros…ah no, esos son los re racing, estos son recontra hijos nuestros nomas.:mrgreen:

Si los de ñul se avivan tienen un hermosa cargada con “Central te quedo el culo Ardente”.

ya en el partido por la copa arg … ya estaban diciendo los cuervos que se iban a vengar de nosotros x todos estos años que le deciamos que eran d la B… es lo que todos los querian vengarse solo por el morbo de ser contra river

Que se jodan los comegatos por lo que se sufre cada vez que se va a esa cancha por sus operativos y su policia de mierda, ojala no asciendan nunca mas.

En Rosario nos decían “te quedas en la B“ JA

La opcion con menos votos en el foro gano , nunca pasa lo que dice la mayoria aca jaja

Claro, además es mentira que NADIE nos puede cargar. En realidad es AL REVÉS, TODOS nos pueden cargar. Si hasta los de Merlo nos cargan, y esta bien, son un equipito de mierda, siempre estuvieron en el ascenso, la respuesta sería: “NO EXISTÍS” y es verdad, no existen, pero los boludos esos están acostumbrados a que en toda su puta historia le digan que no existen y que son un equipo del ascenso, es como que les digas: “Hola que tal?”, en cambio a nosotros el pijazo de irnos a la B nos duele y no hay forma de cerrar la herida, por eso cualquiera nos dice eso. Nosotros siempre estuvimos acostumbrados a mirar desde arriba a todos y cargar desde hace 30 años a Racing y San Lorenzo por esa razón, así que ahora la tenemos RECONTRA adentro. Digan lo que digan, la tenemos incrustada. Había que arreglar la puta promoción, ni para eso sirve Passarella.

La concha de tu madre Central sos de la B y morite ahí. Para vos Pizzi boca floja!!

PD. Que grande Paulito llevando su estirpe ganadora a… ah no :cool:

dieperez25 escribió:
elcanalla escribió:
Es la injusticia del fútbol argentino. La ventaja deportiva en las promociones. Así es muy difícil lograr un ascenso, es injusto. Después de que San Martín de San Juan hace una muy mala temporada, mientras que la de Rosario Central fue excelente, terminamos quedando fuera sin que hayan sido superiores a nosotros solo porque se supone que siendo de Primera División lo son. Me parece lamentable que nos estemos quedando en la B de esta forma. No lo merecemos.

A LA PROMOCION A LA PROMOCION A LA PROMOCION CHE GALLINA A LA PROMOCION?

ESO NOS PASA POR CARGARLOS SOMOS UNOS VERDES

:lol::lol::lol::lol:

Me gano el duelo [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] :twisted: se quedaron los cuervos nomas, pense que instituto iba a remontar y ascender, pero no fue asi…
Me alegro por los San Juaninos, a Central le tome odio del ùltimo partido en Rosario, mas que nada por la gente, pero sin dudas es un club que tiene que estar en la primera, pero bueno otro añito en la b.

Ahora CASLA se tiene que preparar para ser campeones la proxima temporada, si, campeones, los veo dificil sino, estan mucho mas complicados que antes de arrancar la temporada pasada.

Lo bueno de esto que es todos los partidos de primera se van a jugar en el Bicentenario. Después de lo de hoy y los incidentes, el Hilario Sánchez se clausura.

La pegue con CASLA algo obvio para mi, y creo para todos, si sos sincero con vos mismos era mas un deseo por verlo a CASLA en la B que otra cosa la confianza en la Gloria, pero desde la realidad Instituto totalmente desdibujado ne lo futbolistico desde hace tiempo y destruido animicamente por perder el ascenso directo contra Ferro de loca no tenia la mas mínima chance contra CASLA.

La pifie con Central, esta seguro que ascendía.

Soy el único que sigue pensando de que esta promoción estuvo arregladísima?

CASLA=Club Atletico Sin Libertadores de America…

para mi estuvo arreglado el descenso de banfield…
Tuvieron que devolver el torneo que ganaron y tenian que pagar con el descenso.

Puede ser,pense que iba a pasar algo en contra de los cuervos, cualquier cosa, tenia esa intuiciòn, cualquiera eh, que haga descender a Casla.
Sigo diciendo que San lorenzo es un desastre,porque lo es, cumplieron el objetivo esta perfecto,pero fue nefasta la temporada de el ciclon.

Yo la pegue en el otro, Chances de desempate? :twisted:

Puede ser, la cuestión es que seterminó favoreciendo a casla.
Igualmente, vi el primer partido de la promo de instituto, y parecían que estaban jugando un amistoso para la fundación del pupi, no se movían los paralíticos, en el primer gol, dos de instituto cubriendo la pelota y viene Bueno a 1 km por hora, pidiendo permiso entre los centrales y mete el gol, mano negra a full.

Lo que pasó con CASLA hoy es la muestra de lo que River tendría que haber hecho hace 13 meses: rajar a JJ y cambiar el impulso anímico del equipo, a tiempo de escaparle a la Promo o bien ganarla. Pero bueno, DAP no podía hacerlo porque ya le había prometido el puesto al HDP de Almeyda.