Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Coincido, me da bronca leer siempre lo mismo, me maquinan mal esos comentarios, me ponen peor todavía.

San Lorenzo es de primera, de primeraaa no se vaaaaaa (este año :twisted::twisted::twisted:)

Mi tío lo conoce personalmente a Lunati, en Caseros quién no lo conoce, bah… y me contó que él mismo le dijo que era fanático de River, no sé si hasta era socio en una época.

No me di cuenta :cry:

Chances de hacer una marcha para qe lo jueguen de vuelta? :twisted:

en serio tenes 25?

De Infobae…

[b][

](http://playfutbol.infobae.com/notas/656543-San-Lorenzo-empato-ante-Instituto-y-ratifica-su-plaza-en-Primera)El DT dejó a San Lorenzo en Primera y sumó así una nueva estrella en su histotrial de “salvador” de equipos comprometidos. Lo hizo con Racing, Newell’s, Argentinos y Tigre. River, que por pruritos no lo contrató en su momento más crítico, se fue al descenso. Su historia
[/b]

Andate a la concha de tu madre infobae del orto.

Das asco Bostabae.

Que fácil que es quedarse en primera, cualquier equipucho mantiene la categoría y jugando la promo tenes todas las de mantener siendo de primera. Solamente con el inútil de passarella y su tecnico fetiche podiamos descender. Vayanse a la mierda todos! Y me comí varias respuestas en este thread cuando les decía que San Lorenzo no iba a descender, que no le den tanta bola porque tenes que ser muy inútil para descender. Era tan obvio, los unicos boludos que descendemos en el siglo XXI somos nosotros, el pijazo del descenso lo vamos a tener incrustado de por vida.

:lol::lol::lol:

Son muchos los que dicen que es de River. Yo digo lo que vi y lo que comenta la gente del barrio. Pero bueh, quizás es de Deportivo Roca.

Mirá lo que es el potrero de SMSJ, dios mío, cómo los dejan jugar en ese arenero?

Y la voz del bostero de De Paoli, mamurra, las pijas que debe haber chupado anoche.

Yo te prometo canalla no te voy a abandonar, siempre voy a estar con vooos eso nunca lo dudés, no doy vuelta las banderas como hace River Plate VAMOS CENTRAAAAAAL :lol:

No sé que será tan gracioso, Instituto ni siquiera es clásico nuestro, fue nuestro rival de casualidad por apenas 6 meses. San Lorenzo es mucho más clásico y la tenemos recontra adentro, no descendieron estando en una situación parecida a la nuestra, no descienden más estos. Vamos a quedar como el único grande que descienda en este siglo. Gracias Passarella!

2 penales no le cobraron a San Juan.

Lindo penal el de recién.

Ya se metio en el partido Losteau…:roll:

Otro penal ja

Los árbitros del fútbol argentino están a tono con el fútbol argentino. Son el combo de falta de criterio y personalidad.