Ojala se vaya San lorenzo (aunque como viene jugando instituto ultimamente veo dificil que meta tres goles), y los come gatos otro año en la B. :twisted:
Creo que soy el unico que quiere que Instituto no ascienda. La verdad la bronca que me dieron estos muchachos boqueandola todo el torneo me encantaria que la paguen quedandose otro año mas
Ademas que a SL me lo quiero cojer en primera :mrgreen:
Alguien cree que instituto le puede ganar por diferencia de 3 goles a san lorenzo en el gasometro??? ya esta liquidada la serie, la re peche instituto.
Lo de central no se esta abierto aun pero ahora tiene más posibilidades san juan
Sl en primera va a peliar con nosotros. De ultima no lo veo con tan malos ojos . Era obvio lo de instituto tienen un FRIOO , UN FRIOO !!! . No pude ver a central dijieron que jugaron mejor, pero san juan de local es mas fuerte veremos que sapa . Instituo se come tres de local , creo que no va a querer ni ir franco a dirigir.
Nosotros solos descenemos nada mas ! Pero por que era obra del destino . Y por que hicimos absolutamente todo mal. A river le ponias la 5ta de olimpo y tambien perdiamos. Nunca tuvimos esa suerte de dar vuelta dos partidos. Sl venia motivadisimo de salvarse del descenso directo. River se metio por errores propios hasta ganando se salvaba o empatando si se daban otros resultados. Ojala el año que viene descienda el rojo.
no no, cuando central se fue a la B , creo que algunos hinchas de central fueron a la iglesia del Padre Ignacio , y le preguntaron cuantos años iba a estar Central en la B , o en cuanto tiempo volvia a primera; y se comenta que el les dijo que se iba a quedar 3 años 8|
Como se debe estar relamiendo ñuls si Central no llega a hacer aunque sea un mísero gol par ascender…no van a tener autoridad moral para pronunciar la palabra “pingüino”…