Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

1’ JAJAJAJAJAJAJAJAJA dejame de joder viejo, si con los que se comieron discutiendo despues del gol tendrian que haber añadido como 10’

no lo puteo a lunatti porque es gallina pero es obvio que le metieron la mano en el orto a IACC

OJETE.

El taco de Dybala… a lo Fabbiani contra CASLA.

espero que mja haya tomado nota de como se juega una promocion

Varios dicen que es gallina. Lo disimula bastante bien con calcos de Boca en el auto y comprando camisetas de Boca en Ughes de Caseros. Yo estaba a su lado. No me lo contó nadie. El hijo, que se llama Matías, también con enorme llavero de Boca. Pero bueh, quizás sea hincha de River y de Deportivo “Roca”.

Nosotros no más perdemos promociones, me cago en la reputa madre que lo pario loco

No le pongo muchas fichas a Central hoy, pero como gallinearon las ultimas fehcas. Estos eran los cucos que peleaban con nosotros?

Bueno… tampoco eramos el barsa.

Bue viejo , como rompen las bolas con que perdimos la promocion , ya lo sabemos , tiren buena onda…

Jajajaj lo saluda el colorado al forro de caruso. Se lo llevan en andas por dios.

A CASLA lo salva Banfield, si bien mostró entereza anímica para afrontar una recta final y ganar partidos importantes en el cierre.

Nobleza obliga, una gran promo atajó Migliore. Clave, más alla de que Instituto regaló el partido de ida…

Que jodida que va a estar la temporada que viene…

Entonces sera un hincha de Boca que le da lastima ajena de como estamos hoy en dia que siempre que puede nos da una mano :lol::lol:

Que pelotudo el que hizo el penal encima en ese momento instituto venia bien podía hacer 2 goles tranquilamente

Andate bien a la concha de tu madre banfield, ojala desaparezcas, gracias a vos estos putos tienen vida, pero bue ya esta nos volvemos a ver con nuestros hijos cuervos, ya tenemos 6 puntos ganados

como lo ven a central hoy? para mi gana

Desaparecer no se, pero no van a volver por un buen tiempo.

O de “Deportivo Roca”. O de Washington de la MLS. Usted decide.

Instituto es helado, siempre lo fue y va a morir siendo un club pecho frio muchachos, todas las temporadas es igual… me alegra por que no los soporto, y me banque mucha mierda este año pero hay que decir que despues del gol de 13 en el partido que les ganamos acá en el Monumental se vinieron abajo terriblemente.

Pone más jugadores de buen pie que otras veces. Para mí, San Martín merece quedarse. De no ser por Delfino, ni siquiera hubiese jugado la Promo.

A mi un juez de linea (bastante conocido, solia venir a comer a casa hasta que tuvo un par de “errores” en el boca-River) me dijo que Lunati es de River. No se porque me iria a mentir.