El trámite de esta serie me hace recordar mucho al de Brown-Crucero del Norte. Llegar al segundo tiempo 0-0 puede ser productivo para Central. Tiene poder de gol para lastimarlo y que SSJ juegue desesperado el último tramo…
No se puede jugar ahí. Habría que ponerle un límite a eso. Influye en el nivel de los partidos. Estas canchas impresentables no deberían ser habilitadas. O ponen el pasto como la gente o se muda la localia. Van a ver como todas las canchas quedan como un billar.
Casi seguro está mejor. Se debería poner como regla para que ningún dirigente llore. Ya de por sí los partidos son una mierda, y si encima se juega en esas canchas…
Si fuese un partido de la temporada de Nacional B, por el trámite del mismo, apostaría todo a que este Central lo gana sobre el final como hizo una gran cantidad de veces en el año. Si llegan 0-0 a los últimos 10-15 va a ser un gran cierre.
Yo sigo apostando el pleno a un gol rosarino inminente…
Si soy jugador de Central y no asciendo, le pido al dt que me deje irme de vacaciones directamente desde San Juan, en Rosario les prenden fuego el bondi cuando lleguen:lol::lol::lol:
Hay gente contenta porque no ascendió Instituto cuando que jugamos cada 40 años contra esos, jajaja. Nuestro verdadero rival es San Lorenzo y ahora que no descendieron y hace 30 años que no juegan en la “B” nos van a recibir con todo, pero bueno, festejen que Instituto no ascendió porque nos dedicaron 2 o 3 afiches cuando eran punteros, las dedicatorias de bienvenida de San Lorenzo van a ser mucho peores y se van a repetir por años, ja.