Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Si fuera por eso, tendríamos que desear que pierdan todos. Yo no pienso en cómo nos tratan a nosotros, más si estamos hablando de un equipo intrascendente como es Rosario Central. Si fuera Boca o San Lorenzo te creo, pero sino…

Se va Pizzi.
Supongo que a Franco en Instituto también le darán una patada en el orto.

Lalito Rc al aeropuerto a esperar al plantel y matarlos a todos!!!

Holis Ferrari, Mendez y Pizzi… a comerla.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] me quedé pensando en lo que posteaste una vez sobre Buffarini. ¿Seguís pensando que NO es más que Affranchino? Porque quizás sea así y yo me esté guiando por lo que lo infló el periodismo. En fin, creo que está un escalón por encima. Y además tiene un punto a favor: la psiquis

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Instituto y Central, la resistencia contra la semana de la dulzura

odio a los pelotudos que dicen “a los jugadores no se los putea” “hay que alentar en las buenas y en las malas” diosssss

¿Por qué? Tenés como figura un pendejo de 18 años y al sapito Encina. ¿Y le vas a exigir el ascenso?

Sería bueno que Franco siga en Instituto. Con un par de refuerzos ascienden seguro.

Ya pasó su mejor momento. Vos mantendrías en el puesto a un tipo que desinfló anímicamente al equipo en el momento crucial del torneo? A lo J.J. Distinto hubiera sido que haya ido de menor a mayor.

en fin… tenemos a los 5 grandes en primera.

si ganaba central volvia el clasico rosarino, en fin

todo es perfecto… bueno casi.

Yo no entiendo…

Rosario Trinidad Riego
Hace 11 minutos a través de su celular
Ganes o pierdas, no me importa una mierda

Que carajo tienen en la cabeza.

Un amigo de Rosario Central que sigo en twitter escribió eso en su cuenta:

Bueno, no quería decir nada pero al ver la situación de este momento voy a expresar mi mayor deseo: QUEDATE PIZZI.
Argumentos: 1- Hizo que un equipo de mierda llegase a tener posibilidades de ascender.
2- Luego de 4 años vi partidos de Central donde el equipo jugaba a algo.
3- Logró que el Gigante vuelva a ser una fortaleza, calmar al equipo y que no juegue al ritmo de la gente.
4- Es un GRAN técnico y conoce al equipo. Traer a uno nuevo sería volver a empezar desde 0 olvidando todo lo bueno que se hizo.
5- Justamente, fueron más cosas buenas que malas. Lamentablemente las malas se dieron todas juntas al final. Pero se puede aprender de esto.
Me parece que con eso basta. Y vuelvo a repetir: QUEDATE PIZZI.

Pensándolo bien, para renovación de contrato no da, aunque no creo que le vaya mejor con otro

pobre central loco, se merece ascender hace rato

Ventaja deportiva. injusticia de la promocion - Foro del Canalla - Foro de Rosario Central

:lol::lol:

Los de Central les dice pinguinos a los de Newells o es al reves? porque estos de Central… no suben mas, el año que viene les conviene directamente hinchar porque Newells desciendan, tienen mas posibilidades que se les de eso que de ascender ellos.

Ojala Franco se quede en Instituto y salga campeon el año que viene.

Tienen razon, pero no da, no le pudieron hacer UN GOL a San Martin…:lol::lol::lol:
“Nosotros vamos a ASCENDER DIRECTAMENTE” Pizzi - Canallamania.com - YouTube
Pizzi: “Vamos a ganar en San Juan y a ascender” - 26 Noticias
Pizzi: “Aunque nos caguen, vamos a ascender” ~ Ascenso Total

//youtu.be/PWwU_DSfDf4

Peor van a ser las cargadas de Boca. Los cuervos se hubiesen acordado de ganar el partido desempate en el 81.