Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Jajaja, vieron en “PaP” lo que cantaban los plateístas del cuervo al pibe alcanza pelotas?

Era algo como; “Colorado, colorado / te queremos avisar/ nos salvamos del descenso/ y te llevamo a debutar”…:lol::lol:

:lol::lol:
los detesto, pero son ingeniosos los hijos de puta.

Cuanta plata ganaban todos los impresentables del equipo de Olimpo??? Si el pelado puto ese vino a jugar a River en la B, prefirió jugar en River en la B a seguir con Olimpo en primera. Y este Instituto hace 2 meses atrás era: “El Barcelona de Cordoba”. Según Riquelme: “El que mejor juega en la Argentina” y como dijeron más arriba hizo más puntos en la B que Belgrano en la temporada que ascendió. Tantas cosas se arreglan, el pelado Aguirre por 2 porciones de pizza Ugi’s entregaba el partido, ahora resulta ser que los jugadores de Olimpo eran todos lores ingleses…

Sava en la tribuna :lol:

Llegaron a Rosario los de Central? viven?:lol::lol::lol:

muchachos viendo lo de hoy lo de instituto y central…no me quiero imaginar el estado que podriamos estar a esta hora en el lugar de ellos

ajajajaj la ventaja deportiva no tendria que existir mas. Pobre central :lol:

que tristeza lo del canaya… es un “chico grande” que claramente es de 1ra… tengo muchisimos amigos sufriendo mal por esto… y era cantado que no subian, ya de ver las declaraciones post partido de ida no podia creer la frescura de los jugadores, me hizo acordar a lo nuestro.
me pone un poco bien por el loncho, pero queria que suban

A River le coniene que se hayan quedado los dos de primera, ¿no?

No me quiero imaginar como estaran los hinchas de Newells en estos momentos

Me dio pena lo de Central, quería que suban… que feo la debe estar pasando esa gente, con la enfermedad que hay en Rosario con el fútbol…

Y lo de San Lorenzo se sabía. Nosotros nomás descendemos.

River el año pasado se iba a la b jugando con cualquiera la promocion , menos mal que no la jugamos este año mamadera si la jugabamos con central o sl la perdiamos de cajon . Le pegue a los resultados se quedaban los dos de primera .

salieron a festejar como si fuese un campeonato…

Es relativo porque por ahi San Lorenzo sale bi-campeon e Instituto hacia 13 puntos, pero para mi nos convenían los resultados que se dieron

Las promociones se ganan como sea no se juegan lindo y juega mucho lo psicologico mas que lo deportivo en estos partidos. estan buenas las promos siempre las miras/miramos la cosa es cuando la sufris vos en carne propia . Para mi Instituo en otra instancia le gana a sl si son una murga los cuerbos , lo mismo que central que tambien tuvo mala suerte san juan si no se fue a la b es por que tuvo mucha suerte y por que banfield se hundio solito solito aunque el colorado sava hizo alta campaña.

CENTRAL VOS SOS DE LA B

Me cabe MUCHO tu firma, campeon… :cool:

Que habran echo con esa bandera “el tercer grande” ?

exactamente… no es que Belgrano estaba mejor el año pasado que Instituto y Central ahora, la cuestion era que nosotros si jugabamos con los murcielagos o los dogos, lo mismo perdiamos.

Le agregaron “de la B”.