Si fuera por eso, tendríamos que desear que pierdan todos. Yo no pienso en cómo nos tratan a nosotros, más si estamos hablando de un equipo intrascendente como es Rosario Central. Si fuera Boca o San Lorenzo te creo, pero sino…
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] me quedé pensando en lo que posteaste una vez sobre Buffarini. ¿Seguís pensando que NO es más que Affranchino? Porque quizás sea así y yo me esté guiando por lo que lo infló el periodismo. En fin, creo que está un escalón por encima. Y además tiene un punto a favor: la psiquis
Ya pasó su mejor momento. Vos mantendrías en el puesto a un tipo que desinfló anímicamente al equipo en el momento crucial del torneo? A lo J.J. Distinto hubiera sido que haya ido de menor a mayor.
Un amigo de Rosario Central que sigo en twitter escribió eso en su cuenta:
Bueno, no quería decir nada pero al ver la situación de este momento voy a expresar mi mayor deseo: QUEDATE PIZZI.
Argumentos: 1- Hizo que un equipo de mierda llegase a tener posibilidades de ascender.
2- Luego de 4 años vi partidos de Central donde el equipo jugaba a algo.
3- Logró que el Gigante vuelva a ser una fortaleza, calmar al equipo y que no juegue al ritmo de la gente.
4- Es un GRAN técnico y conoce al equipo. Traer a uno nuevo sería volver a empezar desde 0 olvidando todo lo bueno que se hizo.
5- Justamente, fueron más cosas buenas que malas. Lamentablemente las malas se dieron todas juntas al final. Pero se puede aprender de esto.
Me parece que con eso basta. Y vuelvo a repetir: QUEDATE PIZZI.
Los de Central les dice pinguinos a los de Newells o es al reves? porque estos de Central… no suben mas, el año que viene les conviene directamente hinchar porque Newells desciendan, tienen mas posibilidades que se les de eso que de ascender ellos.