Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Tremendo Lousteau.

El trámite de esta serie me hace recordar mucho al de Brown-Crucero del Norte. Llegar al segundo tiempo 0-0 puede ser productivo para Central. Tiene poder de gol para lastimarlo y que SSJ juegue desesperado el último tramo…

Jugando horrible y mereciendo perder, este es el tipo de partido que Central gana a falta de pocos minutos con un gol de cabeza de Castillejos.

Yo soy hincha del Deportivo Roca genuino :P:mrgreen:

Somos los únicos estupidos que perdemos una promoción…
Racing en el 2008 se quedó y ahora SL también. Increíble.

Ni siquiera tenes que ser capaz para mantener la categoría, con ser corrupto alcanza. Passarella hijo de mil putas!

No se puede jugar ahí. Habría que ponerle un límite a eso. Influye en el nivel de los partidos. Estas canchas impresentables no deberían ser habilitadas. O ponen el pasto como la gente o se muda la localia. Van a ver como todas las canchas quedan como un billar.

El local pone el escenario que mejor conoce y que le de cierta ventaja. O los nuestros no cayeron en la porquería de belgrano, el “gigante”

Ademas, en este caso tienen el Bicentenario, aunque desconozco el estado del campo de juego.

Casi seguro está mejor. Se debería poner como regla para que ningún dirigente llore. Ya de por sí los partidos son una mierda, y si encima se juega en esas canchas…

Si fuese un partido de la temporada de Nacional B, por el trámite del mismo, apostaría todo a que este Central lo gana sobre el final como hizo una gran cantidad de veces en el año. Si llegan 0-0 a los últimos 10-15 va a ser un gran cierre.

Yo sigo apostando el pleno a un gol rosarino inminente…

Pizzi tiene la llave del ascenso en la salida de Ferrari. Ese es el cambio ganador. La piedra de ese muchacho lo va a hundir sino. Sacalo Pizzi!

Cómo lo vienen choreando a San Martín es increíble.

Si soy jugador de Central y no asciendo, le pido al dt que me deje irme de vacaciones directamente desde San Juan, en Rosario les prenden fuego el bondi cuando lleguen:lol::lol::lol:

Se está muriendo el relator.

Tendriamos que haber traido a Caruso definitivamente.

Hay gente contenta porque no ascendió Instituto cuando que jugamos cada 40 años contra esos, jajaja. Nuestro verdadero rival es San Lorenzo y ahora que no descendieron y hace 30 años que no juegan en la “B” nos van a recibir con todo, pero bueno, festejen que Instituto no ascendió porque nos dedicaron 2 o 3 afiches cuando eran punteros, las dedicatorias de bienvenida de San Lorenzo van a ser mucho peores y se van a repetir por años, ja.

Le rajaron uno a central.

Que me cargue el cuerbo no me preocupa, son nietos nuestros… Lo dicho en palabras se desvanece con los hechos…

Que jodido central con esto!!

A que le dan un penal a Central.

aca te das cuenta el nivel del calcio