Mi tío lo conoce personalmente a Lunati, en Caseros quién no lo conoce, bah… y me contó que él mismo le dijo que era fanático de River, no sé si hasta era socio en una época.
Que fácil que es quedarse en primera, cualquier equipucho mantiene la categoría y jugando la promo tenes todas las de mantener siendo de primera. Solamente con el inútil de passarella y su tecnico fetiche podiamos descender. Vayanse a la mierda todos! Y me comí varias respuestas en este thread cuando les decía que San Lorenzo no iba a descender, que no le den tanta bola porque tenes que ser muy inútil para descender. Era tan obvio, los unicos boludos que descendemos en el siglo XXI somos nosotros, el pijazo del descenso lo vamos a tener incrustado de por vida.
Yo te prometo canalla no te voy a abandonar, siempre voy a estar con vooos eso nunca lo dudés, no doy vuelta las banderas como hace River Plate VAMOS CENTRAAAAAAL :lol:
No sé que será tan gracioso, Instituto ni siquiera es clásico nuestro, fue nuestro rival de casualidad por apenas 6 meses. San Lorenzo es mucho más clásico y la tenemos recontra adentro, no descendieron estando en una situación parecida a la nuestra, no descienden más estos. Vamos a quedar como el único grande que descienda en este siglo. Gracias Passarella!