Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Que éxtasis para los hinchas de Newells

Me equivoqué, pensé que subía Central, pero NO, un añito mas en la B. No está mal tampoco…

Las promociones son una situación donde el de la B tiene todo por ganar y nada que perder, y el de la A, todo para perder, y nada para ganar, y encima querés darle ventaja deportiva al de la B

Una fortuna en pirotecnia habrá gastado negüels…:mrgreen:

No, a ver si pasarella los contrata.

A vos te habrán perjudicado alguna vez (en la La Plata sobre todo), pero también te regalaron durante el torneo Central!!! Dejá de llorar. O no, sí. Andá a llorar a la iglesia comegato puto!

Creo que igual se iban si conseguían el ascenso. Como héroes, claro.

Pero ahora? jaja, ponganle el calificativo que uds quieran. :twisted:

Esto reafirma que lo que dijó Almeyda de “la B es mas competitiva” es mentira , ni fuerza les hicieron a los de la Primera… tendrian que haber ganado los 2 de la B y nada

SAN MARTÍN evitó el 6° descenso consecutivo, y el 7° de la carrera de Raúl Saavedra:

2002- Atlético Tucumán (Nacional B)
2007- Quilmes (Primera)
2008- Olimpo (Primera)
2009- San Martín de Tucumán (Primera)
2010- Atlético Tucumán (Primera)
2011- San Martín de Tucumán (en el Nacional B)

Milagro!

Acá también están tirando bombas! :smiley:

Solo dos equipos dividirán por uno (River y Quilmes), cuatro dividirán por dos (San juan, Rafaela, Unión y Belgrano) y los 14 restantes dividirán por tres.

Da la sensación de que el caso banfield es el exponente más claro de que cualquiera que hace una temporada pésima puede caer aunque haya arrancado el año cómodo…

Franco hizo demasiado con el plantel que tenía

Me da lástima por Central, el gaste que se van a comer de Newell’s va a ser tremendo. Pero lo perdieron ellos solitos el ascenso.

Central fue superior a San Juan e Instituto al 100% de sus posibilidades anímicas esta dos goles por encima del mejor CASLA…

Patronato.Chacarita y Desamparados… con dos descendidos perdio las ultimas 3 fechas en donde más tenes que dar de vos, lo perdieron ellos al ascenso, que se caguen por boludos :mrgreen:

La cosa es que para ascender el de la B tiene que demostrar que es superior al de la A. Si no le saca ventaja en 180 minutos, las cosas se mantienen como hasta entonces, porque no le ganó.

Lo unico que faltaria es que voka pierda la libertadores y river salga campeon… carton lleno.

es mucho pedir? :roll:

Me da mucha pena lo de Rosario Central. Es un equipo de Primera y sus hinchas están sufriendo desde hace 2 años. Ahora se les suma un año más. Encima, los de Newell’s se mofan de la situación… Muy doloroso.

Porque de nosotros no se rieron nonono

aca un face de central… lo que dicen me hace acordar a nosotros…

La situación “nada que perder para unos, todo para perder del otro” hace que el de la A juegue más acobardado que el de la B. A Instituto sólo le pasa al revés

:twisted::twisted::twisted: